Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Madrid
Mujer
Publicado: 07 Dec 2007 11:12 pm
KH es la mezcla de Square-Enix y Disney, no hay KH si le quitas los personajes de Disney y tal. Es lo que caracteriza el juego.
Pero creo que tienes razon porque viendo el trailer de KH III no parece que haya mucho Disney- Además, a veces te ries mucho con ellos.
Me gusta que se parezca a un FF, además yo creo que es normal porque los hace la misma compañía
Resumen: Disney puso dinero en KH y tiene algunos derechos sobre este juego, y álgunos símbolos de Disney aparecen de forma explicita o no en Kingdom Hearts, sin ir mas lejos...
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 09 Dec 2007 3:45 pm
Hombre, a veces, la mezcla con Disney, hace el juego algo infantilón (en cuanto a personajes) pero el argumento de los mundos es fantástico, y si se le quitan los mundos... ya no vale para nada (bueno, para algo sí, que para eso el juego mola pila). _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Publicado: 16 Dec 2007 7:05 pm
en realidad en you tube ay un video de kh 3 qe mustra a Sora Riku y un misterioso personaje qe yo opino q se parece a roxas...¿? y todos vestidos como miembros de la organzacion XIII
Publicado: 16 Dec 2007 7:18 pm
^ Por dios. Ese es el Deep Dive, sacado el Kingdom Hearts Final Mix.
Vamos, la "edición especial" del primer KH... no tiene nada que ver con el KH3 _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO