Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2794 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: .mx
Publicado: 03 Aug 2007 8:36 amTítulo del mensaje: Los 20 mejores solos de guitarra de la historia del rock.
Hipersónica escribió:
Siguiendo con las famosas listas que a tantas revistas y webs especializadas les gusta hacer, hoy vamos a echar un vistazo a la que acaba de publicar Launch Radio Networks, en la que hace un repaso a los que ellos creen que son los 20 mejores solos de guitarra de la historia del rock, un terreno totalmente abierto a la subjetividad, pero en el que hay unos cuantos referentes imprescindibles que no deben faltar.
A continuación, la lista completa. ¿Qué cambiaríais vosotros de la misma?:
01. PINK FLOYD – Comfortably Numb
02. QUEEN – Killer Queen
03. Compartido: LED ZEPPELIN – Stairway To Heaven y THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE – Purple Haze
04. STONE ROSES – Love Spreads
05. MICHAEL JACKSON con la aparición de Eddie Van Halen – Beat It
06. GUNS N’ ROSES – Sweet Child O’ Mine
07. THE BEATLES con la aparición de Eric Clapton – While My Guitar Gently Weeps
08. STEELY DAN – Reelin In The Years
09. MUSE – Knights Of Cydonia
10. FLEETWOOD MAC – Go Your Own Way
11. TELEVISION – Marquee Moon
12. RAGE AGAINST THE MACHINE – Bullet In The Head
13. PRINCE – Purple Rain
14. NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE – Like A Hurricane
15. AC/DC – Let There Be Rock
16. THE BYRDS – Eight Miles High
17. THE SMITHS – Some Girls Are Bigger Than Others
18. DAVID BOWIE – Moonage Daydream
19. RADIOHEAD – The Bends
20. THE WHITE STRIPES – Ball And Biscuit
Knights of Cydonia merecia un par de puestos más, en mi opinión... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 23 Aug 2006 Mensajes: 254 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Por ahí ando
Publicado: 03 Aug 2007 11:11 am
Que no este el de Lynyrd Skynrd- Free Bird en esa lista ya es bastante penoso xDD pami si no es el mejor le falta poco...
Tambien falta alguno de Pantera (Dimebag Darrel DEP) o de Dream Theater... ni de Steve Vai o Joe Satriani
La lista que ha pueso Wk me parece mas acertada, aunke lo ke no me parezca acertado ya sera mi subjetividad
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 251 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 03 Aug 2007 10:38 pm
Vice X escribió:
Luego de leer los top 20, iba a poner los 100 mejores, pero Wk me gano, cuandon encontre la lista de los 100 los escuche todos XD
Eruption de Van Halen es una cosa monstruosa
Solo escuchen eso
la verdad esta "bien", lo que pasa es que despues de ver dos veces en directo al tito yngwie pues ....
encima le ponen una sola cancion y el puesto 36 (entre el, satriani y vai hacen solitos la lista) _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3787 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Aug 2007 5:34 pm
No voy a ir de entendido, no he escuchado la mayoría de lo que aparece ahí (aunque al menos soy sincero), pero estoy de acuerdo con los 11 primeros de la lista de Wk, que sí los he escuchado. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 06 Aug 2007 1:12 am
Con la lista de Wk estoy de acuerdo salvo un par de ellos, uno es de los 10 primero, creo que Hotel California debería estar entre los 10 primeros pero como 10mo. Es que lo siguientes son muy buenos. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Publicado: 06 Aug 2007 9:39 pm
El mejor solo de guitarra de la historia está en el 2:30 _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 251 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 07 Aug 2007 9:05 am
como sigas poniendo videos de estos "excelentes musicos", la mitad del foro se va a suicidar
o a comprar sus discos
si alguien les a dejado hacerlo XDDDD _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-