Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 06 Aug 2007 10:00 amTítulo del mensaje: Rakion
Vengo con otro nuevo juego del que nadie ha hablado por lo menos en esta página (si se pasa de ella creo que ya es topic antiguo), el rakion. Juego de softnyx en tercera persona. Se juega amigablemene con espadas, arcos, dagas, martillitos... Depende de cúal sea tu raza tendrás un estilo de lucha distinto. Sólo os le teneís que bajar,os creais una cuenta y fuera. A jugar !
P.D 2: Jugad a la versión internacional, no a la española. La int. está mucho más actualizada y juega mucha más gente..
No hay que traducir demasiado. Además tampoco es difícil de entender. Pues nada, disfrutad ^_^. _________________
Publicado: 11 Aug 2007 11:03 am
Hombre yo jugaba, hasta que probé el WoW... eso SI es un juegazo... lo tienes todo, busca info, pero no pongas wow en youtube, salen tonterias, pon WOW RAIDS A y luego a alguna capital de la horda/alianza, hay 8 pero tu pon atakes a la alianza muahahaha, (Stormwind, Ironforge, Exodar o Darnassus), EL JUEGO ES EN CASTELLANO, aunque los videos saldrán en pitinglis, ya que yo las 2 raids (ataques a la alianza/horda) que he hecho me han resultao imposible... porque aunque entrasen DOS rogues (pueden desaparecer) escoltando en secreto a un lock (pueden invocar a la gente usando el ritual, rekiere dos mas) entras por el caminito secreto y ale, a summonear, pero despues dentro, con lo que costo entrar distinto a las demás raids (a saco) aun así, los dos o tres no0bs que habian empezaron a llamar a gente y nos pegaron la de nuestra vida... las RAIDs son la ostia, al igual que las BG's, tu pon RAID STORMWIND WOW, a ver si te aparece en la que atacan a SW a las 12 de la noche el dia 31 de diciembre, todo vacio, MATARON A SU JEFE JUJUJUJU.
PD: miratelo, en el server uldum estoy yo, te rusheare todo lo que quieras _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Hombre yo jugaba, hasta que probé el WoW... eso SI es un juegazo... lo tienes todo, busca info, pero no pongas wow en youtube, salen tonterias, pon WOW RAIDS A y luego a alguna capital de la horda/alianza, hay 8 pero tu pon atakes a la alianza muahahaha, (Stormwind, Ironforge, Exodar o Darnassus), EL JUEGO ES EN CASTELLANO, aunque los videos saldrán en pitinglis, ya que yo las 2 raids (ataques a la alianza/horda) que he hecho me han resultao imposible... porque aunque entrasen DOS rogues (pueden desaparecer) escoltando en secreto a un lock (pueden invocar a la gente usando el ritual, rekiere dos mas) entras por el caminito secreto y ale, a summonear, pero despues dentro, con lo que costo entrar distinto a las demás raids (a saco) aun así, los dos o tres no0bs que habian empezaron a llamar a gente y nos pegaron la de nuestra vida... las RAIDs son la ostia, al igual que las BG's, tu pon RAID STORMWIND WOW, a ver si te aparece en la que atacan a SW a las 12 de la noche el dia 31 de diciembre, todo vacio, MATARON A SU JEFE JUJUJUJU.
PD: miratelo, en el server uldum estoy yo, te rusheare todo lo que quieras
Es un idioma nuevo que usan los que juegan on-line, o alguien mas no ha entendido nada?
En cuanto al rakion, jugue dos dias y nunca mas, me aburrio. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 11 Aug 2007 12:29 pm
riku are the best escribió:
Si quieres hablar de un juego, hazte un post. Además el juego es de pago. Yo no juego a juegos así.. Para mí es tirar el dinero
El juego(Rakion) en sí, está bien, pero si tienes una conexión inferior a 1MB puede que tengas lag, pero no es excesivo. Deberían prestar mucha más atencion al Rakion (juegazo de Softnyx) y no hacer juegos nuevos (como la cagada de Gunbound o MetalWolf). _________________
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 17 Aug 2007 4:23 pm
riku are the best escribió:
Anda que venirse a trollear sobre el Wow en un post de RAKION:
PD. Yo me lo pillé, pero me daba el archiconocido error y lo desinstalé. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 15 Oct 2007 5:03 amTítulo del mensaje: Aki algunas cosas de rakion
bueno el rakion es un juego rpj donde es un pj que tu lo leveleas...
bueno es muy bajo rate... osea leveleas lento
aunque no inporta mucho el lvl lo que inporta
es que seas pro como yo je,,je,je xD kajkajajja
i vas juntando oo para tus items....
xD eso lo inportante es bastante pesado...
nesesitas un buen pc....
o tendreas lag tu no ves tu lagpero los otro persinajes te veran poko sieske te ven asi aprovechas de ganar mas kosas matando al golem xD ay que aprobechart siesque no te kikean de la sala
primero xD eso xxao
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 15 Oct 2007 4:20 pm
1.- No escribas en verso.
2.- Cuida la ortografía para la mejor comprensión de tus mensajes.
3.- Nadie ha muerto por poner puntos y comas. _________________ Tú también puedes merecértela