Publicado: 08 Aug 2007 11:47 pmTítulo del mensaje: "Cloverfield" La nueva peli de JJabrams.
Sencillamente " ESPECTACULAR ".
Lo e eescuchado en el 2.1 que tengo en el ordenata, mañana lo escuchare en el home cinema. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Publicado: 09 Aug 2007 12:20 am
Cuando escuche el primer pum pum.... se me quedaron los ojos O_O que es eso y cuando cae la cara de la estatua de la liberta dije " COÑO "!!!! _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 09 Aug 2007 12:25 am
wUOO!!, Las escenas estan muy buenas, aunque me recuerda mucho a "la guerra de los mundos", pero grabada en otra pespectiva XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 09 Aug 2007 12:47 am
Aver, segun interpreto, la pelicula a es a lo documental esta ahi el tio grabando la pedazo de fiesta con las tias buenas y eso....y graba accidentalmente un acontecimiento sobrenatural, que es la verdadera miga de la peli (todo esto es lo que saco del trailer) No solo es lo que ha dicho PM, a mi por lo menos no me deja esa impresion _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 09 Aug 2007 1:21 am
Joder, esta muy wapo....se ve que se centraran en qe la estatua no tiene cabeza xD pero se sabe que la destuye? aliens? mounstros gigantes? animales gigantes mutados geneticamente? xD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2485 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 09 Aug 2007 1:34 am
Porfavor Darkalv, Abrams es el creador de Lost, la serie en que despues de tres temporadas aun no dan ninguna respuesta...crees que dira lo que es antes de ser estrenada la pelicula? xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 09 Aug 2007 3:21 am
Diego_KH escribió:
Porfavor Darkalv, Abrams es el creador de Lost, la serie en que despues de tres temporadas aun no dan ninguna respuesta...crees que dira lo que es antes de ser estrenada la pelicula? xD
A que hay una segunda parte y no se sabe nada en la pelicula XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 344 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 09 Aug 2007 12:13 pm
Bueno, tampoco es que me haya apasionado el trailer pero me ha dejado con la duda. Y el poster es simplemente bestial.
Si, la veré. _________________
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 10 Aug 2007 1:39 am
Para mi la película tiene muy buena pinta, sin contar que está siendo llevada por J.J. Abrams. Creo haber leído que toda la película sera así, como si estuviese grabada con una cámara de vídeo casera.
Como curiosidad, os digo que los actores no tuvieron que participar en ningún casting, fueron llamados preguntándoles si les gustaría trabajar en un proyecto secreto dirigido por J.J. Abrams y si decían que sí, pues vale, cogidos.
El título oficial todavía no se sabe pero se han visto distintos posters y cada uno con un título distinto: Monstrous, Furious y Terrifying. Bueno, también está ese que habéis puesto con la fecha del estreno. _________________ Firma de KHM