|
| Autor |
Mensaje |
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 Aug 2007 6:06 pm Título del mensaje: Madeleine McCann
|
|
|
Quizas muchos aqui hayan escuchado este nombre al menos una vez, Madeleine McCann es una niña de 5 años que desapareció el 3 de mayo pasado, en la habitación de un hotel ubicado en Algarve (Portugal) donde fue de paseo con sus padres, que en el momento de su desaparición cenaban con amigos en el restaurant del hospedaje, desapareció mientras dormia con sus dos hermanos gemelos menores de dos años de edad.
Luego de esto los padres movieron cielo mar y tierra buscando a su hija, iniciaron una campaña mundial difundiendo las fotos de su niña e incluso el pedido llegó hasta el Papa Benedicto XVI en una entrevista que tuvieron con su santidad, habia e-mails a montones surcando la web, cuentas de hi5 con sus rostro, famosos que se unian a la cuasa y una cuenta que aumentaba cada dia de fondos para su busqueda.
La policia comenzó una intensiva busqueda por la niña, los investigadores del caso avanzaron con el análisis de los elementos secuestrados en los domicilios del británico Rober Murat, de 33 años, principal sospechoso para la Policía portuguesa debido a que testigos lo vieron cerca de la habitación de la niña la noche que desapareció, luego de interrogatorios a el, su madre e inspecciones en la casa en la que ambos viven recuperó su libertad.
El caso se fue haciendo cada vez conocido en el mundo las llamadas de personas diciendo pistas falsas eran diarias, incluso hubo una pareja que trató de cobrar la recompensa (mas de 4 millones de euros actualmente) tambien hubo una pista falsa sobre donde podria estar enterrado el cuerpo de Madeleine.
Los padres se mostraban aun con esperanzas por encontrar a su pequeña hija aunque las investigaciones llegaron a caso crítico cuando las versiones de los unicos pocos testigos claves comenzaron a contradecirse.
El pasado domingo, el apartamento en el que ocurrió el fatal suceso fue sometido a un intenso y minucioso análisis por parte de los técnicos de la policia. Con ayuda de perros especializados en detectar el olor de cadaveres humanos, los agentes encontraron “rastros de sangre de una persona fallecida en las paredes de la habitación de sus padres”, que podrían pertenecer a Madeleine. Sin embargo, los investigadores no creen que se haya tratado de un homicidio, o si se podría haber tratado a un accidente, pese a que todos los elementos recogidos apuntan a que alguien intento limpiar la sangre.
Actualmente la policia piensa en descartar completamente la hipotesis de un secuestro y pasar a tratar el caso como si fuera un asesinato, los principales sospechosos ahora serian los mismos padres y su circulo cercano de amigos y familiares. La policia judicial les ha llamado a declarar y hasta ese día, la pareja se encuentra en Inglaterra bajo vigilancia policial.
Noticias relacionadas:
Padres de Madeleine piensan que está viva
Madeleine: ¿desaparición o asesinato?
Madeleine: analizan los rastros de sangre
Prensa Portuguesa Asegura que Madeleine McCann Murió Hace un Mes
El perro que olió la muerte de Madeleine trabajó coches de allegados
Creen que Madeleine pudo ser asesinada e investigan a los padres
Liberan al único sospechoso por el secuestro de Maddie
Página oficial de busqueda de madeleine (ingles)
Bueno ya, les dire que vengo siguiendo este caso desde hace meses debido a que me parecia muy raro que en un cuarto donde hay dos niños gemelos de dos años y una de 4, se lleven única y exclusivamente a la niña y ahora que la situación se ha tornado hacia los padres me ha impresionado, me gustaria saber su opinión por mi parte ya no se que pensar no creo que los padres vayan ha haber echo semejante cruzada mundial siendo ellos los asesinos. _________________
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Aug 2007 8:26 pm Título del mensaje: Re: Madeleine McCann
|
|
|
| seifer9999 escribió: | | ya no se que pensar no creo que los padres vayan ha haber echo semejante cruzada mundial siendo ellos los asesinos. |
Puede que sí, yo te digo por qué: una simple cosita: DINERO
Seguro que acudieron a la TV por ejemplo y concedieron entrevistas por las que cobraron dinero a cambio de una buena noticia para la portada de la revista. Te lo digo porque también han ocurrido casos así en España, que ahora voy a mencionar en el spoiler.
HaHa, te engañé, Es que no me acuerdo de ninguno _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Aug 2007 8:33 pm
|
|
|
Lo he visto hoy en las noticias y me ha recordado al caso de una mujer estadounidense que mató a sus hijos y luego dijo que había sido un hombre negro que se había colado en su casa. Hasta que la pillaron y los medios -evidentemente- la crucificaron.
Esto huele mal, muy mal.
Chiste bestia:
Qué le dice Yeremi a Madeleine?
"Quieres gusanitos?" _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Aug 2007 8:45 pm
|
|
|
Joder Wk, eres un bestia ! xD Y si ahora te digo que soy de la familia de Yeremi como te quedarías? xD No lo soy eh xD Tu haz bromitas y chistes malos.
P.D: No he pillado del chiste xD _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Aug 2007 8:55 pm
|
|
|
| Erething escribió: | Joder Wk, eres un bestia ! xD Y si ahora te digo que soy de la familia de Yeremi como te quedarías? xD No lo soy eh xD Tu haz bromitas y chistes malos.
P.D: No he pillado del chiste xD |
Ah, ok.
Porque ambos están muertos y enterraditos, con los gusanitos.
De todas formas creo recordar que este chiste ya lo solté en el Topic de Chistes pero de otra manera. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 08 Aug 2007 12:24 am
|
|
|
|
Ew >_< el chiste no me ha hecho gracia xDU ... me gustan mucho los niños pequeños y siempre que sale algo asi en la tele me da mucha pena <_< el caso de la niña esta es curioso porque a mi también me pareció extraño lo de que solo se la llevaran a ella y no a sus hermanos que estaban también en la habitación . No habia oido esto de los rastros de sangre que encontraron , lo acabo de leer aqui en el post y me parece realmente algo impresionante pensar en la posibilidad de que los padres tengan que ver algo y sean ahora sospechosos.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 08 Aug 2007 3:22 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Lo he visto hoy en las noticias y me ha recordado al caso de una mujer estadounidense que mató a sus hijos y luego dijo que había sido un hombre negro que se había colado en su casa. |
Yo me acuerdo de eso, es mas, en un capitulo de south park, los padres de butters piensan que lo mataron e inventan que un latino habia entrado en la casa y lo habia secuestrado, y resulta que habia un grupo de familias que habian pasado por lo mismo, y claro, era todo mentira.
Como dicen, que no se llevaran a los hermanos es sospechoso, no se puede confiar en nadie . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 08 Aug 2007 6:39 am
|
|
|
| Cinty Helios escribió: | | Ew >_< el chiste no me ha hecho gracia xDU ... me gustan mucho los niños pequeños y siempre que sale algo asi en la tele me da mucha pena <_< el caso de la niña esta es curioso porque a mi también me pareció extraño lo de que solo se la llevaran a ella y no a sus hermanos que estaban también en la habitación . No habia oido esto de los rastros de sangre que encontraron , lo acabo de leer aqui en el post y me parece realmente algo impresionante pensar en la posibilidad de que los padres tengan que ver algo y sean ahora sospechosos. |
A mí también, a mí también... _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 08 Aug 2007 2:45 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Cinty Helios escribió: | | Ew >_< el chiste no me ha hecho gracia xDU ... me gustan mucho los niños pequeños y siempre que sale algo asi en la tele me da mucha pena <_< el caso de la niña esta es curioso porque a mi también me pareció extraño lo de que solo se la llevaran a ella y no a sus hermanos que estaban también en la habitación . No habia oido esto de los rastros de sangre que encontraron , lo acabo de leer aqui en el post y me parece realmente algo impresionante pensar en la posibilidad de que los padres tengan que ver algo y sean ahora sospechosos. |
A mí también, a mí también... |
Sabia que alguien iba a citarme por poner eso xD
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 08 Aug 2007 2:59 pm
|
|
|
Bueno, pues dinero se han debido de sacar por un tubo...
No me extrañaria nada que acabase todo siendo obra de los padres. Visto como está el mundo, con tal de sacarse algo de dinero... pero si fuese así, habrán engañado a medio mundo. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas