|
| Autor |
Mensaje |
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2007 10:39 am
|
|
|
el trailer promete o.0 ademas me deja con la duda :S tengo q ir a verla _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 11:35 pm
|
|
|
He estado investogando sobre esta pelicula y hay mucho misterio con todo lo respecto a ella...no se sabe el titulo original, ni la trama, ningun guion fue mandado a ningun actor...
¿Será una película ligada a "Lost"? ¿Será una nueva versión de "Godzilla"? ¿Será una película basada en el monstruoso personaje Cthulhu de H.P. Lovecraft? ¿Será un concepto totalmente original? Las teorías, por ahora, sobran.
Les dejo aqui la pagina principal y el blog de la pelicula...si se dan el tiempo de mirarlos, veran lo raros que son.
Tambien se habla de zombies (Sí, de los mismos que hablan en el Offtopic xD) y se habla de Lost por que la cuarta teporada de esta serie sera estrenada una semana antes del estreno de la pelicula.
El titulo provisorio es "Cloverfield" (Le cambiare el titulo al topic por este por mientras )
EDIT: Aqui hay tres posters que encontre. El primero es el mas interesante, el segundo, encuentro media ridicula la silueta de la criatura y el tercero...ni fu ni fa.
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Aug 2007 11:08 pm
|
|
|
Anda! No conocía estos tres posters! En el segundo veo la figura del monstruo muy rara, la verdad.
| Diego_KH escribió: | | Les dejo aqui la pagina principal y el blog de la pelicula...si se dan el tiempo de mirarlos, veran lo raros que son. |
Al final se confirmo que Ethan Haas no tenía nada que ver con la película. Resultó ser un juego RPG. La noticia aquí. _________________
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:20 pm
|
|
|
La película no pinta mal, se ve interesante. El primer poster es el k más me gusta, llama más la atención, en cambio el tercer poster es una mierda además de k se ve borroso -.-.
P.D: K salgan zombies, k salgan zombies xD. _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:58 pm
|
|
|
Bueno, bueno traigo los posters que mencioné antes:
Monstrous
Furious
Terrifying
Según anunciaron, queda por salir uno con el título de Barbarous. Habrá que esperar...
Por cierto Diego_KH, de donde sacaste esos posters? Todavía no los he visto en ninguna web  _________________
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 7:07 am
|
|
|
¿Notan algo extraño?
Primero que nada, la cara entre el humo (y reflejada en el agua)...extrañisimo.
Si se dan cuenta, justo al medio de la imagen, hay como un espejo...en ambos lados de la magen se ven los mismo pero al revez. La explosión separa dos mundos.
Y por último, la imagen es la continuacion de el poster de la estatua de la libertad, dense cuenta, es la misma.
Raro, muy raro. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Sep 2007 1:23 pm
|
|
|
Wow, vaya poster! Increíble la cara pero se podría tomar como real? Lo digo porque se forma por las dos partes del humo...
Y bueno ayer me enteré que si entramos a www.1-18-08.com y la dejamos abierta durante 6 minutos, podemos escuchar el rugido del monstruo.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 5:15 pm
|
|
|
^WOW! increible xD nunca la habria dejado mas de seis minutos abierta. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 5:19 pm
|
|
|
A mi me parece un fake el ultimo poster, por el simple hecho de que esta cortada antes de que aparezca la estatua de la libertad y los numeros del lado derecho estan invertidos.
No me parece que sea el mounstro, simplemente una coincidencia. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 5:25 pm
|
|
|
| Junper escribió: | A mi me parece un fake el ultimo poster, por el simple hecho de que esta cortada antes de que aparezca la estatua de la libertad y los numeros del lado derecho estan invertidos.
No me parece que sea el mounstro, simplemente una coincidencia. |
También podría ser, pero esta muy bien hecho. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Rodrick
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Sep 2007 11:56 pm
|
|
|
O.o...la página rara!!!...esta pelicula me deja muy metido!!!>=D!!!!....
Lo unico malo de la pagina es que...se me perdio una de las fotos XD!!! ahora solo tengo cuatro fotos...>=o...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!! se me acaba de perder otra!!! xD!!! ahora solo tengo 3!!!!!!...voy a dejar las fotos en el medio para ver si las fotos se pierden solas >=(!!!
O si no talvez sea solo un error de la pagina y yo tengo mala suerte y las fotos se me van de la pagina >=(!!! _________________
----Gracias Vice X...
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2007 12:24 am
|
|
|
Artwork que salió en una página sobre el mounstruo de Cloverfield...
¿Y? ¿Nadie tiene nada que refutar?
Se lo dejo para los mas atentos... o los mas frikis xD cualquiera sea el caso. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2007 3:33 am
|
|
|
Ese es "Sin" de Final Fantasy X.
Atte.
Tu friki _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 02 Oct 2007 10:26 am
|
|
|
Nose, es raro de cojones, pero me gusta.....como habra salido? mutacion genetica forzada por el hombre?? nose nose....aver si dan mas datos sobre la pelicula....porque con tanto poster raro.....quiero verla _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro