|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2007 2:05 am
|
|
|
Listo, ya vi el quinto!
Pues, si fue gracioso C:
Aunque a veces se pasaban con la estupidez, pero fue gracioso a fin de cuentas, Azula no puede dejar de planear como si fuera la guerra, ni siquiera para un simple juego de pelota xD
Y que decir de Zuko y Mai, esos dos van a terminar matandose uno al otro si siguen asi:
| Cita: | Mai: Estoy aburrida.
Zuko: Ya lo se.
Mai: Tengo hambre.
Zuko: Y que quieres que haga?
Mai: Ve y traeme comida.
Zuko: ....*se levanta y va por comida* |
El enemigo del ojo en la frente.... no se, ocupo ver mas de el.
Solo dejo una cosa bien clara: Si el rayo que dispara no tiene algo que ver con fuego control y es algun superpoder, ya es muy exagerado.
| Rodrick escribió: | | P.D: Toph y Sokka ¿=o?!!! |
No sabes la guerra que hay de parejas en Avatar y el ataque de fanarts acerca de ello xD
Toph y Sokka.... pues sinceramente no me agrada, prefiero a Aang y a Toph aunque es muy probable que no terminen juntos.
Los prefiero por que se me hace una pareja mas interesante y Sokka creo que le lleva como 4 años a Toph y aparte yo quiero que el termine con Suki, juntos son muy graciosos xD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Oct 2007 7:36 am
|
|
|
He visto el 6 y el 7.
Practicamente llegan, le dan una patada en el trasero a los primeros 5 capítulos del Libro, y dicen: "Con permiso, vamos a comenzar la temporada"... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Rodrick
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Oct 2007 6:08 pm
|
|
|
Acabo de ver el 6 y el 7 y concuerdo totalmente contigo PM
Parece que se viene lo bueno!!!...
No ando con animos para opinar más del cap. xD =o...
P.D: sobre lo que dije de Toph y Sokka era porque Toph a mostrado varias veces cierto interes en Sokka >=0...Toph/Aang...no creo que sea asi...
Sokka/Suki...si...esa pareja si que si.../¿Kataang?...obvio!... _________________
----Gracias Vice X...
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Oct 2007 11:10 pm
|
|
|
Tengo algo que comentaros sobre una reciente revelación de Avatar:
En el episodio "The Avatar and the Fire Lord" se cuenta la historia del Avatar Roku (la vida pasada de Aang como el Avatar); explicando entre otras cosas, como se inicio la guerra, para que Aang comprenda como debe detenerla. Por lo visto, Roku y el Señor del Fuego por aquel entonces habian sido grandes amigos desde siempre; pero a medida que pasaban los años, las ansias de poder del Señor del Fuego le llevaron a abandonar al Avatar a su muerte subita para que no pudiese jamas evitarle conquistar el mundo. Despues de eso, ataco y destruyo los templos de los Nomadas del aire para que el Avatar nunca pudiese regresar y se inicio la gran guerra por todo el mundo.
Bien, el caso es que una de las más asombrosas revelaciones de la historia es que, al mismo tiempo que va conociendola Roku, tambien va conociendola Zuko por su cuenta. Y cuando le pregunta a Iroh el porque le ha permitido conocer esta historia, este le revela un gran secreto: el abuelo de su padre (el Señor del Fuego) era el mismo que conocio el Avatar Roku; pero el abuelo de su madre era... ¡¡EL MISMO ROKU!!.
Tambien revela que la razon por la que Zuko tiene tantos problemas de identidad es porque él es el vivo retrato del conflicto que habia entre sus dos bisabuelos: Uno queria proteguer el mundo y el otro conquistarlo. Eso hace tambien que su lealtad este dividida entre su nación y su familia. Y si quiere hayar la paz algun dia en su vida, Zuko tendra que hacer todo lo posible porque "El equilibrio sea restaurado".
Eso me hace pensar en una cosa. Si Roku era el abuelo de la madre de Zuko, eso significa que Zuko tiene lazos de sangre con el Avatar (y en cierto modo, con Aang). Dado que su madre fue el unico ser humano que realmente le quiso y le protegio, mientras que su padre solo hizo de su vida un rio de dolor y sufrimiento; esto me lleva a concluir que al final Zuko se unira a Aang (el Avatar) con el fin de restaurar el equilibrio en su vida (y en el mundo de paso). De ser asi, tal vez Iroh podria unirse tambien al grupo para ayudarles, y Zuko se convertiria en el Maestro del Fuego de Aang. Y (aunque lo dudo muchisimo) dado que Azula es hermana de Zuko, eso significa que el Avatar Roku tambien esta ligado a ella; lo cual bien podria "purificar" el alma de Azula y hacer que tambien se una al Avatar. Pero sinceramente, esto último lo dudo muchisimo, porque Azula parece estar más influenciada por su bisabuelo paterno (el Señor del Fuego que queria conquistar el mundo) que por su bisabuelo materno (el Avatar Roku).
Bueno, ¿qué os parece?.
PS: Lo siento si debia ocultarlo, pero no me sale la funcion de "spoiler".
|
|
|
|
|
|
fer_CHO
Shadow

|
Publicado: 29 Oct 2007 7:56 pm
|
|
|
jeje...hola soy el chico nuevo...me intereso eso de el avatar...y laverdad estan muy padres estos primeros capitulos de la tercera temporada...ya vi los primeros 9 que fueron transmitidos en reino unido y estan padres en especial ese en donde
katara aprende a controlar la sangre
y espero con ansias ver los capitulos siguientes
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 30 Oct 2007 2:45 am
|
|
|
Eddieursa, eso definitivamente es spoiler, te lo ocultaré yo, pero para la otra ten más cuidado. Si no te salen los tags de spoiler por lo menos puedes usar el antiguo método donde metiamos el texto en una cita y lo coloreábamos blanco.
Y fer_CHO, tu igual (de hecho, tu has escrito algo que ni YO sabía). Más cuidado...
EDIT: Por cierto, el capítulo 9 es el peor de todas las temporadas de Avatar. En serio, caca pura. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Rodrick
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Nov 2007 3:59 pm
|
|
|
8 y 9 vistos
Bueno...el 8 fue un buen capitulo y la tecnica que aprende katara es excelente...solo que encontre que la tecnica era DEMASIADO poderosa pero lo bueno es que solo se puede hacer cuando hay luna llena.
El capitulo 9 es uno de esos capitulos que tu los ves y dices: AGH!!...
Por que tienen que poner un capitulo tan ridiculo como este?!!!...talvez tenga sus partes que causan risa...pero...las idioteses fueron muy lejos....
YOU'VE BECOME A BLOOD BENDER!!! MUAHAHAHAHAHAA!!! _________________
----Gracias Vice X...
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2007 6:29 pm
|
|
|
Umm...
No se por que se quejan tanto del 9, si lo tomo como capitulo de enserio si me quejo pero es obvio que es solo un capitulo de relleno y si es de relleno fue gracioso xD
Aang parecia metido en drogas, pero bueno, tengo que admitir que en ratos se pasaban demasiado con la estupidez como cuando Aang no tenia pantalones y cuando le iba a dar el beso a Katara...
Es como la segunda temporada, antes de que supieran de Toph salio tambien un capitulo tonto y de relleno que fue el "El dia del Avatar".
Seguramente algo muy bueno va a pasar despues de este.
Del capitulo 8... pues que mas decir, se pusieron serios en este.
Ya me habia imaginado que haria algo como eso, siempre me pregunte si un maestro agua podia controlar el agua del cuerpo y ahora parece que si.
Aunque cierto, es demasiado poderoso y si lo puede usar siempre ya es exagerado pero lo bueno es que solo lo puede usar en la luna llena.
Acerca de los capitulos 6 y 7, opino lo mismo que PM.
Aparte el 7 es de mi adorada Toph, con eso me basta xD
PD: Rodrick, acerca de las parejas, definitivamente kataang no me gusta xD
No se por que, creo que es por que Katara parece mas la mama de Aang que su novia. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 Nov 2007 9:51 pm
|
|
|
Si a alguien le interesa, yo podría empezar a subir los capítulos con subtítulos en español listo para descarga directa... _________________
|
|
|
|
|
|
Rodrick
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Nov 2007 12:55 am
|
|
|
SIII!!!...podrias subirlos porque algunos que tengo no estan en muy buena calidad y otros tienen mal los subtitulos, además, si alguien no a encontrado los capitulos con los subtitulos (Diego_KH >=o) ahora los tendría acá =D!!!...
P.D: sobre las parejas...kataang yo digo que si, solo por el hecho de que Aang esta ¡O.o! por Katara pero por nada más xD...
Y una pareja que se me olvido nombrar fue Zuko/Mai...esa...no me gusta para nadaa >=o!!!...creo que es porque Mai me cae mal xD...
wuhu -.-...50...wuhu -.- _________________
----Gracias Vice X...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 05 Nov 2007 2:58 am
|
|
|
Ok, esta semana me dedico a lo de la subida. _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Nov 2007 5:13 pm
|
|
|
|
Gente, he descubierto grandes cosas sobre los proximos episodios de "Avatar", pero no se si deberia revelarlas. Se trata de importante información que podria revelar como terminara finalmente la serie. Si de verdad quereis saberlo, por favor, me decis como debo activar los Spoilers para que no me pase lo de la última vez.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 12 Nov 2007 12:45 am
|
|
|
| Eddieursa escribió: | | Gente, he descubierto grandes cosas sobre los proximos episodios de "Avatar", pero no se si deberia revelarlas. Se trata de importante información que podria revelar como terminara finalmente la serie. Si de verdad quereis saberlo, por favor, me decis como debo activar los Spoilers para que no me pase lo de la última vez. |
Es BBCode simple. Asi como usas el quote y /quote entre corchetas para hacer citas, pones spoiler y /spoiler entre corchetas al principio y final de tu texto para esconderlo. _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Nov 2007 10:52 am
|
|
|
Muy bien, pues aqui van los Spoilers. Se trata de los dos episodios de la saga "The Day of the Black Sun"; que traducido llega a significar "El Dia del Sol Negro". Preparaos, porque son bastante gordos:
+ La mayoria de los amigos que ha hecho el grupo de Aang vuelven a aparecer aqui para ayudar en la invasión.
+ Se termino la hora de los disfraces, y Aang, Sokka, Katara y Toph vuelven a llevar sus ropas de siempre; en vez de las que usaron para colarse en la Nación del Fuego.
+ Aang tambien vuelve a raparse la cabeza y adopta de nuevo su aspecto de Nomada del Aire. Incluso adquiere un nuevo planeador por parte de aquellos ingenieros que se habian instalado en uno de los Templos del Aire.
+ Zuko se deshace de sus ropas de principe, le deja una carta de disculpa y despedida a su Mai (su novia) y va a disculparse ante un retrato de su madre antes de marcharse.
+ A diferencia del episodio "Nightmares and Daydreams", por primera vez... ¡¡Aang y Katara se besan de verdad!!.
+ La invasion parece avanzar bastante bien y el eclipse empieza a robarle sus poderes a los soldados de la Nación del Fuego. Aang consigue llegar hasta el palacio del Señor del Fuego, pero para su amargo descubrimiento... ¡¡Esta vacio!!.
+ En la carcel, Iroh sigue prisionero mientras una amable mujer soldado de la Nación del Fuego llamada Ming le consigue comida decente para el desayuno. (Curiosamente, esa mujer me suena mucho). Tras darle las gracias, Iroh le advierte que sera mejor que no este de guardia por la tarde; que sera mucho mejor "por su propio bien".
+ El grupo de Aang descubre un bunquer subterraneo por donde pudo haberse escondido el Señor del Fuego; pero a quien se encuentran es a Azula, quien tiene a su servivio a algunos Maestros Tierra y sabia lo de la invasión desde hace meses.
+ Zuko, por su parte, si encuentra al Señor del Fuego para revelarle un par de cosas. Lo primero, que fue Azula quien derribó al Avatar y no él; y cuando el Señor del Fuego pregunta porque Azula iba a mentir en eso, le revela que es porque el Avatar sobrevivió al ataque y que esta encabezando la invasión. Naturalmente, eso enfurece al Señor del Fuego.
+ Zuko tambien revela que no piensa obedecer más al Señor del Fuego, porque ha decidido unirse al Avatar para ayudarle a derrotarle. Su intención es restaurar el equilibrio en su vida, asi como en el mundo. (¿Qué te parece?, acerte en una de mis predicciones).
+ Tras una breve pelea con Azula, Sokka dice que deben ignorarla porque solo esta haciendo que pierdan el tiempo que dura el eclipse. Al ver que no consigue atraer la atención de Sokka, Azula revela algo del paradero de Sukki; y por desgracia, Sokka no puede ignorar eso.
+ Zuko termina diciendo que liberara a Iroh y rogara su perdon porque él ha sido el único "padre" de verdad que ha tenido. Cuando el Señor del Fuego pregunta porque no le ataca con sus espadas ahora que esta indefenso y termina con esto ahora, Zuko dice que conoce bien su propio destino; y derrotar al Señor del Fuego le corresponde al Avatar. Cuando esta a punto de marcharse, el Señor del Fuego hace un comentario a Zuko con referencia a su madre.
+ Ozai revela que la noche en que su madre desapareció, ella habia descubierto que el anterior Señor del Fuego le habia ordenado matar Zuko, su propio hijo, como castigo por haberse atrevido a pedir el lugar de Iroh como sucesor del trono. Ozai estaba dispuesto a hacerlo, pero Ursa (la madre de Zuko) estaba dispuesta a proteger a su hijo a cualquier precio. Sabiendo que Ozai codiciaba el trono del Señor del Fuego, Ursa hizo un trato con Ozai con el que conseguiria el poder y Zuko viviria.
+ Ozai (el Señor del Fuego) le dice a Zuko que su madre cometió un gran acto de traición contra la Nación del Fuego y el castigo habria sido la muerte; pero como ayudó a Ozai a ascender al trono, simplemente fue desterrada. Lo que significa... ¡¡Que la madre de Zuko aun podria estar viva!!.
+ El eclipse termina y Ozai declara que ahora sabe que el destierro es un castigo demasiado piadoso para los traidores; por lo que el de Zuko sera mucho peor. Inmediatamente, el Señor del Fuego dispara un rayo contra Zuko, pero este consigue redirigirlo contra él y escapa antes de que el Señor del Fuego se reincorpore.
+ Azula tambien recupera su poder y escapa ante las narices de todos. Aang rompe a llorar cuando comprende que lo han perdido todo: el factor sorpresa, el eclipse y la ocasión de acabar con la guerra. Sokka sugiere que ahora deberian huir del lugar y ayudar a sus amigos.
+ De repente, en el cielo aparecen globos de guerra y empiezan a bombardear a los invasores. A pesar de sus intentos por escapar, los globos consiguen destruir las naves de las fuerzas invasoras, dejandoles atrapados en el territorio de la Nación del Fuego y sin posibilidad de huir.
+ Zuko llega a la carcel para liberar a Iroh, pero se encuentra con la sorpresa de que Iroh no esta y que los barrotes de su celda han sido destrozados y doblados... ¡¡Desde dentro!!. Cuando Zuko interroga a uno de los guardias perturbados, este solo dice que Iroh se escapó desatando un poder sin igual. Como "un ejercito de un solo hombre".
+ La única via de escape para es Appa; pero es imposible transportar a todo el mundo. Por lo que solo huyen Aang, Sokka, Katara, Toph, el chico invalido del Templo del Aire y el resto de los niños. Antes de marchar, el padre de Katara y Sokka les asegura que aunque caigan prisioneros, seguiran vivos; y que nunca han estado tan cerca de la victoria como ahora.
+ Aang propone refugiarse temporalmente en el Templo del Aire del Oeste hasta que decidan su siguiente paso. Azula, desde uno de los globos de guerra, contempla como huyen el Avatar y sus amigos. Decide no perseguirles porque van demasiado rapido; y que ademas no importa, porque sabe que volveran. Sin embargo, hay otro globo más pequeño que si les persigue, y en ese globo va montado Zuko.
Las cosas se estan poniendo al rojo vivo, ¿no os parece?.
PS: Lo siento, lo he intentado, pero no me funciona la función de Spoiler.
Ultima edición por Eddieursa el 13 Nov 2007 2:27 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 12 Nov 2007 11:40 pm
|
|
|
Eddieursa, tienes el BBCode desactivado por defecto xD
Checa tu perfil y cambia esa opción.
Yo ya vi el 10, primera y segunda parte:
Giro a la trama que probablemente todos esperábamos, pero no que se diera de esa forma. Azula es lo máximo. Todo el show de la Invasión y eso fue bonito pero tenía partes ridículas (como los submarinos). Ahora si, Aang tiene un equipazo, aparte de los tarados que se le unieron después de la Invasión, Zuko! Zuko! ZUKO!!!!!!!!!
Y cuando Zuko le regresa el rayo a su papá, Dios... Alguien tiene que hacer un gif con eso y dármelo para ponérmelo de firma. _________________
Ultima edición por Phantom Moogle el 13 Nov 2007 3:54 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas