Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KH3 puede que en Wii ?
Sí, habeis leido bien.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 06 Aug 2007 8:57 am    Título del mensaje: KH3 puede que en Wii ? Responder citando

Me he estado documentando sobre en qué consola saldrá KH3. Los resultados: Posiblemente salga para Wii y PS3 o sólo para Wii Confused Wii ha sido más rentable según dicen las revistas de ventas y demás, y se vendería mejor (lo que favorece a que salga en Wii) pero la saga no dejaría tan de pronto las consolas Sony (lo que favorece a PS3). No obstante, hemos visto que la saga KH emprendió un proyecto con KH CoM y dio buen resultado, lo que indica que podría volver a ponerse del lado de Nintendo, sólo que esta vez en Wii.

Yo como no tengo ninguna de las dos consolas, no sé qué pensar, y por eso salga en la consola que salga me la compraré.

Gracias por leerme.

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 06 Aug 2007 6:58 pm     Responder citando

ten por seguro que va a salir para ps3. pero hay pocas posibilidades para la wii. los que buscamos una consola que sea divertida y no una que sólo da imágenes espectaculares en pantallas de cine, no vamos a tener que aguantar

http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Aug 2007 7:06 pm     Responder citando

Nunca se había dicho, qué va.

Pero nunca, eh Laughing .

TIMELINE.

Cierro esto, hijo de la marihuana.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas