|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2008 10:12 pm
|
|
|
Malditos afortunados que podeis ir a verla al estreno. Yo estoy de examenes viernes, lunes y martes (güenlaputa!).
Aun asi, y por mucho que digan las criticas, tengo unas ganas terribles de verla. Si es buena me lo pasare teta viendola, y si es mala me lo pasare teta despotricando a la salida. (El plan perfecto )
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 29 Jan 2008 10:20 pm
|
|
|
| Lupo_13 escribió: | Malditos afortunados que podeis ir a verla al estreno. Yo estoy de examenes viernes, lunes y martes (güenlaputa!).
Aun asi, y por mucho que digan las criticas, tengo unas ganas terribles de verla. Si es buena me lo pasare teta viendola, y si es mala me lo pasare teta despotricando a la salida. (El plan perfecto )
Ciao! |
Muahaha, yo ya tengo plan para el estreno, el viernes xDDDD será un gran día, si señor.
Por cierto, ¿leyó alguien lo de los casos de mareos por culpa de la cámara de marras? Varias personas tuvieron que salir de la sala para vomitar... EMOCION!! ¿Cuál de tus hamijos echará antes las tripas? ¡Divertido! _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Terabithiano
Shadow

|
Publicado: 31 Jan 2008 10:21 am
|
|
|
Mierdaaa !!! sabeis lo que he leido en el periodico ? que el monstruo solo va a salir durante 15 minutos....( no se si referiran a que sera visible solo 15 minutos o que solo van a hacer 15 minutos de destruccion por parte del monstruo y ya no se le vera mas el pelo ) ....esto me esta empezando a preocupar un poco...
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Feb 2008 12:45 am
|
|
|
YA la he visto! Sí, por fin!! y mi opinión es que es buenísima. Por mucho que digan a mi me ha encantado. No voy a soltar spoilers ni nada pero en serio, no os fiéis tanto de las críticas de los demás.
Ah y respecto a esto:
| Terabithiano escribió: | Mierdaaa !!! sabeis lo que he leido en el periodico ? que el monstruo solo va a salir durante 15 minutos....( no se si referiran a que sera visible solo 15 minutos o que solo van a hacer 15 minutos de destruccion por parte del monstruo y ya no se le vera mas el pelo ) ....esto me esta empezando a preocupar un poco... |
Si sale 15 minutos, no son de golpe y ya no sale mas, sino que el tiempo en el que aparece está muy bien distribuido.
Lo pongo en spoiler aunque no lo considero así, es solo para decir lo del tiempo y el monstruo.
Y bueno, que la recomiendo sí! No creo que decepcione. _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 02 Feb 2008 2:29 am
|
|
|
¡Oh shit! ¡Voy ilusionado a la sesión de las cuatro para ser el primero en verla y se me adelantan T____T! Pues si, yo también la he visto. Fui con dos hypeados amigos que estaban viendo cómo sus ganas de ver la peli se desinflaban con cada nueva información, como yo... y nos encontramos, para nuestro regocijo, que cada instante de película, cada momento, es un orgasmo perpetuo. Cierto es que hay aburrida trama humana de fondo... y cierto es que el monstruo, entero entero, no aparece más que unos minutos... pero la película es colosal. Reconozco que en los primeros minutos de película la cámara me llegó a sacar de mis casillas, pero cuando te acostumbras ves que es realmente el mayor acierto del film. Te sientes como si estuvieras allí, en esa fiesta, entre ellos, y vivieras todo el terror y la incertidumbre que los personajes transmiten. Y recalco incertidumbre, porque sobre el monstruo y todo eso es lo que hay xDDD no esperéis saber nada sobre el monstruo, ni sobre cómo llegó hasta allí. Ni falta que hace, desde luego. Al menos hasta la siguiente peli.
Por supuesto, tiene sus puntos negros. Los guiones son a veces algo simples, pudiéndonos encontrar perlas como "¡Lo he visto! ¡Está vivo!" (¡diox, dime algo que no sepa, joder!), y similares... y es cierto que en ocasiones la cámara puede ser mareante. Asimismo hay un par de situaciones que son una cortada de rollo absoluta... pero eso no quita el hecho de que nos encontramos ante una película vibrante, sobresaliente, espectacular (uy diox, la ambientación es tremenda) y sobre todo entretenidísima. Muy, pero que muy recomendable.
Un par de escenas que, a mi parecer, son para darles una película para ellas solas: la destrucción del puente, primero. Tremenda, espectacular, inesperada, destructiva... aunque para espectacular la segunda escena, justo anterior a la entrada al parking de los protas. Corriendo por una carretera, se encuentran de repente al monstruo delante de ellos, arrasando con todo. Súbitamente un aluvión de misiles y metralla surgidos desde detrás de los protas alcanza al bicho, llenándolo todo de humo. La cámara enfoca hacia el origen de este ataque y entran en escena los militares, con tanques, lanzacohetes... acribillando a la enorme criatura. Los protas corren hacia la entrada del parking... y durante un momento la cámara enfoca el rostro del monstruo desde cerquisima, emitiendo ese brutal bramido que le caracteriza... abriendo esa terrible boca... la tercera, aunque parezca sorprendente, no está relacionada con el bicho gigante. Me refiero a las geniales escenas del metro, con los monstruitos chiquitines. Yo que iba con la idea de que joderían la película, y me encuentro a unos seres brutales, voraces, y realmente escalofriantes. Un gran acierto.
Y en fin. Esa es mi valoración. He intentado mostrar algo de objetividad, pero estoy tan hypeado que me resulta imposible xDDDD
Ale. _________________
By Vermilion
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 02 Feb 2008 2:49 am
|
|
|
Estoy totalmente deacuerdo con Donald mage!! Que pedazo de pelicula, no me decepcionado para nada, hacia tiempo que no disfrutaba asi de una pelicula, me ha echo sentir de todo, pero....de TODO!!
He salido del cine, he respirado hondo...y he gritado....DIOSSSSS!!!
Alguien se ha fijado en la ultima escena? en la ultima ultima!, lo pongo en spoilers, aunque no desvelo nada, solo es una duda que tengo
cuando vuelve a abril, que salen en una especie de noria, ahi, pues justo ahi, que enfocan al mar, debe salir algo! en el mar hay una pista de algo! me avisaron, y no me fijé! alguien se ha fijado? si alguien lee esto, y se fija....que me cuente que coño pasa! que estoy desesperado!
Bueno, eso es todo...VEDLA!!![/spoiler] _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
sapuri
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Feb 2008 5:03 am
|
|
|
omg la vi hoy con un amigo a las 3pm , la primer funcion aparte de la del estreno a las 12 de la mañana,boletos no 1 y no 2, sencillamente espectacular , muy buena para iniciar el 2008 ,aunque estemos en febrero.
sencillamente la criatura es lo mejor
aunque sus quince de fama los aprovecho muy bien XD
jajajaj omg no habia nadie en la sala , solo como una familia de 4 personas y dos muchachos aparte de mi amigo y yo , lo mejor , todos komo lelos viendo la movie :
omg yo le doy 9/10 lo ke mas me gusto fueron los efectos sorprendentemente sorprendentes , el diseño tambien me encanto
darkalv :
see mi amigo tambien vio algo caer en la escena de la cosa esa ke te da vueltas que no recuerdo como se llama nomas dijo "mir ahi esta algo " y yo "eh?" y empezaron los creditos u_u,me dijo que estaba algo como callendo al agua , me quede hasta el final para ver que pasaba y solo se escucha algo espectacular
aki hay un link a la cuenta de youtube de un tipo que grabo la pelicula y coloco ese pedazo en youtube y hasta marco donde cae , segun estaba leyendo es un satelite , no un mousntruo y esto lo dijo jj aunque yo creo que es para causar mas especulacion en la secuela que ya se esta planeando, , bueno aki esta la cuenta :
http://es.youtube.com/user/RecordIt4me
sabian que hicieron un manga que es lo que pasa antes de la pelicula XD lo buscare, tambien estan vendiendo figuras de resina de la criatura hechas por mattel, son de edicion especial solo para los que las aparten -_- .
sencillamente tienen que verla
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Feb 2008 12:34 pm
|
|
|
Y una pregunta para el que la haya visto: al final de tooda la película se supone que tenía que salir algo? O se referían a lo del mar en la noria (que no me fijé ) _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Feb 2008 1:25 pm
|
|
|
Yeah! primera entrada a la sesión de las cuatro en formato digital.
Holy shit!, se veia del carajo, pelicula altamente recomendable, eso si, te entusiasma tanto que te deja con ganas de más.
Me quedé al final de los créditos, y por lo visto dicen una frase final de vital importancia, aunque yo no me enteré de nada.
Impactante en cada minuto, excepto el principio, que es un poco coñazo, temblaba hasta el suelo del cine de tanto bazookazo, excelente recreación del monstruo, sobre todo el primer plano cuando se come al "cameraman".
Si hubiera visto esta antes que [Rec] me hubiera impactado más, por el rollo de la cámara en primera persona, los minimostruitos parecian casi de verdad.
Pues eso, excelente pelicula para empezar el año.
PD: Tiene toda la pinta de que siguan con algo mas porque sencillamente, sales de la sala preguntándote que coño sigue, cual es el final del monstruo. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 02 Feb 2008 2:27 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | Yeah! primera entrada a la sesión de las cuatro en formato digital.
Holy shit!, se veia del carajo, pelicula altamente recomendable, eso si, te entusiasma tanto que te deja con ganas de más.
Me quedé al final de los créditos, y por lo visto dicen una frase final de vital importancia, aunque yo no me enteré de nada. |
Mis amigos y yo hicimos igual, nos quedamos como atontaos ante lo créditos... y todo para que se escuchara esa cacofonía imposible de descifrar xDDDDD por suerte uno de mis hamijos se había tragado el spoiler de que, presuntamente, la frase dice "It's still alive (aún está vivo)" _________________
By Vermilion
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 02 Feb 2008 9:25 pm
|
|
|
no hagais caso a las criticas, es una pelicula muy buena y muy currado, esperaba ver mas al monstruo, es una mezcla de godzilla y rec.
cosa que tiene alguna parte bastante falsa, pero a parte de eso, los efectos especiales estan muy currados.
Yo le pongo de nota un 8/10
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 02 Feb 2008 11:10 pm
|
|
|
Bien, otro más que la ha visto y...
Me ha gustado bastante, pero no me ha encatado sublimemente hasta llegar a correrme.
Primeramente, decepcionarme no me ha decepcionado por la simple razón de que yo, cuando voy al cine a ver una película, no me espero nada de ella. Yo nunca voy al cine pensando:
"Dios, que peliculón voy a ver, esto va a ser espectacular".
Así me ahorro la posible decepción que pueda tener más tarde.
Bueno, vamos con la película. Lo que más me jode... ¡Es muy corta!
Me ha dejado -y mucho- con la miel en los jodidos labios. Una película de Ochenta minutejos, que podría haber dado para muchos más. Ochenta minutos de los cuales treinta, son introductorios y se centran en la fiesta que aparece en el primer trailer.
El monstruo muy bueno. Esos rugidos que hacían temblar la sala del cine, te ponía la piel de gallina. Increíblemente buenos. Y las grititos de las crías molaban la hostia. xDDD Me hacían gracia.
Y no sé que más decir... la única pega que he tenido ha sido la duración. Bueno, también me ha disgustado un poquito las pocas explicaciones. Aparece un monstruo de la nada que lo destruye todo y los humanos quieren matarlo y no pueden. Puede que eso me haya disgustado, pero por otra parte ahí también está la gracia. Se nos ha querido transmitir la sensación de pesadilla en la que un monstruo te persigue y tu no puedes hacer nada. Y eso me ha parecido bien.
Pero, ¿de dónde sale el monstruo de marras?
¿Es una creación humana? -Como supone un tío en la película-
¿Ha salido de las profundidades inexploradas del mar? -Como dice un tío en la película, al hacer referencia a la noticia de que encontraron un pez que creían extinguido-
¿Es extraterrestre?
En fin. Película recomendable. Muy recomendable si te gusta ver un bicho malo rompiendo edificios y rascándose las cosquillas que les hacen las bombas de los débiles, débiles humanos. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2008 12:31 am
|
|
|
Me ha encantado, el problema es que la escena de la fiesta se hace bastante pesada... pero cuando hay el "terremoto" y se encuentran la cabeza de la estatua de la libertad en la calle la cosa se empieza a animar...
Tambien eran muy buenas las larvas esas, y como se muere Marlena, eso de creo que no me encuentro bien y a los pocos minutos le rebiente la cabeza... xD
Lo que me ha parecido un poco irreal es que se pusieran a pensar que las ratas huian de algo... yo personalmente no me pondria a reflexionar sobre ello...
Lo dicho, me ha gustado mucho ^^ _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 Feb 2008 11:15 pm
|
|
|
Aqui se estrena mañana bajo el titulo de Cloverfield: Monstruo. (El Cloverfield en grande y el Monstruo chico abajo de este) por suerte, lo encuentro mucho mejor xD
Lamentablemente no ire mañana, por que tambien se estrena aqui Sweeney Todd, y esa tiene prioridad (vamos, que es Burton) asi que alguno de estos dias les dejo mi impresion de la peli. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 12:25 am
|
|
|
Mi hermano fue a verla y me ha dicho que me encantaría, así que iré a verla... En cuanto a Sweeney Todd, también hemos quedado para ir al estreno n.n _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas