Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Pregunta de Axel90 hacia vosotros.

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 10 Aug 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Pregunta de Axel90 hacia vosotros. Responder citando

Pues queria preguntaros una cosa... aunque es un poco raro, pero me gusta hablar sobre esa pregunta:

¿Soñais a menudo? o sea, vamos cuando levantas cada dia y los recuerdas cada dia con los minimos detalles de los sueños.

Yo sueño cada dia y nunca las olvido ni tampoco poder olvidarlos, y eso queria saber vuestras respuestas, porque, yo CREO, puedo ver futuros en mis sueños. XD
Os contaré una cosa: un dia soñe que estaba jugando con mis perras y de repente cogí la botella de CRISTAL, lo tiré contra los cuadros (en una casa de un amigo mio) y uno de los cuadros estaba roto de cristal pero la botella cristal no estaba rota *Fin de sueño*
Al dia siguiente en mi salón jugaba con mis perras y salió mi hermano jugando con su botella vacia de PLASTICO `Sprite´ y me molestaba mucho, le aparté bruscamente y la botella plastico chocó con los cuadros de cristales de mi madre y uno se rompió... ¿Pura casualidad? Hasta ese momento, recordé lo que soñaba antes. Soprendí y ninguno de mis parientes familiares me creen... Pero bueno como ya sabeis mi `historia´ seguramente pensais que es una chorrada y tonteria. Pero me gustaría saber vuestras respuestas y opiniones (^^,)

Gracias, slu2.

Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2007 7:58 pm     Responder citando

Mira que era un tema interesante, pero entre la negrita y la ortografía se me han ido yendo las ganas de explayarme.

Para resumir diré que sueño muchas veces, casi cada noche, y suelo acordarme siempre. De pequeño sí que tuve sueños premonitorios (en los que "ves el futuro"), como casi todos, tampoco es nada especial.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:09 pm     Responder citando

Tema interesante, si señor! A ver, parece que no soy la única que tiene sueños raros que se cumplen (xD) y la verdad es que a veces me doy miedo a mi misma...no es, es algo MUY extraño el soñar algo que pasará dentro de día y medio, y lo que me cabrea es la "inexactitud" de tiempo y lugar d elos sueños, no se si me explico xD

Por lo demás, el 75% de mis sueños son puras paranoyas, que la gente me acusa de loca cuando los cuento xD (Por no hablar de repetitiiiivo sueño de caerme al vacio, y despertarme de golpe pegando un grito y sudando u.u (Wk, nada de "a quien te tiras?" XD))

Fin.

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.67

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:11 pm     Responder citando

Yo no recuerdo mis sueños de cuando era pequeño. Excepto un par, como aquel que tuve a los 4/5/6 años o por ahí, en los que varios villanos de Marvel me atacaban y me querían comer. Me desperté en medio de la noche y me estaba orinando, pero tenía miedo de ir al lavabo.

O uno de mis sueños favoritos, que estaba en la casa de campo de mis abuelos, y toda mi familia (yo también) estábamos en línea horizontal, arrodillados en posición de ataque ya que un tiranosaurus rex se acercaba hacia nosotros, enfurecido. Se comió a toda mi familia y cuando quiso hacer lo mismo conmigo, me desperté.
Días después tuve ese mismo sueño de nuevo, pero cuando el dinosaurio se acercaba, le pregunté a mi madre:

-Mamá, ¿esto es un sueño, verdad?
ella me respondió:
-Sí, hijo.

Entonces apareció un hacha en mis manos, fui corriendo a por el bicho, me lo cargué y nos lo comimos para cenar. Me desperté muy feliz. Laughing

Y, por otra parte, me gustan aquellos sueños en los que me autocontrolo tal y como si fuera la vida real, pero pudiendo hacer todo lo que te de la gana, desde lanzar kames hasta volar, ser spiderman, follar con la primera tía que te encuentres...

Por último, algo que me frustra demasiado es que en TODOS mis sueños soy incapaz de correr. Cuando me dispongo a correr, me siento como si corriera debajo del agua y casi no puedo avanzar.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:14 pm     Responder citando

Antes de escribirte ¿Quieres que quite negrita? Si lo quieres, escribiré sin negrita.

Vaya, la unica persona que sueña `casi´ cada noche que habia visto nunca. Por que creí que yo soy el unico que sueño todos los dias, pregunté a todos mis amigos, parientes que si tienen la misma situación y no tuvieron, la mayoria de mi gente no sueñan nada. ¡Ah! Por cierto, me olvidé deciros una cosa: soy sordo, pero de sordomudo no. Era sordo cuando tuve 2 o 3 años y llevo aparatos para escuchar. Y eso, pensé que si mi sordera tiene algún relacionado con los sueños profundos...

EDIT: Vaya! he respondido tarde u.u' XD
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:25 pm     Responder citando

Sueños premonitores? No sé si los he tenido exactamente, pero si que he soñado cosas que posteriormente se parecen o tienen algo en común.

Y tambien me pasa lo mismo que a TiY el 75% de mis sueños son paranoyas xD.
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:25 pm     Responder citando

Um...tambien puede tener que ver con los sueños profundos, teniendo en cuenta si es mas "dificil" despertarte (espero que no te sientas ofendido...)
Yo tambien sueño casi todas las noches, y en mis sueños, tengo una virtud, si me gusta el sueño, puedo seguir con el por encima de toda adversidad XD y si no me gusta, me puedo despertar al instante, es algo raro! Es como estar despierto y dormido a la vez...incluso a veces puedo controlar que pasa en mis sueños, puedo moverme libremente, observarlo todo, e incluso es como si me metiera en la mente de los otros que están en el sueño, saber lo que piensan, controlarlos...etc. Cuando tengo sueños "premonitorios" de éste tipo, me asusto a veces porque el saber que piensan las otras personas, que están delante de ti, te inquieta...no se, es una sensación extraña, Puedes decir "que molón esto, no?" y a la vez "hostias...como sea igual...me da algo", me suelo asustar cuando se cumple algo xD

El sueño de caerme al vacío lo tengo desde hace ya 5 años, SIEMPRE es lo mismo, ni un detalle más ni un detalle menos, siempre igual, y es el nico del que no puedo despertarme porque si, mis padres a veces han tenido que echarme agua en la cara par aintentar despertarme porque estaba gritando...

EDIT: Recuerdos_lejanos...tu tambien sueñas que una horda de extraterrestres atacan el instituto? XDDDD O quizás que un bote de blandiblú intenta ahogarte? (este a sido el de ésta noche XD)

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

MensajePublicado: 10 Aug 2007 8:52 pm     Responder citando

The_incredible_Yuna escribió:
el 75% de mis sueños son puras paranoyas, que la gente me acusa de loca cuando los cuento xD (Por no hablar de repetitiiiivo sueño de caerme al vacio, y despertarme de golpe pegando un grito y sudando u.u )

Fin.

Yo tambien tengo sueños que son puras paranoyas (Llenos de sangre, rabia, odio, locura) que hasta mi gente no quieren saber mis sueños. XD
Incluso soñe que me caia al vacio completamente blanca y al ver arriba se veia a un viejo completamente blanco como si fuera Dios, alejando poco a poco, cayendo sin terminar. Es una pasada... Shocked

ellios escribió:
Y, por otra parte, me gustan aquellos sueños en los que me autocontrolo tal y como si fuera la vida real, pero pudiendo hacer todo lo que te de la gana, desde lanzar kames hasta volar, ser spiderman, follar con la primera tía que te encuentres...

Por último, algo que me frustra demasiado es que en TODOS mis sueños soy incapaz de correr. Cuando me dispongo a correr, me siento como si corriera debajo del agua y casi no puedo avanzar.

TiY y ellios, yo también soñé que soy capaz de contruir sueños, seguir soñando o terminarlos, pero cuando llega el momento de mi `muerte´ (Por ejemplo, volar tanto hasta que quieres parar de volar y tener ganas de caerme) quisé seguir mi sueño para exprimentar el nuevo sentido de la muerte, hasta ahí estaba lleno de oscuro sin luz y me cuesta respirar, decidí despertarme porque tenía miedo de morirme de verdad. Al despertarme, lleno de sudor como un cerdo y respirando cortamente, mis padres delante de mi, asustados. Me dijeron: -Hijo, gritaste que no querias morir.
¿Es cierto que si quieres morir en sueños puede acabar el oxigeno del cerebro?
Otra cosa, ellios, a mi me pasaba montones de veces en los sueños: incapaz de correrme! XD Me costó correr tanto como la experencia que dijiste, y a veces despues de correr muy lento veo un reloj colgado en forma de gato negro moviendose su cola y sus ojos siguiendo el ritmo del reloj. Shocked

Me alegro de compartirnos nuestros sueños ^^
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.67

MensajePublicado: 10 Aug 2007 9:07 pm     Responder citando

Axel90 escribió:
incapaz de correrme!

El secreto es menearla bien, de arriba a abajo. Si piensas en tías en bolas (o tíos, si eres homosepsual) la cosa se facilita aún más. Suerte. :wink

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

MensajePublicado: 10 Aug 2007 9:16 pm     Responder citando

ellios escribió:
Axel90 escribió:
incapaz de correrme!

El secreto es menearla bien, de arriba a abajo. Si piensas en tías en bolas (o tíos, si eres homosepsual) la cosa se facilita aún más. Suerte. :wink

Ok, lo memorizaré. Rolling Eyes
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2007 9:21 pm     Responder citando

Hazle caso a Ellios, al fin y al cabo se gana la vida con eso Laughing .

Sigan con el tema, por favor.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

MensajePublicado: 10 Aug 2007 9:23 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:

Sigan con el tema, por favor.

Estoy esperando la respuesta de esa pregunta: ¿Es posible agotar el oxigeno del cerebro soñando mi muerte?
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Promedio por Día: 0.1

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2007 9:36 pm     Responder citando

^ No lo creo, a no ser que dejes de respirar (entonces te mueres 100%).
pero como el que reparte el oxigeno al cuerpo es el corazon y uno mismo es incapaz de controlarlo.... en definitiva: no lo creo.

Hablando del tema de los sueños.... hay veces que si un sueño me gusta mucho y lo dejo a medias ( por que suena el despertador, me despiertan, tengo ganas de mear...) soy capaz de continuarlo. Pienso en ese sueño intensamente asta que me duermo y lo sigo.
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.43

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2007 10:08 pm     Responder citando

joder q respuestas mas interesantes -.- yo cuando me levanto todos los dias no me acuerdo de nah y deves en cuendo me acuerdo de mis sueños semanas o meses despues un poco raro no¿?
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 10 Aug 2007 10:26 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:

Hablando del tema de los sueños.... hay veces que si un sueño me gusta mucho y lo dejo a medias ( por que suena el despertador, me despiertan, tengo ganas de mear...) soy capaz de continuarlo. Pienso en ese sueño intensamente asta que me duermo y lo sigo.

Ídem.

Últimamente tengo sueños de la década de los 40, me quedo observando las calles, las fachadas, la gente, todos són diferentes y normalmente me persigue algún mafioso o un carnicero etc...
Hace poco soñé que incendiaba una casa para despues apagar el fuego Shocked
Cuando veo que las cosas se tuercen me digo (coñe si es un sueño, voy a volar) agito los brazos y al principio cuesta pero acabo consiguiéndolo y quedándome con aquel que me persigue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas