Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 45 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Destinity islands junto con Sora
Publicado: 20 Aug 2007 9:40 pm
Pero..siguiendo con el tema...creo que seria algo bueno y hasta increible que pongan algun romance en este juego..en este caso, la pareja mas notable es Sora y Kairi....Es decir,... en una entrevis a Tetsuya Nomura que leí, cuenta que cualquier juego que haga quiere que sea un tema relacionado con el corazón...así que creo que es obvio....que no hay mejor sentimiento que se relacione directamente con el corazon que el amor asi que seria bueno que metieran ese tema en la relacion entre Sora y Kairi...No creen???? _________________
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 45 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Destinity islands junto con Sora
Publicado: 22 Aug 2007 10:11 pm
Que onda?? O . o no vuelvan a poer algo asi!!!
Pero por otro lado..yo si creo que entre Aqua y Ven hay algo... por otro puede que sean los padres de Sora..es por eso que se parecen tanto. _________________
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 103 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Mujer
Publicado: 23 Aug 2007 5:39 pm
IsA sAY:
Los padres de Sora??
Bueno, no creo q sea cierto porq en el kh1 sale la voz de su madre diciendole q baje a cenar antes de la tormenta, no me imagino a Aqua diciendo eso... q imaginacion...
BeSoTeS!! _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Publicado: 23 Aug 2007 10:28 pm
Bueno, algo que siempre me he preguntado es--- En KH: CoM......Hay algo entre Sora y Nmaine?? ...."Tenemos nuestra promesa y volveré a tu lado.." "Algun dia será nuestra luz, la luz que nos unira.." recuerdan????
Suena como a que tienen algo por ahi..como una relacion mas que amistad..no????
O sino que alguien me explique??.. _________________
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 23 Aug 2007 10:28 pm
isa_kingdom_hearts escribió:
IsA sAY:
Los padres de Sora??
Bueno, no creo q sea cierto porq en el kh1 sale la voz de su madre diciendole q baje a cenar antes de la tormenta, no me imagino a Aqua diciendo eso... q imaginacion...
BeSoTeS!!
jaja siii tiene razon... pero nunca aparese (no era que estaban sora riku kairi selphie tidus y wakka solos ahi?)
Publicado: 23 Aug 2007 11:10 pm
Aunque ahora nosotros sabemos que hay 2 islas..una donde juegan y otra donde estan sus casas y viven...en ese momento ya habian regresado a sus casas....por lo tanto puede que haya alguna posibilidad.. ya que nunca nos muestran a sus familias de los personajes....
Por otro lado... creen que haya algo entre los personajes de Final Fantasy,
como por ejemplo Cloud y Aerith.?? .... al fin y al cabo tambien estan en KH.. no??? _________________
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 103 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Mujer
Publicado: 24 Aug 2007 6:18 pm
IsA SaY:
Bueno, yo creo q hay algo entre Cloud y Aeris (kh1)
Ese reencuentro fue muy emotivo, no??
Je je _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Aug 2007 8:41 pm
recuerdos_lejanos escribió:
Siento reventar vuestras ilusiones pero...
Kingdom Hearts es un videojuego programado, no hay personajes de verdad, son producto de maquinas D:
Oh, Diox! quiero morirme.... pero ya...
POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA T-T
LISTO, AORA VOI A SER UN EMO MEZKLADO KON KANI! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 24 Aug 2007 11:18 pm
Eso de las maquinas, lo responderé...Para empezar..alguien se ha preguntado..como es que meten la historia.. digo...
el director el Tetsuya Nomura..correcto??.. entonces me imagino que sus ideas el las pone en la historia, de donde provienen sus ideas??? de su mente ó imaginacion.. asi que algomejor lo de la relacion de Sora y Kairi
(lo vuelvo a retomar).. sea alomejor un amorio de el mismo... puede que se proyecte....
O solo tomamos la teoria seca de que alguien sabiondo puso la historia por que pensó que estaria bien y seria famoso... pero cabe la pregunta.. como alguien casi cientifico.. puso algo asi como una ñoñeria de la historia relacionada con el corazon??
Yo creo que la historia esta un poco relacionado con los sentimientos..
Vamos!! te habla de la fuerza para recuperar a tus mejores amigos... la pelea intensa por la mujer que amas... derrotar a los malos para recuperar algo que aprecias... y demas sentimientos que hay como el rencor, la tristeza, los celos..etc..
Entonces..si hablamos de los sentimientos... porque no se habla de la probabilidad de que en la historia exita el sentimiento de amor??
A eso me refiero y fue el proposito de este foro.
Hay que pensar de cierta forma este juego nos da a entender que es casi una metafora o algo por el estilo y te eseña a apreciar lo que tienes por que se te va de las manos... No creen??? _________________