|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Aug 2007 8:57 am Título del mensaje: KH3 puede que en Wii ?
|
|
|
Me he estado documentando sobre en qué consola saldrá KH3. Los resultados: Posiblemente salga para Wii y PS3 o sólo para Wii Wii ha sido más rentable según dicen las revistas de ventas y demás, y se vendería mejor (lo que favorece a que salga en Wii) pero la saga no dejaría tan de pronto las consolas Sony (lo que favorece a PS3). No obstante, hemos visto que la saga KH emprendió un proyecto con KH CoM y dio buen resultado, lo que indica que podría volver a ponerse del lado de Nintendo, sólo que esta vez en Wii.
Yo como no tengo ninguna de las dos consolas, no sé qué pensar, y por eso salga en la consola que salga me la compraré.
Gracias por leerme. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Aug 2007 6:58 pm
|
|
|
ten por seguro que va a salir para ps3. pero hay pocas posibilidades para la wii. los que buscamos una consola que sea divertida y no una que sólo da imágenes espectaculares en pantallas de cine, no vamos a tener que aguantar _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2007 7:06 pm
|
|
|
Nunca se había dicho, qué va.
Pero nunca, eh .
TIMELINE.
Cierro esto, hijo de la marihuana. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas