Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender
Y arranca la 3era temporada en la página 4!

Página 6 de 8 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 13 Nov 2007 11:36 am     Responder citando

Me preocupa lo que vaya a pasar a continuación. Solo quedan nueve episodios de esta temporada, y es más que evidente que los episodios finales trataran de la llegada del cometa Sozin y de que Aang debera derrotar al Señor del Fuego de una vez por todas para restablecer el equilibrio y la paz en el mundo, antes de que llegue el cometa y haga invencibles a la Nación del Fuego. Y si Zuko va a ser realmente el Maestro del Fuego de Aang, me parece que en estos nueve últimos episodios tendran que entrenarle intensamente porque se les esta acabando el tiempo. ¿No os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Promedio por Día: 0.32
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Dec 2007 11:23 pm     Responder citando

Revivo este topic!!^^

Nuevo episodio de Avatar, el 3x12; The Western Air Temple/ El Templo del Aire del Oeste.

Argumento resumido:

El grupo formado por Aang, Katara, Sokka, Toph, Haru, el chico bajito, y el minusválido xD llegan al templo donde se acomodan y tal.
Por otra parte, Zuko también llega al templo y se pone a recordar mediante flashbacks cuando fue exiliado de la Nación del Fuego, y buscaba al Avatar para recuperar su honor. Se ve una conversacíon con Iroh en la que hablan del destino y demás, cuando Zuko creía que su verdadero destino era capturar al avatar; y ahora piensa que es enseñarle el control del elemento fuego.
A la vez, Aang, Katara, Toph y Sokka se preocupan por eso, por saber quién le enseñará a Aang el control del elemento que le falta.
Tras un primer encuentro con Zuko, le dicen que no por lo que hizo en el pasado, sus acciones hablan por él. Sin embargo, Toph se muestra receptiva para con Zuko, dado que fue él quien dejó libre a Appa, y que por el momento, es la única persona que podría llegar a enseñarle a Aang el control del fuego. Tras discutir con sus compañeros sobre esto, decide ir ella sola a hablar con Zuko, y éste, creyendo que era alguien que iba a atacarle, reacciona bruscamente y por error, le abrasa las plantas de los pies, cosa que no gusta al grupo.
Para ponerle el broche de oro, los chicos son atacados por el hombre aquel del tercer ojo que pertenecía a la Nación del Fuego. Zuko, que ve que están en peligro, decide interponerse; infructuosamente.
Tras la batalla contra el hombre, y el haber visto lo que hizo Zuko, deciden dejar que se una al grupo y que éste enseñe a Aang.

El episodio termina con una escena (para mi gusto) fabulosa. Se ve a Katara amenazando a Zuko diciéndole que si le hace el más mínimo daño a Aang, ella le dará un fin a su nuevo destino, lo hará desaparecer.

Sé que lo mío no es explicar argumentos, pero espero que lo veáis y comentéis. ^^u
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.68

MensajePublicado: 16 Dec 2007 11:39 pm     Responder citando

^Me rehúso a citarte porque veo el spoiler, pero quería preguntar, ¿ya está el capítulo en las internetz o solo encontraste el argumento por ahí?

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Dec 2007 11:44 pm     Responder citando

Ya está disponible para verlo.
Yo lo he visto en Livevideo, no sé si estará en YouTube, Veoh, y demás servidores.....si acaso, prueba^^
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 16 Dec 2007 11:57 pm     Responder citando

Ya lo encontré, en Stage6. Bajando =)

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Dec 2007 1:20 am     Responder citando

Yo ayer me puse a verlo de nuevo y realmente me gustó el 3x02, me da la sensación que será un importante punto para el final de la serie. Con buen humor y todo, y un final inquetante.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jan 2008 12:48 am     Responder citando

Vuelvo a "revivir" este topic.

Nuevo episodio de Avatar:

Avatar, the last airbender: 3x13 The Firebending Masters/ Avatar, la leyenda de Aang: 3x13 Los Maestros del Fuego.

Sinopsis made by me:

El episodio se centra en Zuko y Aang. Zuko se dispone a enseñarle a Aang el control del elemento fuego, pero para su sorpresa, ni él es capaz de hacer fuego decentemente. Tras insistir e insistir, desiste.
El grupo se reúne y medita sobre lo que sucede. Entonces, Toph cuenta que ella aprendió a desenvolverse con la tierra gracias a que un día se escondió en una cueva, y un topo enorme le ayudó. Ya que el topo y ella eran ciegos, se entendieron a la perfección, y de ahí ella aprendió cómo manejar la tierra, y que su discapacidad no interfiriese en su vida cotidiana.
Al saber esto, Zuko y Aang deciden ir a donde los ancestros del fuego, es decir, a donde se encontraban los dragones, ya que ahora estaban extintos. (De esto se deduce que cada elemento tiene un animal con el que es representado y del que obtiene sus poderes, véase:

Aire -------> Bisontes voladores
Fuego -----> Dragones
Tierra -----> Topos
Agua ------> ¿Hunagui? (Para quien no lo recuerde, el Hunagui es aquella anguila enorme que habitaba en el lago del templo Kyoshi))

Al llegar al templo, se encuentran con alguna que otra trampa, y una sala en la que deben realizar un curioso baile, lo que activa una plataforma de la que sale un huevo dorado. Aang se muestra reticente a tocar el huevo por las trampas que antes se habían encontrado, pero Zuko va directo, y como no, es otra trampa en la que quedan atrapados hasta que los habitantes de ese lugar (sí, al parecer vivían escondidos) les encuentran.

Tras explicarles que no iban a robar, si no a aprender el camino del fuego, les explican que para ello deberán llevar desde la base del templo, hasta una montaña alejada, una llama en sus manos sin que se apague. Zuko no tiene problemas en manejar el fuego, pero a Aang le cuesta y su llama se va disipando poco a poco, pero al final consiguen llegar.

Tras esto, los habitantes les indican que tienen que mostrarse ante los maestros con sus respectivas llamas al final de una escalinata mirando hacia unas cuevas. Aang, que se encontraba nervioso, hace sin quererlo que su llama desapareciese, e intentando tomar un poco de la de Zuko, hace que la suya se disipe igualmente.

Entonces es cuando en ese momento de las cuevas salen dos dragones, uno rojo y otro azul. Los dragones comienzan a volar en círculos alrededor de los protagonistas, los que, atemorizados, no atienden a nada.

Pasados unos instantes, Aang tiene la brillante idea de realizar aquel baile(llamado El Baile del Dragón) a la vez que los dragones. Esa era la clave.

Como consecuencia de esto, los dragones expulsan fuego por sus bocas, un fuego que juntándose toma un arcoiris de colores que deja boqueabiertos a todos.

Al final, Zuko comprende que él había aprendido a controlar el fuego por ira, por la ira de asustar y atemorizar, pero en realidad el fuego es un sentimiento, es vida. Pasado esto, recobra su poder y Aang también es capaz de hacer fuego (lo que no sé, si controlarlo).

También se cuenta que el último en aprender ese control del fuego fue Iroh, pero sigue sin aparecer.

Ale, pedazo de sinopsis.....xD

Espero que os hayáis enterado de algo, que sé que lo mío no es la palabra escrita ^^u.
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 06 Jan 2008 6:05 am     Responder citando

Yep, ya vi el 13. Buen capítulo, muy buen capítulo.

La danza del dragón está llena de AWESOMENESS...

Nicolas-Sora escribió:
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jan 2008 9:25 pm     Responder citando

El 21 de enero se estrena en el Nickelodeon latinoamericano el tercer libro, aunque ya todos lo han empezado a ver por internet xD.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 08 Jan 2008 9:41 pm     Responder citando

Junper escribió:
El 21 de enero se estrena en el Nickelodeon latinoamericano el tercer libro, aunque ya todos lo han empezado a ver por internet xD.

Seh, yo también vi los comerciales el otro día en la TV. Igual los veré, hay cosas INCREÍBLES de esta temporada que quiero volver a ver pero con una buena calidad de imagen xD

Nicolas-Sora escribió:
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jan 2008 9:57 pm     Responder citando

Mierda!! Solo a mi me pasa esto!

Yo mismo avise que se estrenaba el 21, y yo mismo me olvide de verlo -_-'

Bueno, me he perdido los primeros 5 capitulos xD

Ahora, no me gusta eso de que lo pasen de lunes a viernes, deberia ser una vez a la semana, sino se quedaran sin capitulos nuevos en nada.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 27 Jan 2008 6:07 am     Responder citando

Junper escribió:
Mierda!! Solo a mi me pasa esto!

Yo mismo avise que se estrenaba el 21, y yo mismo me olvide de verlo -_-'

Bueno, me he perdido los primeros 5 capitulos xD

Ahora, no me gusta eso de que lo pasen de lunes a viernes, deberia ser una vez a la semana, sino se quedaran sin capitulos nuevos en nada.

Por mi mejor. Que lo repitan, y lo repitan, y lo repitan....

Nicolas-Sora escribió:
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 06 Feb 2008 2:38 am     Responder citando

Hoy en la escuela un compañero me dijo un rumor que me inquieto un poco, aunque la verdad creo que es muy poco probable que sea algo de verdad:

Se supone que los "poderes" que tienen las personas de controlar los elementos vienen de 4 amuletos que los representan (agua, fuego, tierra y aire), entonces hay un capitulo en el que se rompen y todos se quedan sin poderes.
La verdad no creo que sea de verdad por que ya dijeron que las personas aprendieron a controlar los elementos de los animales y aparte parece que factores como el sol o la luna influyen mucho tambien en eso (se supone que la luna fue una de los primeros maestro agua).
Pero si pasara de verdad, no perderia la serie un poco de sentido?
Ustedes que opinan?
SOLO ES UN RUMOR, no estoy segura de donde lo escucho mi amigo pero tambien salio con otras cosas como que Aang se iba a morir y Zuko iba a brindar la paz a las naciones de nuevo (y que la verdadera lucha iba ser entre el y Azula ya que el Avatar esta muerto) y que Sokka se iba a casar con Toph.

Como es solo un rumor no creo que sea algo tan grave pero por si acaso lo pongo en spoiler.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Feb 2008 5:08 pm     Responder citando

Con respecto a ese rumor, Mew-Neko, he de admitir que me ha parecido absurdo, poco creíble.

Desde mi punto de vista, dudo que sea verdad eso de que el Avatar muera, que quizá haya una lucha entre Zuko y Azula es probable.....
Lo de los amuletos tampoco me parece muy normal, pero vamos, que a saber, aún pueden sorprendernos con cualquier cosa......pero como tú muy bien has dicho, está lo de los animales, y yo pienso que de ahí provienen sus poderes.

Hace poco se anunció que sadría un nuevo libro de avatar:

"Simon & Schuster es una editorial que publicó varios libros cortos de avatar, como “The Lost Scrolls” y “Tales from the Earth Kingdom”. Este 20 de Mayo publicaran uno titulado “Sozin’s Comet: The Final Battle” (El cometa de Sozin: La batalla final).

El contenido del libro es desconocido, sólo se sabe por la carátula que contendrá un poster y una entrevista con los creadores de Avatar. Así que no se puede asegurar si en este libro estará relatado el final de la serie (lo cual sería complicado porque aun falta que 9 episodios se transmitan en EEUU) o que sea un preludio a los episodios finales."

Portada del libro:

Un niño de 12 años y ya con esos músculos......¡a fastidiarse el crecimiento! xD

Fuentes: avatar.iamzaks & wikipedia
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 06 Feb 2008 11:55 pm     Responder citando

Si buscas "Avatar amuletos" en Google, los primeros links son de un juego en que se rompen unos amuletos y Aang los tiene que encontrar xDDDDDD

Tal vez de ahí se basaron...

Nicolas-Sora escribió:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas