Publicado: 08 Aug 2007 6:29 pmTítulo del mensaje: Críticas, sugerencias, alabanzas, etc. sobre el FAQ.
Wow! Increíble la recopilación, Recuerdos_Lejanos. Muy currada la explicación de las "buenas maneras".
Por mi parte, solo una pequeña correción, y es que la forma valiente gana un punto de experiencia, y por tanto sube de nivel por cada golpe (que reste vida) que le des con ella a un enemigo (ya sea sincorazón, incorpóreo o jefe), y no derrotando sincorazón, ya que esa es la manera de subir de nivel a la forma Sabia.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 09 Aug 2007 12:32 pm
Te has currado el topic recuerdos_lejanos , es muy útil ( además de k lo voy a volver a jugar y la mayoría de las cosas ni me acordada de donde estaban xD), muchas gracias por tu esfuerzo . _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 10 Aug 2007 12:33 am
Oh yeah, parece que el encargo se te está subiendo a la cabeza (pero es un magnífico topic, y te felicito por ello)
Muy currado y todo eso, seguro que a más de uno le hace mucha utilidad. _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 30 Aug 2007 9:13 pm
no sé si es q se te pasó o no has tenido tiempo, el caso es q tengo algunos FAQ's más:
EDIT: ya quité la lista RL
Ultima edición por Ligth_Sora el 04 Sep 2007 12:07 am; editado 2 veces
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 30 Aug 2007 9:25 pm
Se me ha pasado totalmente por alto O.O.
Lo sieeeento >_<. Ya lo edito y lo pongo junto con donde conseguir los materiales y si no te importa te voy a editar tu post y voy a quitar toda esa lista, que acabo de averiguar lo que es navegar por este topic on una navegación lenta xD (mi modem esta muriendo :_D). _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 30 Aug 2007 9:51 pm
recuerdos_lejanos escribió:
Se me ha pasado totalmente por alto O.O.
Lo sieeeento >_<. Ya lo edito y lo pongo junto con donde conseguir los materiales y si no te importa te voy a editar tu post y voy a quitar toda esa lista, que acabo de averiguar lo que es navegar por este topic on una navegación lenta xD (mi modem esta muriendo :_D).
no importa, un despiste lo tiene cualquiera (yo no es q sea más experto en ése campo q tú, q digamos... xD)
por cierto, hay un detalle q se me olvidó comentarte: el los términos usados de las magias, en lo de indicador de fusión, si lo lees un poco verás q pone "Armas: blablabla...", es otro término, sólo q al ponerlo en el foro me coincidía justo q la última línea de lo el indicador de fusión llegaba justo al tope máximo antes de pasar a una nueva línea, y al darle al Enter me bajaba visualmente 2 veces, si le daba al espacio sólo me bajaba visualmente una vez (es decir, lo q debes hacer es borrar ese espacio y poner un Enter para que quede bien)
PD: se te pasó algo en mi post, lo del archivo de word (q encima q es el q más me he currado)
PD2: mi teclado está tan vivo como tu módem, por lo q no escribe la mitad de lo q tecleo y tengo q estar revisando lo q escribo todo el rato, aunque siempre se me puede escapar algo (haciendo los FAQ's he tenido el mismo problema, aunque siempre intento revisarlos a fondo, es decir, un vistazo rápido xD). si ves q tengo algo mal, ya sabes, corrígelo (y si piensas q algo q he puesto lo he explicado mal lo puedes modificar también para q se entienda mejor) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
PD: el filefront caduca?, si es así me podéis decir un hosting de archivos q no caduque? gracias
PD2: sino tenéis el word decídmelo para subirlo en otro formato q podáis ver, o en imágenes como lo de las magias
PD3: Lejanos_Recuerdos, es así? porque creo q el mío tampoco
PD4: dentro de poco tendré listo el FAQ de las invocaciones con todos los datos sobre éstas y sus límites
PD5: esto..... , me hacía ilusión hacer 5 postdatas xD _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Sep 2007 11:29 am
Ya he editado más a lo bestia. Sirviéndome de Meristation para refrescar la memoria, he añadido las secciones de:
Sephiroth
Las Llaves espada (he borrado la sección antigua y actualizado con esta, mucho más completa).
Armas de Donald.
Armas de Goofy.
Invocaciones (como las Llaves espada).
El Vendedor Corpulento.
Si tengo tiempo, ahora empiezo con las copas. _________________ Tú también puedes merecértela