|
| Autor |
Mensaje |
Vince123
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2007 3:43 pm Título del mensaje: Naipes de valor 1
|
|
|
Hola a todos soy nuevo por aqui y queria pedirles ayda.
en Bastion Hueco en la puerta que me permite acceder al jefe del lugar(sera malefica) me pide la llave de la verdad que lo obtienes a lo largo de este mundo y un naipe de valor 1(naipe mapa), pero no consigo este ultimo naipe.
Alguien sabria decirme como conseguir un naipe de valor 1 de forma facil, seguramente es luchando pero no lo consigo, quizas deba hacerlo en un mundo especifico.
Ayuda por favor!!!
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2007 11:17 pm
|
|
|
No hay ninguna forma especifica de conseguirlo, lo mejor que podrias hacer crear habitaciones donde los sincorazon son debiles como esa en la que estan dormidos donde hay más posibilidades de que te den cartas de bajo número. O puedes tirarte un rato largo matando sin parar hasta conseguirlo en cualquier otra habitación.
Buena suerte. _________________
|
|
|
|
|
|
kairiXIII
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2007 8:52 am
|
|
|
|
me pasa lo mismo k a ti, solo k yo estoy justo delante d la puerta con la k me enfrento a axel la segunda vez, casi al final. necesito una carta de valor uno y tiene que ser azul. de luchar tanto para conseguirla me e kedado sin espacio para mas cartas y necesito ayuda urgente!!
|
|
|
|
|
|
Vince123
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2007 4:08 pm Título del mensaje: otra vez
|
|
|
|
tambien me encuetro delante de la puerta que necesitas un naipe de valor 1 y de color azul. Malditos naipes de valor uno son demasiados escasos
|
|
|
|
|
|
chazzyklon
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2007 8:15 pm
|
|
|
|
busquen una carta de "alivio fugaz" (esa que crea el punto de guardado) y el problema esta arreglado jejeje (esa es la que mas me tiran)
|
|
|
|
|
|
chrono_link
Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:50 am
|
|
|
|
Una forma de conseguir naipes distintos es ç, si tienes un emulador de Gba le das al save state antes de matar al enemigo contra el que peleas y ahi tratas de matarlo de distintas formas hasta que saques el naipe, toma tiempo pero funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas