Es un juego de acción oriental MMORPG con toques de rol y demás me aficioné a ello durante un par de meses. Me encantaba. Pero estamos en agosto, y el instituto va ha empezar ya, así que tengo que dejarlo ahora. Siento adicción a los MMORPGS y tardo dos meses desde que propongo que lo voy a dejar hasta que lo dejo. xD El juego está muy bien, es en tercera persona y se combate con magias y tal. _________________
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: detras de ti
Publicado: 18 Sep 2007 9:50 pm
ese juego mola yo soy del reino e mmm joder se me olvido el nombre bueno l de la bandera de color amarilla y soy sura lvl 36 mi nombre en el juego es fefokun XD _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 18 Sep 2007 9:57 pm
old-riku escribió:
Yo estoy en el reino de la guerra o como se llame (el azul) juego en ch2, mi nik es oldie y soy sura lvl 20
Me acabo de dar cuenta que es Timeline de 1 mes.. Por cierto, el juego me enganchó tanto que ayer lo dejé.. xD por los estudios y tal.. xD _________________