Publicado: 01 Aug 2007 3:41 amTítulo del mensaje: Dudas T_T
hola amigos soy nuevo aki y la verdad me encanta KH,pero lamentablemente quede con dudas del 1 ya ke ta en ingles y no soy muy bueno ^.^,uds me podrian contestar las dudas porfavor? desde luego gracias y saludo
-como es eso de que el corazon de kairi y sora estan conectados :S,y por ke sora de saka el corazon xD para salvarla de ke XD
-una vez ke todas las cerraduras fueran cerradas,los mundos ya destruidos se regeneran otra vez? o.O
-una vez ke cerraban las cerraduras,ademas de cerrar la entrada al corazon,el mundo tambien deja de estar conectado con los demas? o.o
-Por que Ansem (enrealidad su aprendiz xD) deseaba tanto ir al kingdom heart?
-la ultima ^-^,acaso riku se volvio un sin corazon? y mickey? o.O
jeje se ke algunas de estas preguntas pareceran extremadamente idiotas ^^,pero es ke kiero entender bien el argumento jeje ,bueno gracias a todos,les mando saludos ^^ suerte
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 01 Aug 2007 12:34 pm
Intentaré responderte pero seguro que me equivocaré en varias cosas aún asi lo voy a intentar xD.
1º El corazón de Kairi y Sora estaban conectados porque el corazón de Kairi cuando ella lo perdió , entró al cuerpo de Sora o.o *osea Sora tenia dos corazones xD* asi que supongo que es por eso.
2º Er.. pues s de suponer que si o_OU , que los mundos volvian a regenerarse y a recuperarse.
3º Sí, pierde todo el contacto con los otros mundos ·_·
4º Investigaban el corazón y todos sus misterios , se ha de entender que un lugar asi seria digno de despertar la curiosidad de Ansem no? Queria apoderarse del Kingdom Hearts.
5º Bueno ... en teoria ellos no perdieron el corazón en ningun momento , solo estaban sumergidos en la oscuridad y Riku que estaba medio poseido por Ansem pero ninguno de los dos perdieron el corazón creo ... ahora la pregunta me ha hecho dudar...
^^U hace muucho que no juego al KH y se me olvidaron varias cosas , puede que lo que te haya respondido no sea correcto del todo pero como nadie te habia contestado al topic , quise echarte una mano. Si estan equivocadas las respuestas lo siento T_T.
Publicado: 01 Aug 2007 1:02 pm
no..no son sincorazones..y teoricamente ansem tampoco
en el kingdom chain of memories aparece una informacion que se contradice con otra informacion en kh2 xD
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 02 Aug 2007 4:52 pmTítulo del mensaje: Re: Dudas T_T
Surbimal escribió:
hola amigos soy nuevo aki y la verdad me encanta KH,pero lamentablemente quede con dudas del 1 ya ke ta en ingles y no soy muy bueno ^.^,uds me podrian contestar las dudas porfavor? desde luego gracias y saludo
-como es eso de que el corazon de kairi y sora estan conectados :S,y por ke sora de saka el corazon xD para salvarla de ke XD
-una vez ke todas las cerraduras fueran cerradas,los mundos ya destruidos se regeneran otra vez? o.O
-una vez ke cerraban las cerraduras,ademas de cerrar la entrada al corazon,el mundo tambien deja de estar conectado con los demas? o.o
-Por que Ansem (enrealidad su aprendiz xD) deseaba tanto ir al kingdom heart?
-la ultima ^-^,acaso riku se volvio un sin corazon? y mickey? o.O
jeje se ke algunas de estas preguntas pareceran extremadamente idiotas ^^,pero es ke kiero entender bien el argumento jeje ,bueno gracias a todos,les mando saludos ^^ suerte
Veamos:
1) El corazón de Sora y de Kairi están conectados por el simple hecho de ser amigos y, bueno, algo más hay detrás.. Sora se le entrega su corazón a Kairi porque ella lo había perdido, se lo había arrebatado los Sincorazón.
2) Si te refieres a los mundos arrasados por la Oscuridad (como el de Sora y sus Islas Destino), como se muestra al final, una vez cerrada la Puerta a la Luz/Oscuridad, sí son regenerados.
Si, en cambio, te refieres a los poseídos por la oscuridad (como los que se visitan durante la aventura) también son regenerados, ya que sus cerraduras, una vez cerradas a la penetración de Sincorazón, ya no corren riesgo alguno.
3) Sí y no. Los corazones de Riku, Kairi y Sora están unidos por un lazo común: la amistad, pero cada uno de ellos posee un corazón propio. Pasa lo mismo con los mundos, lo que les une es algo más grande: Kingdom Hearts.
4)El Ansem que tú conoces de KH1, es el Sincorazón de Xehanort (no sé si habrás jugado a KH2). Es lógico que un Sincorazón quisiera poseer Kingdom Hearts. Poseyendo podría dominar todos los mundos.
5) Ni Mickey ni Riku se volvieron Sincorazón, es más, jamás formaron parte de la Organización como Incorpóreos, si a eso te refieres. Sólo se hicieron pasar por ellos, para trabajar desde la clandestinidad más cómodamente.
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 08 Aug 2007 11:06 pm
Surbimal escribió:
gracias ^^,che sun osea ke sora se keda sin corazon?osea ya ke le dio el suyo a kairi para ke pudiera despertar
Exacto, Sora perdió su corazón para darselo a Kairi, por ello, él se convirtió en Sincorazón. Fue gracias a la amistad con Kairi y su fuerte vínculo con los lazos que unen sus corazones como Sora encontró la luz en la oscuridad y recuperó su corazón. Eso es todo.
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.03 Hombre
Publicado: 26 Feb 2008 10:50 pmTítulo del mensaje: ayuda en el KH 1
me e pasado todo el juego pero deseo matar a sephiroth y nose como algun consejo porfavor porque me da flojera subir de nivel porqur los golpes y combos de sora no son komo en el kh 2 no se si me entienden o no pero porfavor cualquier sugerencia esta bn ^^
PD:a todos los fans de KH mi msn es shadow_darkness-hedgehog@hot...
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 27 Feb 2008 3:06 pm
Creo que estais cometiendo un pequeño error, es que yo tenía entendido que Sora no le da a Kairi su propio corazón.
Lo que ocurre es que Kai, como es una princesa pudo refugiar su corazón dentro del cuerpo de Sora, para que no se lo tragara la oscuridad cuando devoró Islas Destino.
Cuando Sora descubre esto usa la llave espada oscura para abrir su pecho y sacar el corazón de esta y devolverselo, pero al hacerlo también deja salir el suyo, y es ahí cuando se produce el "proceso de creación", el corazón de Sora cae en la oscuridad y crea el sincorazón (por otra parte un incorporeo- Roxas) que manejamos durante un pequeño lapso de tiempo, luego Kai, al abrazarlo, hace que ese corazón deje de morar en la oscuridad y vuelva a la luz volviendo todo a la "normalidad".
Sora no se queda sin corazón por haberselo dado a Kairi, de hecho Sora durante todo el KH:CoM y el KHII es como si fuese un sincorazón solo que su corazón no mora en la oscuridad sino en la luz.
No sé si os he rayao con todo esto. _________________ Behold the supreme darkness.