Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.12 Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 2:27 pmTítulo del mensaje: Disney No!
A mi me han dicho que en KH III y yo tambien lo creo es que no habra ningun mundo disney os lo aseguro. Cada vez el kingdom hearts se parece mas al final fantasy, y viendo los trailers y todo yo creo que no habra ningun mundo disney.
Alguien sabe si el KH III tambien lo sacaran para PS2
Publicado: 08 Aug 2007 6:23 pm
Si Eddiursa levantara la cabeza... _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 223 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 08 Aug 2007 11:40 pm
Kingdom Hearts se caracteriza por eso, por la unión de Disney y Square-Enix... Y como dice BS, si le quitas Disney no es Kingdom Hearts. _________________ Firma de KHM
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: Alicante
Hombre
Publicado: 09 Aug 2007 12:16 pm
Disney tiene que estar por huevos por que si no no seria kingdom hearts, pero no me importarian que quitaran mundos como el del oso adicto a la miel con povos de crac (si no no me explico esa adiccion) y el de la sirenita (sobretodo en el 2). _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 09 Aug 2007 5:30 pm
Disney + Square-Enix = Kingdom Hearts, NO Disney pero si Square-Enix = A otro Final o alguna cosa rara..... asi de claro xD. No se k pinta esa encuesta pero votaré por k soy buena gente U_U.... xD. _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 08 Aug 2007 Mensajes: 9 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: En tu mente soi tu sueño...
Publicado: 12 Aug 2007 12:39 am
El KH 3 tratara sobre las guerra de las llaves espada y no solo estara disney sino que sera uno de los factores mas importantes que de dicha guerra...
paraos a pensar un segundo...quien fue el principal portador de la llave espda...fue mickey o como se escriba mouse...el primero de todos...y asta ahi puedo deciros...
Registrado: 17 Aug 2006 Mensajes: 156 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Publicado: 15 Aug 2007 12:18 pm
Pienso igual ke los demás, pero también pienso una cosa. Puede ke no aparezcan mundos de disney, pero disney siempre va a estar presente en este juego porke donald goofy y mickey son algunos de los personajes principales. Por eso pienso ke aunke no salieran mundos disney, los personajes siempre estarán.
Aún así pienso ke es imposible ke disney aparezca en un segundo plano. _________________
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 18 Aug 2007 7:30 pm
iSa SaY:
Yo pienso igual q los demas, sin Disney no hay kingdom hearts, ademas, siempre q juego al kh me hacen una gracia donald, goofi y todos los personajes Disney... Sin ellos no seria lo mismo
BeSoTeS PaRa tOdOs!!!
La lUZ SiEmPrE EstA HaY. lO K Pasa eSk No sIeMpRe La pUeDeS VeR...
Publicado: 19 Aug 2007 2:18 pm
He leido por ahi que se estan acabando los mundos disney para poner en los nuevos KH pero yo creo que la gente exagera! Si aun no han exprimido todo lo de disney!! quedan mogollon de peliculas de las que podrias sacar mundos! por ejemplo: la cenicienta, blancanieves(molaria luchar contra la mala de blancanmieves, que es tipo malefica), tmb esta la bella durmiente... Pos anda que no hay clasicos que todavia se pueden usar! no creeis? _________________ >>Sayon...*