Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 08 Feb 2008 11:06 pm
Pues por lo que todo el mundo dice, uno no sale desilucionado de la sala, asi que ya veremy diaos la vere hoy dia de echo ahora mismo me voy a verla
EDIT: Pues acabo de verla, y sali asi . Por cierto, que risa me daban las personas que se mareaban con el movimiento de la camara y tenian que salir de la sala de cine XD
-Puedo decir que no sali decepcionado de la pelicula, pero si del final, ya que te cortan toda la accion y emocion de un solo golpe, digno de los creadores de Lost.
-El principio de la fiesta para mi fue demasiado largo, yo solo esperaba que saliera algo monstruoso en cualquier momento. Esta bien hacer una introduccion del video pero fue extremadamente largo antes de que atacara el monstruo por primera vez.
-Desde el primer ataque en adelante, la pelicula es espectacular, ese sentimiento de caos e histeria colectiva son como grabaciones reales del 11/9. Las escenas de destruccion y cuando se ponen en medio de los soldados son espectaculares, aunque uno puede solamente ver algunas cosas uno llega a creer derrepente que es un video real.
-La escena del helicoptero es la parte que mas destaco, yo estaba con los ojos como huevos en el momento que van cayendo, aunque me parecio absurdo que todos sobrevivieran y salieron ilesos de tremendo porrazo.
-Me parecio absurda y casi un chiste la parte en que el monstruo se queda mirando la camara, como que sabia que los de la sala querian ver su rostro y dijo "hola aqui estoi yo" y su cabeza me parecio mucho mas chica que en escenas anteriores.
-Bueno el final como que te deja con la boca seca, esperaba algo mas y me quede casi todos los creditos para esperar algo mas (wasting time)
- Lo que mas se destaca de la pelicula obviamente es la pesperctiva que te dan del ataque del monstruo, de una simple camara de un hombre ordinario .
_________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2519 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 4:45 am
Viendolo con objetividad, la película no es nada del otro mundo, nada que ya no hayamos visto... pero viendolo subjetivamente, ¡me entretuvo demasiado!
Es increible las sensaciones que te hace sentir, muy muy reales. Como dice Vice...
Muy a lo 11/9, de hecho, una tia en la peli dice "otro ataque terrorista?". La encontré muy divertida, pero como dice Ellios, jode DEMASIADO lo corta que se hace, siendo que podia dar facilmente su media hora mas. El monstruo me gustó... pero creo que lo más genial de la peli son sus increibles efectos sonoros.
Escenas a destacar:
-Cuando se encuentran entre fuego cruzado, simplemente genial.
-Cuando explota la infectada, muy a lo alien (de hecho, los bichos chicos se parecen mucho a los bichos de alien)
-La escena del helicoptero, increible.
Pero la peli tambien tiene sus cosas ridículas, como que sobrevivan a la caida de helicoptero o que la tia con un fierro atravesado despues sea la que mas grite y corra. Y sobre la forma de grabación, no me incomodó, solo me marie en el principio y cuando Hud corre del ataque al puente.
Si quieres saber como es sentirse atrapado en una ciudad con un monstruo gigante en ella, recomendada. Muy entretenida.
Encontré bastantes cosas interesantes, que pueden ser pistas para la secuela.
En la escena final, cuando se ve que lo que está en la cinta que se borró, aparecen los protagonistas en Coney Island con un plano al mar, ahí se ve que algo grande cae y produce un splash.
Mirar al lado derecho antes de que ellos se enfoquen a si mismos.
Se dice que puede ser el satelite caido del que se habla en uno de los noticieros ficticios (el español si no em equivoco) o el mismo huevo del Monstruo, ya que...
Sobre el Monstruo, J.J.Abrams escribió:
"The concept for the monster is simple. He's a baby. He's brand-new. He's confused, disoriented and irritable. And he's been down there in the water for thousands and thousands of years."
Osea... ¡EL FUCKING MONSTRUO ES UN BEBÉ! ¿Cloverfield 2 con un Cloverzilla adulto? xD ni Chile se librará de él en este caso.
Y por último... el mensaje al final de los créditos es "still alive", clara pista sobre una secuela.
Abrams, maldito genio xD juega con nosotros y al cabrón le resulta. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 12 Feb 2008 2:57 pm
Segun he leido por ahi
El monstruo ha estado bajo el agua por muchiiiiiisimo tiempo, y es despertado por la caida de un satelite al agua (como se puede ver en la ultima escena) que curiosamente es de la misma compañia en la que iba a trabajar Rob en japón. Todo esto ocurre 2 semanas antes de la noche del ataque, segun las fechas de los viceos
Si encuentro otra vez la fuente,la pondré
Sobre la cita que ha puesto diego
Asique el monstruo que se ve en la pelicula es solo un bebe? " border="0" />
Joder, si no consiguen cargarselo en la pelicula, si eso sigue creciendo va a devastar e puto planeta! Exageraciones aparte, eso quiere decir que quizas haya una 2º parte....sera buena? No se, mucho se tienen que trabajar la historia para que sea tan impactante como esta _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2519 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 5:46 pm
Yo creo que solo lo acompañaban, no los creo él, ya que un bebé no podria procrear... o capaz este si .
Otra cosa que leí, que el mismo J.J. lo decia, es que en la parte del ataque del puente, mientras Hud está grabando, parece ser que hay un momento en que Hud muestra a otra persona grabando todo y justo en ese momento ambas cámaras se estan apuntando. Abrams habla sobre lo interesante que seria mostrar la otra película desde el punto de vista de esa cámara y que en esa parte ambas historias se conectaran.
Yo solo pido que si se hace una secuela, sea para contarnos un poco más claro lo hechos, y mostrarnos cosas que no mostraron aqui. Por ejemplo, me encantaria ver el momento en que baby Cloverfield (parece que Cloverfield es el nombre del monstruo que le pusieron los militares segun Wikipedia) le arranca la cabeza a la estatua de la libertad. Solo imaginen a la bestia arriba de la estatua mordiendole la cabeza _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 12 Feb 2008 6:58 pm
Segun vi en la pelicula, al comienzo creo recordar que pone "Proyect Cloverfield"
Segun interpreto todo, alguien pone la cinta a modo de proyecto, me explico, al comienzo de esta es como si fuese parte de la documentacion de un suceso, en este caso el ataque del monstruo, y como si este documento duese parte de una investigación
De todas maneras, intentare ver la pelicula otra vez, para fijarme en los detalles.....
Mas cosas....ah si! los minibichejos segun se ve en la pelicula se le caen al monstruo de su cuerpo, no los crea el, interpreto que pueden ser parasitos que viven con el, como si de una rémora se tratase, pero que le abandonan con afan de buscar carne fresca (xD)
Diego, si lo que dices es cierto, seria interesante ver la pelicula desde otro punto de vista. No me fije en el detalle de lo del puente, si habia alguien mas grabando y tal, si vuelvo a ver la peli, me fijaré
Tambien estoy deacuerdo contigo en que si hay una secuela, esta sirva para mostrar cosas que no se enseñaron en esta, para poder descubrir los detalles que tanto hacen que nos comamos la cabeza...xD
Vaya pedazo post xD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 17 Feb 2008 2:13 am
PAM PAM PAM!!!!!!!!! La cancion sharsha (chilenis modus)
yo cuando oie eso cuando la fui a ver por segunda vez crei que decia "Hello", algo muy parecido a "Help Us" ¿cierto? ........¿CIERTO? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 17 Feb 2008 4:14 am
Pues yo la vi y me pareció una patata.
Alguien debería decir a los directores que ese formato de grabación ni es original, ni es bueno. _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva