Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender
Y arranca la 3era temporada en la página 4!

Página 4 de 9 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 25 Sep 2007 1:14 am     Responder citando

Bueno, ya lo vi, obvio junto con PM.
Mi opinion:

-Pues para dar inicio estuvo bastante bien, no voy a decir que es lo mejor que he visto en la vida por que no me gusta exagerar pero parece que la temporada promete :3
-Creo que no me gusto tanto por las voces en ingles, me dan una perspectiva diferente de cada personaje, las voces en español me gustan mas, y que raro es una de las pocas series en la que las voces me gustan mas en español que las originales.
-Lo mejor del capitulo fue cuando se vio como las tropas de la nacion del fuego invadian lo que quedaba del reino tierra! *-*
Y Azula no se veia como Azula, cierto xD
Toph casi no salia pero rifo su metal control, espero que luego salga mas >_<
Ah y la mini-caricaturita del final fue muy graciosa tambien que dibujos tan lindos aunque a veces penosamente infantiles xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.79

MensajePublicado: 30 Sep 2007 7:09 am     Responder citando

Visto el 2do capítulo ya:

Si ha estado muy chistoso y todo, y eso de conocer más sobre la Nación del Fuego me gusta mucho. Pero si la serie sigue con tantos gags humorísticos se va a ir perdiendo. Y a Toph la están desperdiciando demasiado, la siento como que flota en toda la historia.

No es que la serie me esté dejando de gustar ni nada, al contrario, la estoy disfrutando muchísimo. Pero el final de la 2da temporada fue sublime, y se sentía más serio que lo que vemos ahorita...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 01 Oct 2007 2:55 am     Responder citando

Me demore en ver el segundo capitulo...pero al fin lo he visto

Bueno...lo que dices PM es verdad...después del fin del segundo libro la serie alcanza una seriedad "agradable" (no se como rreferirme a ella xD) que es muy distinta a la que mostraron en este capitulo y lo de Toph también es verdad, esta muy extra...
Pero el capítulo no fue malo, fue gracioso, me gusto saber más cosas de la nación del fuego, también fueron interesantes las visitas de Zuko a Iroh y ahora ya conocemos a un nuevo enemigo (El del ojo feo en la frente >=D!)...

Esperemos que los capítulos siguientes retomen la seriedad anterior...

P.D: Fue muy bueno el baile de Aang con Katara =D!!!...
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.62

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Oct 2007 11:48 pm     Responder citando

Visto el primer capítulo...

Creí que mostrarian más cosas del trailer, pero parece que lo tienen guardado para despues.
Buen inicio, me agrada la idea de un Avatar escondido (Eddieursa tenía razón despues de todo xD) y me agradaba ver a Katara, Toph y Zuko con las capas (y en el caso del último, la vestimenta completa) de la nación del fuego, les daba un aire mas maduro.
Me encantan los momentos serios de la serie, la escena de Katara con su padre la encontré excelente.
Como se ve el poder de Toph xD es genial.
El rostro del señor del fuego era muy predecible, con excepeción de sus ojos, que los hubiera preferido rojos.
El plán de Azula se ve igual de bueno que ella xD es toda una villana (y ahora sexy :cejas)
¡No salió Iroh! Crying or Very sad ya quiero que salga.

Mew escribió:
Ah y la mini-caricaturita del final fue muy graciosa tambien que dibujos tan lindos aunque a veces penosamente infantiles xD

No entendí eso... Surprised no salía nada asi al final del capítulo que vi yo

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 03 Oct 2007 8:55 am     Responder citando

Diego_KH escribió:
Visto el primer capítulo...

Mew escribió:

No entendí eso... Surprised no salía nada asi al final del capítulo que vi yo

Nosotros vimos exactamente lo que fue mostrado en TV, y al final venía eso, después de los créditos y todo...
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Oct 2007 9:18 pm     Responder citando

Yo no vi nada de eso... ¿alguien podría colgarlo si lo encuentra?

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 04 Oct 2007 4:15 am     Responder citando

Es este Diego:
http://youtube.com/watch?v=Yn-NYxM8iFg

Y este es el del 2do capítulo:
http://youtube.com/watch?v=K818peBbWIc
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Oct 2007 4:57 am     Responder citando

...¡But fire is the best!

xDDDD genial, Iroh tenía que ser Laughing muy simpáticas las caircaturas esas, me gustaron, las seguiré por Youtube a medida vayan saliendo, si es que salen más. Gracias PM.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 06 Oct 2007 11:54 pm     Responder citando

Esta mañana vi el tercero. Nada mal. Solo hubo una cosa que me llamo mucho la atencion:

No salio Zuko...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 11 Oct 2007 9:18 pm     Responder citando

Vi el tercero (me demore mucho >=o)

No fue malo...pero...todavía pienso que se estan alejando de lo principal...que no se estan centrando en lo importante, por ejemplo...desearía que mostraran al enviado de Zuko en acción (el del ojo en la frente) o más cosas sobre azula...no se...
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 12 Oct 2007 7:47 am     Responder citando

Rodrick escribió:
Vi el tercero (me demore mucho >=o)

No fue malo...pero...todavía pienso que se estan alejando de lo principal...que no se estan centrando en lo importante, por ejemplo...desearía que mostraran al enviado de Zuko en acción (el del ojo en la frente) o más cosas sobre azula...no se...

De hecho, a mi también el inicio de temporada se me ha ido haciendo algo flojo. Pero si hacemos memoria, los otros libros tampoco han empezado con Aang entrando en Estado Avatar y Toph haciendo metal control y cosas así. Todo se va dando de poquito en poquito...

Y ya estoy listo para el 4, vamos viernes, termínate ya! >_>
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 14 Oct 2007 4:10 am     Responder citando

Vi el 4

Muuuuuy bueno. Ya era hora de que Sokka tuviera algo especial, porque muchas veces se notaba la diferenia. Pero lo importante de este capítulo es IROH!!! Se está poniendo en forma y va a recuperar lo que le corresponde!!!!

Diego, ponte a verlo YA!

Quiero más! <3<3<3
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 14 Oct 2007 8:11 am     Responder citando

Ah, se me habia olvidado dar mi opinion aqui...

Segundo capítulo:
Muy gracioso, me gusto conocer acerca de la nación del fuego y fue divertdo ver a un Aang en la escuela con sus "papás", pero un baile fue algo medio tonto (hay que aceptarlo, se salió un poco de lugar) y Toph si apenas habla. Al menos en este capitulo ya sabemos que pasa con Iroh.

Tercer capítulo:
La primera vez que veo a Katara bonita, lucía genial en ese traje y caminando sobre el agua. No fue un capítulo que influya mucho en la historia, pero creo que estuvo bien, y el señor de los sombreros... xDDDDD. Me pregunto a que sabrá un pescado de dos cabezas, ummm.....

Cuarto capítulo:
Iroh es lo máximo!!! D:
Y ya ponen a hacer a Sokka algo más que planes, al final cuando le dan la pieza... no puedo esperar a ver cuando la use. Los demás personajes en sus ratos de ocio fueron de lo más divertido, Katara intentando imitar a Sokka... mejor ni lo intentes Katara. El capítulo trataba acerca de Sokka, así que se me hace bien que se haya centrado en el y no tanto en los demás personajes. Además Toph sale más en ese capítulo, es tan linda! (y también Aang) C:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 19 Oct 2007 2:43 pm     Responder citando

LISTOOOOO, AL FIN VEO EL CUARTO CAP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

EXCELEEEENTE CAPITULO!!!!!!, Concuerdo con uds. en lo que ya era hora que Sokka aprendiera a pelear por que ya aveces me daba rabia que Sokka tuviera que quedarse de extra en todas las buenas peleas...
Sobre Iroh O.o...que estara planeando hacer sacando tanto musculo xD!!!...
Y lo de la ficha que le entregaron a Sokka...=o...ya quiero saber que hara con ella...
Bueno...espero que pronto veamos las habilidades de Sokka en acción >=D!!!!

P.D: Toph y Sokka ¿=o?!!!
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 26 Oct 2007 1:41 am     Responder citando

Acabo de ver el capitulo 5...

El capítulo me gusto, porque se muestran más..."humanos" a Zuko, Mai, Ty Lee y en especial a Azula...aunque aveces se mostraban muy ridiculos (en especial Azula xD).
También obviamente me gusto MUCHO que mostraran al "enemigo del ojo en la frente" xD!...(es muy prah!!! O.o)...
No se porque....este tipo de capitulos (en los que se muestra más el interior de los personajes) me agradan tanto....=o...
Bueno...en fin...el capitulo es bueno...

CuAeCk
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas