|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Aug 2007 1:51 pm Título del mensaje: Stardust
|
|
|
Otra película de fantasía y demás, de esas que empezaron a salir tras el éxito de Harry Potter, ESDLA, Narnia y demás. Esta me llama la atención por que sale Michelle Pfeiffer haciendo de 'mala cabrona', en plan Edea de FFVIII... y eso puede ser orgásmico . Si alguien del otro lado del charco va a verla, que comente
Argumento
"Stardust", basado en un best-seller de Neil Gaiman, es una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.
Reparto
Claire Danes, Charlie Cox, Robert De Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Mark Strong, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole
Posters
Tráiler
http://www.apple.com/trailers/paramount/stardust/ _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2007 3:00 pm
|
|
|
Ya había visto el trailer, creo que me gustará más que ESDLA ya que este tipo de historias pastelón funcionan conmigo... U_u _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 10 Aug 2007 6:35 pm
|
|
|
En cuanto esté en México la veo. Podría ir a verla a EU, pero allá el cine si es caro como el de ustedes... _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 6:54 pm
|
|
|
Vi la sinopsis, y la encontre taaaaaan cutre...no me entusiasmo para nada
Ojala sea buena de todas maneras...
Las ultimas tres vecez que he ido al cine he visto sinopsis de este tipo de peliculas...Una de un niño que controla los elementos, La Brujula Dorada y esta...se puso de moda esto. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 19 Oct 2007 10:30 pm
|
|
|
Bueno revivo este tema para decir que la película creo que se extrena la semana que viene.
Yo ya ví un trailer en el cine hará cosa de un mes y tiene pinta de que me va a gustar.
La web oficial: http://www.stardustmovie.com/ _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Nov 2007 4:34 am
|
|
|
Ok, la peli me sorprendió totalmente. Muy entretenida, en especial con De Niro (xDDDD que manera de rer con su papel), tiene detalles muuuuy simpáticos y personajes notables (De Niro y Pfieffer se roban la película con sus papeles), quede bastante satisfecho.
Eso si, lo más criticable, son los efectos, que si bien no eran malos, no convencian a NADIE.
7/10 _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 17 Nov 2007 8:29 pm
|
|
|
Pos la peli yo tmbien la ví, estaba bien, tenía unos puntitos gracioso, pero esperaba .... un poco más de la pelicula, no se algo más... xD
Pero bueno, está entretenida _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 08 Dec 2007 8:59 pm
|
|
|
Yo he visto la peli y esta geniial!!!
A todo el que no la haya visto y tuviese la oportunidad de hacerlo en algun momento que lo haga, no se arrepentira
Esto lo he puesto en spolier por si acaso (lo edite, porq no me di cuenta de que era spolier...)
me encanto el momento de robert de niro bailando frente al espejo jaja
Ultima edición por Cloud_4ever el 06 Jan 2008 2:47 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 10:22 pm
|
|
|
Yo tambien la ví y como todos pienso qie De Niro es esta peli es el puto amo! xDDD
Muy buena para mi gusto y ademas que el potra no esta nada mal  _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas