|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 28 Mar 2008 12:31 am
|
|
|
¡Esto está muerto!
Noticia que leí en avatar.iamzaks:
| Cita: | IMDB, la base da datos de cine y televisión más grande del mundo, ha publicado una lista de 21 episodios del Libro 3: Fuego con fechas de estreno!
Es la siguiente:
* 314 - The Boiling Rock (La roca Hirviente) - 18 Abril 2008
* 315 - TheBoiling Rock: Part 2 ( La roca Hirviente: Parte 2) - ????
* 316 - The Southern Raiders (Los invasores del sur) - 25 Abril 2008
* 317 - Ember Isle Players (Los jugadores de la Isla Ember) - 2 Mayo 2008
* 318/321 - Sozin’s Comet Part 1,2,3,4 (El cometa de Sozinpartes 1,2,3 y 4) 16 Mayo 2008
Esta temporada al parecer tiene 21 episodios, a diferencia de las demás que tienen 20, y los últimos 4 episodios que muestran el desenlace y el final de la serie, será transmitidos en lo que parece ser un especial de 2 horas de Avatar: La Leyenda de Aang.
Mis suposiciones:
Habrán dos especiales, el primero donde se retoma la serie, con el episodio 314 y 315 el 18 de Abril en un especial de una hora, los demás seguirán siendo los viernes a la misma hora hasta el especial de 2 horas con el desenlace. El hecho que esta temporada tenga 21 episodios es un indicador de que es el final de la historia, lo que nos permite suponer que no habrá el rumoreado Libro 4: Aire donde se muestra la repoblación del mundo y re-establecimiento del balance de los elementos.
Lo sentimos mucho, pero parece que Avatar se acaba el 16 de Mayo!  |
Link de la lista de IMDB mencionada.
Tan solo nos queda esperar para ver si lo que dicen es cierto o no. Aunque he de decir que tengo ganas de que emitan los episodios restantes de Avatar aunque suponga el final de la serie. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Mar 2008 5:43 am
|
|
|
Se ha mantenido mucho silencio. Y me sorprende, después de todos los leaks de capítulos que se le fueron a Nickelodeon.
Igual, que ganas de que ya estrenen los que faltan. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 28 Mar 2008 5:40 pm
|
|
|
En nick argentina dieron asta que invaden la nacion del fuego y el avatar llega al palacio y esta vacio y grita. leugo repitireron.. desde el rpinsipio del libro 3 por suerte. que pasa q no continuan. me quede muy intrigado. me cagan el final y voy a sus casa y los ato y les ago el ceso. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Mar 2008 6:55 pm
|
|
|
^En México van igual. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 Mar 2008 6:49 am
|
|
|
Merda. Estoy que me desespero de la deseperacion O.o
A este paso me va dejar de gustar
Na que me ba dejar de gusta si ta re guena.
PD: que pena que ya casi termina  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 26 Apr 2008 7:22 am
|
|
|
Yaaarrrr, estoy a punto de ver los 2 capítulos nuevos, yaaarrrr.
Encontré un camino por la bahía, yarrr.... _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 27 Apr 2008 1:18 am
|
|
|
LA PUTA SEGUNDA PARTE DE "THE BOILING ROCK" REDIME TODA LA 3ERA TEMPORADA DE AVATAR _________________
|
|
|
|
|
|
sapuri
Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2008 3:08 am
|
|
|
OMG sabia que algo bueno debia pasar esta semana XD
yeah! que buen dia para tener un cañon prestado en tu casa ;D
yo que estaba esperando a mayo, pero es verdad que seran los ultimos episodios nuevos hasta junio o_O? espero que no ¬¬.
bajando , bajando
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2008 10:45 pm
|
|
|
at last! _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 01 May 2008 5:50 pm
|
|
|
Se supone que se estaban tardando mucho (o algo asi me contaron en la escuela) por que los creadores no piensan hacer mas temporadas despues de esta y Nickelodeon esta aprovechando para vender Avatar al maximo antes de que se acabe ya que es un gran exito.
Los capitulos 14 y 15 fueron GENIALES:
No salen mucho ni Aang ni Katara ni Toph, pero aun asi son estupendos, Mai gano todo mi respeto de nuevo y me alegro saber que Suki sigue viva y que esta mas fuerte que nunca. Eso si, que Azula "volara" con el fuego se me hizo algo tonto.
Y ya vi un pedacito del siguiente capitulo y el nuevo trailer:
Acerca del trailer, si ya vieron los capitulos 14 y 15 entonces no se pierden de mucho, solo que Aang besa de nuevo a Katara (parece que a ella no le gusta o se sorprende mucho) y en la siguiente escena Katara sale abrazando a Zuko y hay varias escenas cortas en las que Katara sale peleando al lado de Zuko. Tambien sale la mama de Zuko pero no estoy segura por que solo sale una mujer que se parece mucho, quien sabe. Y de los demas personajes casi no sale nada lo unico que recuerdo es una escena con el papa de Sokka que esta corriendo con Toph y otra en la que Toph salva a Sokka y Suki con tierra control y Sokka montado en el dragon, creo.
El siguiente capitulo parace ser de relleno y no se alcanza a escuchar mucho por que es una grabacion que hicieron en una convencion de estados unidos, pero trata de que unas personas de la nacion del fuego hacen una recreacion de todo lo que paso Aang en la primera temporada pero como una burla y todos los actores no tienen nada que ver con los personajes originales (a Aang lo interpreta una chica). Y hasta ahi alcanze a ver, cuando termina la obra y todos estan molestos, menos Toph por que no sale y lo disfruto bastante.
Si quieren link del trailer y el pedazo del proximo episodio me avisan C: _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2008 9:18 pm
|
|
|
Pues yo estoy muy interesado por saber que pasara ahora. He visto los episodios y estoy muy intrigado por lo que ha sucedido en los dos episodios, especialmente al final.
Lo que principalmente me ha llamado la atención ha sido lo referente a Azula y sus amigas. Primero, Mai ayuda a escapar a Zuko y los demas pese a que eso le convierte en traidora a la Nación del Fuego. ¿Razón?, "Amo a Zuko más de lo que te temo a ti", le responde Mai a Azula. Segundo, Ty Lee tambien traiciona a Azula intentando proteger a Mai de su "castigo" por traición. Y tercero, y quizas el hecho más importante, por primera vez en la serie, Azula pierde los papeles. Desde su primera aparición, Azula siempre ha aparecido como una villana fria e insensible que siempre sonrie porque lo tiene todo planeado y parece que siempre se sale con la suya. Pero tras haberla traicionado sus amigas, se le ha visto furiosa por primera vez, el mismo caracter de frustración que otros enemigos procedentes de la Nación del Fuego han demostrado tras fracasar contra el Avatar. Creo que ver lo que le sucedera a Azula en proximos episodios sera muy interesante, ¿no os parece?.
Especialmente si tenemos en cuenta algunas imagenes vistas de los ultimos trailers de Avatar. Vereis, hay una escena en la que Azula aparece furiosa, con melena, y lanza un peine contra un espejo, rompiendolo. Bueno, muchos no se han dado cuenta, pero me he fijado que en ese momento en que Azula rompe el espejo, no solo esta su propio reflejo sino tambien el de... ¡¡Su madre, la Princesa Ursa!!. ¿Sera qué, tras la traición de sus amigas, Azula empieza a tener algun tipo de conflicto interior y su conciencia empieza a torturarla?. Tambien hay otras escenas en los trailers donde Azula aparece luchando, pero su cara es la tipica de una persona que ha perdido por completo la calma y se lanza como una loca contra su objetivo. Algo bastante inesperado de alguien como Azula, ¿no os parece?.
Bueno, tras esto, tengo un par de sospechas que me gustaria compartir con vosotros.
Primero, tras la traición de sus amigas, Azula ordenó encerrarlas en la carcel. ¿Podria significar eso que, en el futuro, Mai y Ty Lee se uniran al equipo del Avatar para ayudarle a derrocar al Señor del Fuego?. Yo creo que es un interesante teoria.
Segundo, hace tiempo oi rumores acerca de que Azula cambiaria de bando durante la tercera temporada y se uniria al Avatar. Francamente, esa idea me parecia ridicula teniendo en cuenta la clase de personaje que es Azula. Sin embargo, tras ver estos dos episodios y las imagenes del trailer, ya no me parece una idea tan descabellada. Zuko era un personaje bastante llamativo en la serie debido al extraño "desequilibrio" que parecia dominar su vida. Era como "un pobre desgraciado navegando por el mar sin rumbo", atrapado por una vida de miseria sirviendo a la Nación del Fuego y cuyos unicos momentos felices los tiene de su madre, la única persona que le ha tratado con amor. Pero cuando descubrio que el abuelo de su madre fue el Avatar Roku, pareció haber comprendido que la única forma de equilibrar su vida era ayudando al Avatar a equilibrar el mundo.
Puede que ahora Azula este atrapada en ese mismo "desequilibrio" al ver que uno no puede salirse siempre con la suya ni ser todo como tu crees. El que viese a su madre en un espejo puede ser un signo de que ahora la conciencia le atormenta y no puede librarse de ese dolor insoportable. Dado que Azula y Zuko son hermanos, eso hace que ella tambien este relacionada con el Avatar Roku. Asi que a lo mejor ese hecho podria acabar haciendo que Azula, en el momento de mayor necesidad, acabe uniendose al Avatar para detener al Señor del Fuego.
Bueno, ¿qué os parece?.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 May 2008 9:16 am
|
|
|
^Me salté algunas partes porque eran spoilers hasta para mí, pero tu última suposición es muy probable (que raro...). _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 02 May 2008 7:47 pm
|
|
|
Espero que esta ves no vuelvan a mostrar anteriores capitulos. Esta avanzando. El capitulo de ayer fue (almenos aqui en argentina) el que suko entrena con el maestro de las espadas. _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 03 May 2008 8:10 am
|
|
|
| Eddieursa escribió: | Bueno, tras esto, tengo un par de sospechas que me gustaria compartir con vosotros.
Primero, tras la traición de sus amigas, Azula ordenó encerrarlas en la carcel. ¿Podria significar eso que, en el futuro, Mai y Ty Lee se uniran al equipo del Avatar para ayudarle a derrocar al Señor del Fuego?. Yo creo que es un interesante teoria.
Segundo, hace tiempo oi rumores acerca de que Azula cambiaria de bando durante la tercera temporada y se uniria al Avatar. Francamente, esa idea me parecia ridicula teniendo en cuenta la clase de personaje que es Azula. Sin embargo, tras ver estos dos episodios y las imagenes del trailer, ya no me parece una idea tan descabellada. Zuko era un personaje bastante llamativo en la serie debido al extraño "desequilibrio" que parecia dominar su vida. Era como "un pobre desgraciado navegando por el mar sin rumbo", atrapado por una vida de miseria sirviendo a la Nación del Fuego y cuyos unicos momentos felices los tiene de su madre, la única persona que le ha tratado con amor. Pero cuando descubrio que el abuelo de su madre fue el Avatar Roku, pareció haber comprendido que la única forma de equilibrar su vida era ayudando al Avatar a equilibrar el mundo.
Puede que ahora Azula este atrapada en ese mismo "desequilibrio" al ver que uno no puede salirse siempre con la suya ni ser todo como tu crees. El que viese a su madre en un espejo puede ser un signo de que ahora la conciencia le atormenta y no puede librarse de ese dolor insoportable. Dado que Azula y Zuko son hermanos, eso hace que ella tambien este relacionada con el Avatar Roku. Asi que a lo mejor ese hecho podria acabar haciendo que Azula, en el momento de mayor necesidad, acabe uniendose al Avatar para detener al Señor del Fuego.
Bueno, ¿qué os parece?. |
Ah, yo pense que era Ursa, la mama de Zuko por eso me confundi xD
Pues tu teoria esta bien planteada, pero no creo que Azula se les una por eso (aunque pueda ser probable). Yo creo que mas bien lo utilizara para enojarse mas y empezar una super-batalla o algo asi o sera su punto debil para vencerla. Zuko era algo mas obvio, despues del final de la segunda temporada, que se les uniera.
Tambien no se me hace tanto que la batalla sea contra el señor del fuego si no mas bien con Azula. El señor del fuego casi ni a hecho nada y la que se ha estado moviendo en realidad es ella.
Pero a como pones tu teoria creo que es bastante coherente y quien sabe, todo puede pasar en los capitulos que restan, si en un capitulo Aang aprende fuego control creo que ya se pueden bastantes cosas xD
| Malvodius escribió: | | Espero que esta ves no vuelvan a mostrar anteriores capitulos. Esta avanzando. El capitulo de ayer fue (almenos aqui en argentina) el que suko entrena con el maestro de las espadas. |
No es Sokka? xD
Lo mismo estan haciendo en México, ahorita estan volviendo a pasar los de la primera temporada. _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 May 2008 4:42 pm
|
|
|
si. es que estaba leyendo arriba y escribiendo a la vez y eso paso. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas