|
| Autor |
Mensaje |
Surbimal
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2007 8:32 pm Título del mensaje: Riku es un sincorazon? O.o
|
|
|
|
hola amigos he leido el manga de kingdom hearts y les keria comentar ke en el manga sale ke riku perdio su cuerpo,nunca lo recupero de ansem,y ademas riku revive en el reino de la oscuridad como un sincorazon y despues es cuando ayuda a sora a cerrar la puerta.me parecio algo interesante y se los keria comentar ^^
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 Aug 2007 6:49 pm
|
|
|
Gracias por comentarlo, nunca he leído el manga. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Aug 2007 10:14 am
|
|
|
Respecto al comentario, Como va a ser eso? En las siguientes entregas como KH2 está con su cuerpo (por lo menos al final del juego) Esto me ha impactado
P.D: Sora´s Destiny flooder xD  _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 06 Aug 2007 12:15 pm
|
|
|
| Erething escribió: | Respecto al comentario, Como va a ser eso? En las siguientes entregas como KH2 está con su cuerpo (por lo menos al final del juego) Esto me ha impactado
P.D: Sora´s Destiny flooder xD  |
Bueno yo tampoco he leido el manga pero no es taaan raro o,o en el manga tienen más libertad y pueden manipular un poco la historia y cambiar algunas cosas. Creo que es algo parecido a X manga y su respectivo anime , en el anime a veces la historia varia un poco de la original. Pues aqui lo mismo o_OU.
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Aug 2007 1:51 pm
|
|
|
Ok, gracias Cinty. Entonces, cambian la historia como quieren? Pues ya hechos a ellos, que... (en fin, es una barbaridad). A mí me gustaría que fuese como siempre, la historia original. Estaría cool.  _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
aniking
Shadow

|
Publicado: 03 Nov 2007 10:16 pm
|
|
|
|
en verdad,yo jugue KH CoM y en el comentan que riku queda en la penumbre despues de quedar atrapado del otro lado de la puerta,entonces una persona llamada diz que se hacia pasar por amsen lo envio al castillo del olvido,despues de pelear con algunos miembros de la organizacion y un riku falso creado por...no me acuerdo creo que era malruxia,riku acepta la oscuridad que hay en su corazon y batalla contra ansem,en conclusion creo que riku queda convretido en mitad oscuridad y mitad luz, por ellos es medio sin corazony medio persona.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 Nov 2007 10:53 pm
|
|