|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2007 10:04 pm Título del mensaje: El foro se contradice con las normas?
|
|
|
Estaba escribiendo un mensaje y me doy cuenta que arriba del asunto hay un mensaje nuevo que dice que no se puede poner pirateria (warez, mp3 ilegales, material protegido con copyright), sin embargo en las normas del foro pone:
| Cita: | | Por otro lado, la piratería está plenamente permitida. |
entonces, esta permitida o no?
espero me resuelvan la duda. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Aug 2007 12:11 am
|
|
|
Yo te lo digo. Lo que tú dices de lo primero, son unas normas estándar, que deberían valer para cualquier foro porque en TODOS los foros está prohibido hablar de piratería. Este es el primero que veo que no. Además se pueden decir muchos tacos xD En este foro me siento como en casa xD  _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Aug 2007 2:01 am
|
|
|
Si os fijáis en la fecha del topic de normas, y teniendo en cuenta que el letrerito este ha salido esta misma semana...
No sé qué hacer, soy un hijo del warez. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas