|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2007 10:54 pm
|
|
|
Yo he soñado cosas que despues pasan, pero no es mi estilo.
Mi estilo es simplemente pensar en lo que va a pasar.
Por dar un ejemplo, no estaba pensando en nada relacionado con el instituto, pero enseguida me dije "mañana no hay instituto". Al dia siguiente cuando fui no nos dejaron entrar porque hacia 5 min que se habia ido la electricidad.
Me pasan ese tipo de cosas, no muy seguido, pero cuando pasan no se distingirlas bien.
En cuanto a sueños, ultimamente tuve sueños horribles, no pesadillas, sino sueños en los que suceden cosas que no me gustan (y no tiene que ver con tios llamados Karen, o con una xuxa satanica o con putas que me pasan ETS con solo mirame xD).
En esos sueños hago cosas que no quiero, pero no puedo evitarlo hasta que pienso "esto no esta bien" y ahi me detengo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 10 Aug 2007 11:48 pm
|
|
|
Yo sueño muy seguido....y tambien la mayoria son estupideces...desde marcianos atacando mi casa...que zombies aparecen en el colegio(los negros del RE 4 y tambien nemesis),eh soñado en blanco y negro y un monton de cosas mas XD.
ultimamente me esta pasando que al despertarme se que soñe, pero no puedo acodarme de nada...pero el sentimiento en si queda (tristeza,alegria,etc...).
si fuera por sueños premonitorios...lo mas cercano a eso fue una vez que soñe que se me quedaban unos materiales para un trabajo de arte en el colegio(tenia que llevarlos para el dia siguiente)....y si no hubiera soñado eso, se me hubieran quedado realmente. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Aug 2007 12:28 am
|
|
|
Suelo soñar paridas y tal, aunque el otro día tuve uno que aunque es un tanto tonto me tuvo llorandico un buen rato (simplemente, me lo creía de verdad ._.U).
Bueno, el caso es que a mi mejor amigo le detectaban un tumor extendido en la espalda e iba a morir el domingo, y, como era de esperar, murió el domingo, aunque el domingo es lo mejor del sueño por lo que pasa. Me llaman los del Canal Sur para que vaya a una fiesta en un barco para "celebrar" la muerte del mismo, y voy, y resulta que cuando se murió pues el barco comenzó a hundirse con todos encima, excepto que vino mi amigo en espíritu y me llevó a tierra. Me dejó el sueño como diciendo wtf? Lo malo fue que me creía que era de verdad -___-.
Luego al pensarlo me dió hasta gracia eso de que lo celebraran y tal, tiene mala hostia el asunto.
Respecto a premonitorios no tengo muchos, pero cuando los tengo suelen ser bastante acertados, pero para bastante después de tener el sueño, nunca he tenido el típico de "comer algo" y al día siguiente comer ese algo.
Aunque casi todos los días tengo algún que otro sueño xD. El otro día soñé que estallava la tercera guerra mundial y mi pueblo quedaba invadido por tanques y soldados que buscaban a hombres para reclutarlos, y yo me escapaba con mi madre agachados al aldo de un tanque (._.U). Lo raro es que con nosotros venía el perro que tuve a los 6 años, que ya murió (envenenado u_u).
Si tengo algo más que me parezca curioso de colgarlo lo pondré. Saludos. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 11 Aug 2007 1:14 am
|
|
|
Mis sueños no suelo recordarlos pero si sueño bastante.... nunca me a acuerdo del sueño, y asi tampoco puedo saber si son premonitorios xDD aunke no creo en eso vamos
Desviandonos un poco dle tema, no os pasa que os caeis de un sitio y cuando vais a caer (no se sabe donde) ¡plas! te levantas como asustao? xDD me da mucha rabia porke algunas veces me pasa 3 o 4 veces seguidad y no me puedo dormir. Tambien hablar de los Deja Vu, aunke eso si tiene explicacion teorica.
PD: Axel90, puede ser que tu problema con el oido tenga algo que ver, con el liquido que tiene el oido dentro que ahora nos e como se llama, ni recuerdo bien como era, pero me suena algo. Y respecto a lo de morir sin oxigeno en el cerebro por un sueño... creo que si puede ser, no se si es el Cerebelo el que hace funcionar correctamente a los musculos involuntarios, en ese caso, si a este se le va la olla, puede parar el corazon, aunke nose, seria muy raro xDD no lo he oido nunca, pero creo que si puede ser
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 2:38 am
|
|
|
O si no ese espasmo que le da al cuerpo cuando de repente tumbado en la cama cierras los ojos y por las buenas das un bote, como si te hubiese dado la sensacion de que te caes, pero sin haber llegado a soñar nada. no os pasa a vosotros? _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 11 Aug 2007 3:10 am
|
|
|
| Star Wars Girl escribió: | | Yo tambien sueño casi todas las noches, y en mis sueños, tengo una virtud, si me gusta el sueño, puedo seguir con el por encima de toda adversidad XD y si no me gusta, me puedo despertar al instante, es algo raro! Es como estar despierto y dormido a la vez...incluso a veces puedo controlar que pasa en mis sueños, puedo moverme libremente, observarlo todo, e incluso es como si me metiera en la mente de los otros que están en el sueño, saber lo que piensan, controlarlos...etc. |
Todo ídem. Una vez estaba soñando ya mucho rato y llegó el momento en el que tenía que despertarme. Dentro del sueño dije:
Uno... dos...
Acto seguidó abrí los ojos, despertándome, y dije:
¡Tres!
Me levanté de la cama todo feliz y me empecé a reír yo solo.
| kevin-alk escribió: | | O si no ese espasmo que le da al cuerpo cuando de repente tumbado en la cama cierras los ojos y por las buenas das un bote, como si te hubiese dado la sensacion de que te caes, pero sin haber llegado a soñar nada. no os pasa a vosotros? |
Sí, demasiadas veces, y he llegado al punto en que me da una rabia impresionante que me pase eso, porque me siento tonto. Cada vez que me pasa, le pego un puñetazo a la pared para desahogarme. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Axel90
Baneado

|
Publicado: 11 Aug 2007 11:28 am
|
|
|
Chicos, que os parece si cada uno cuenta sus sueños diariamente? Decidme que os opinais, para mi os contaré cada dia mis sueños u.u?
EDIT: Yo a veces puedo ser `psicologo de sueños´ para ayudaros que significan los sueños que sueñan cada persona y que va a pasar... _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 11 Aug 2007 1:06 pm
|
|
|
Está bien... he soñado varios sueños muy distintos, pero ahora solo logro acordarme de un fragmento, en el que estabamos uvedobleká, mi novia y yo en un sofá de no se sabe donde. Al principio uvedobleká estaba tranquilamente fumándose sus porros mientras mi novia y yo jugábamos a la play, pero luego el porrero se transformó en un amigo mío y se puso a jugar a la play con nosotros.
No recuerdo nada más.
Eso también me suele pasar, que en una noche tengo 3 o 4 sueños completamente diferentes. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
Ultima edición por ellios el 11 Aug 2007 1:27 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 11 Aug 2007 1:24 pm
|
|
|
Yo... Ni pajotera idea. De pequeño soñaba muy a menudo, pero ahora a veces no sé si he soñado o qué...
Yo tengo 2 sueños de los que jamás me olvidaré.
- Este lo soñé cuando tenía 6 años, después de haber visto las 2 primeras películas de las Tortugas Ninja seguidas. En el sueño me desperté en una litera en una habitación totalmente oscura, y total, quería volver a dormir, hasta que aparecía el maestro Astilla (qué mal suena en castellano), y me torturaba a base de golpes de bastón, pero no brutos, sinó como si él fuera la Arale y yo una mierda... El caso es que me daba miedo y a veces me da cosa el Astilla de la peli. Le han puesto un toque de siniestro o dopado o feo que no me mola nada. x'D.
- Este, que es más serio (xD), lo soñé a lo largo de varios meses, cuando tenía pues...Desde los 15 a 17/18 más o menos. Cada vez que lo soñaba, mataba a una persona diferente que conociera, fuese desde hace 10 años o 2 dias. Luego la decapitaba y colgaba la cabeza en un rincón de la pared/techo de mi habitación. Igual habían 50 cabezas por ahí al final x'D. Hasta que un día seguí el sueño ese, y miré arriba al techo, y estaba mi cabeza ô.o. Desde entonces ya no ha vuelto.
Ahora cada x's dias y tal, sueño que entra en casa un ladrón, o un asesino, pero no así borroso, sinó que veo en el sueño la cara perfectamente y tal, con una cara de macabro 200%, entonces me despierto cuando sucede algo en plan: estoy viciandome y me giro y lo veo entrar por la puerta como si nada, o mata a mi/s hermano/padres, o mi/s hermano/padres no están y yo voy en busca del bate de béisbol. Al despertarme pego un berrido que despierta a todos los vecinos (mínimo) y ya no puedo dormir más... Pero bueno, si un vecino te dice algo, le dices que jugaba el Barça o cualquier equipo y se lo cree...No wk? x'D. Estos sueños y el terror nocturno lo tengo desde que entrarón a robar una vez a mi casa, y estaba justo en mi habitación, bastante coherente...x'D _________________
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 11 Aug 2007 2:34 pm
|
|
|
Vaya, vaya... Tema que me gusta...
Bueno pues yo sueño mucho (casi siempre son tonterias) y lo mas extraño es que me puede pasar como a los bebes (la noseque muerte) pero a mi me pasa con la almoada, aunque parezca una tonteria cada vez que me duermo bocabajo antes de despertarme (no se si es un sueño o no) me quedo sin fuerzas en el cuerpo para levantar la cabeza y respirar y tras medio minuto mas o menos me vuelven las fuerzas... Es bastante raro la verdad me ha pasado muchas veces en la vida... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Aug 2007 2:44 pm
|
|
|
Jejeje, Yo raramente sueño (Todo el mundo sueña todas la noches, luego la cuestión es acordarse, o eso tengo entendido) , Y cuando sueño, sueño chorradas sin sentido como estar corriendo por las acequias de mi pueblo con mi primo por que nos persigue gotzilla que luego acaba haciéndose nuestro amigo y cosas por el estilo sin finales concretos xD.
En cuanto a sueños premonitorios, una vez tuve una tabla de esas duras de corcho para la playa, una noche soñé que mi mejor amiga se subía en ella y la partía, al día siguiente me fui a la playa y sin acordarme de dicho sueño, se rompió la tabla en un golpe de ola (también lo tenia merecido, estaba haciendo el burro xD)
Y una cosa muy curiosa que me pasa, es que las noches que tengo fiebre tengo sueños muy pesados en los que veo juegos de los años 80-90 tipo marcianitos o bomberman que no se porque, me hacen sufrir XD
Saludos _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
Axel90
Baneado

|
Publicado: 11 Aug 2007 6:16 pm
|
|
|
Pues ahora me toca a mi! XD
Hoy el dia 11 de Agosto del 2007, soñe:
Iba de camino a Metro para ir a mi instituto, reuní alli con mis amigos e ibamos todos juntos, pero no oía nada porque... Me olvidé lo `aparato` de escuchar en mi casa!!! Avisé a todos mis amigos que me olvidé el aparato... Montabamos en el metro, seguiamos como normal, dia a dia, pero se paró por que deberiamos cambiar el tren del metro para llegar a mi instituto por las obras, bajabamos y cruzabamos por las vias y seguiamos por las vias donde conduce a mi instituto, soprendí porque nunca habiamos pasado por tuneles tan oscuros. Iba primero caminando todo el rato y de repente uno de mis amigos me empujó de golpe que depues de caerme pasaba el tren del metro rapidamente, soprendí y vi a uno de mis amigos hablando que no oía nada y le leí sus labios: ...loco, te podrías matarte y te gritabamos mucho y no nos oía!!!
Me levanté de golpe y les dije que me olvidé el aparato!!! Lo siento mucho!
Ellos me ingoraron y siguieron caminando de rumbo hacia instituto. Yo ahí parado de pie, temblando. Volví a mi casa, todavia temblando, fui a mi cuarto y me cai de frontal en mi cama.
Abrí los ojos, ví alrededor de mi, estoy en un hospital, sentado al lado de mi madre en la sala de espera. Mi madre se soprendió y no paraba de preguntarme: Cariño, ¿como estas? ¿que te ha pasado? ¿no fuiste al insti? no parabas de temblar y por eso te traje aqui en hospital. Pero dice la enfermera que no estas grave....
Todavia aturdido, no podia responder sus preguntas. Estaba recordando lo que iba a pasar. Me levanté y le conte a mi madre lo que pasó, mi madre se quedo boquiabierta e intentó decirme pero una enfermera nos avisó que teniamos turno, entrabamos en el despacho de doctor pero no está el doctor, solo se ve montones de papeles y escritorio, mi madre y yo solos de pie. Mi madré me miraba todo el rato, y me dijo: -Allí donde estabas a punto de atropellarte, es un campo radiactivo... es posible que te ha afectado algo. Tenemos que ir, por que si el doctor te hace analisis y sabrá que tienes radiactivo y te pueden meter en un lugar frio y duro...
Me quedé soprendido y no paraba de pensarme que si tendré algún poder, me cerré los ojos y buscaba mi poder haciendo un esfuerzo muy fuerte que temblaba un poco. Mi madre gritó de miedo, porque veia que estaba en medio de papeles moviendo y girando alrededor de mi, abrí los ojos de golpe y movia de golpe hacia la ventana de despacho, estoy fuera de edificio que tiene 15 más o menos pisos, estoy sobrevolando! Ví a mi madre soprendida, me pusé felizmente e intenté volar hacia más arriba con todos mis fuerzas, me costó mucho y al final volé rapidamente sin control hacia arriba y paré sobrevolando encima del edificio. Mi madré me vió boquiabierta y me llama que baje. Bajé con mucha dificultad, esperaba a mi madre que me diga algo, me dijo: -Nos vamos antes de que te pillen con tu poder, lleveme a casa!- emocionada, abriendo sus brazos.
Sonrié, y le cogia, me quedé sin equilibro sin control e intenté esforzarme mucho para volar hacia arriba donde estaba. Volé con mi madre y hasta allí me escapo de sus manos y cae gritando con horror, asustado, me fui hacia mi madre a recoger y la salvé. Por fin ya puedo controlar el equilibro. Mi madre sollozandose: -Hijo, ten mucho cuidado!! Vamos a casa.
Varias dias después, estoy en un autobus privado en camino hacia nuevo instituto privado, me vestía un uniforme de pijo y estaba viendo sin sentido desde la ventana al cielo... y de repente, volví a la realidad porque la profesora me llamaba, y dijo que teniamos que decir nombres para que no olvide la profesora... Le dije mi nombre, vi alrededor de mi, estan mis amigos riendose y cada uno hablando... Me aburría tanto que me dí cuenta de que estamos en el camino de mi casa conduciendo a insti, quería escaparme. Gateé debajo de las sillas, y les mandé a callar a mis amigos para que no supiera la profe, unos de mis amigos me dijo: -No, no hagas otra vez... porfavor.
-Es que me quiero irme.
Gateando hasta al final del autobus, intenté alcanzar el tirador de la ventana, pero no pudé. Asi avisé a una amiga mia que si me podrías ayudar, mi amiga iba gritar de que me voy a escapar, pero logro gritar solo eso: -Se va....!!!!
La profesora extraño a la chiva que gritó, y dijo:
-¿Que pasa?
-No, nada, nada... es Silvia esta loca.-interrumpió otra amiga mia.
Todo se volvieron a normalidad, algunos amigos mios no paraban de mirarme como escaparme, mi amiga Cristina intentó abrir la ventana con su pie y logró.
Con el ruido de aire y ventana avisaron a la profesora, y me mandó gritando:
-No escapes ahora!!!
Ignoré e intenté esforzarme para volar, mis amigos intentaron parar a la profesora para que no me distraiga. Logré volar de golpe y volaba como un pajaro alrededor del autobus por fuera. Mis amigos me aclamaron y una profesora furiosa diciendome: -5 escapadas...
Rié de feliz e iba hacia mi casa volando y entré en mi ventana de mi cuarto.
Varios meses después, estoy de vacaciones en un pueblo de mis abuelos. Con mi padre, mis hermanos en la piscina jugando. Y después volvimos a casa de mis abuelos, me olvidé de que mis padres y mis hermanos no saben que puedo volar. Entonces les dije seriamente: -Chicos, venid al patio, que os voy a contar una cosa.
Nos reunimos en el patio, les conté que yo puedo volar. Ellos se rieron e intentaron ignorarme, pero les dijeque os voy a enseñar mi despegue, ellos se volvieron y esperaron mi respuesta.
Les di de espalda e intenté esforzarme tanto, que queria volar tan rapido. Puf! me salí disparando hacia arriba y luego volé rapidamente como una bala muy cerca del suelo e intenté soprender a mi padre y mis hermanos con mis acrobacias al aire. Y paré aterrizando, les sonrié y ellos todavia con la boca muy abierta con los ojos como unos platos.
*Fin de sueño* _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 6:41 pm
|
|
|
joder q rollo el de leer todo tu sueño -.- pera ya lo termine tio no se como haces para acordarte de tus sueños en especial de este q es muy largo
PD: lo del super poder es q creo q hoy dia se estrenan los 4 fantasticos y silver surfer y estas impaciente de ver esa peli xd _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Axel90
Baneado

|
Publicado: 11 Aug 2007 6:48 pm
|
|
|
| rikku-sora-roxas escribió: |
PD: lo del super poder es q creo q hoy dia se estrenan los 4 fantasticos y silver surfer y estas impaciente de ver esa peli xd |
Anda, no lo sabia antes!!! Tengo premonicióóóóón!!!! XDDDDDDDDD Pero no me gusta esa peli... mi sueño no es tan parecido que la peli... u.u _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 11 Aug 2007 10:25 pm
|
|
|
|
Suelo soñar bastantes cosas aunque la mayoria de ellas son pesadillas y paranoias varias XDD , tambien sueño con cosas que me gustan u que me obsesionan xDD , pero francamente la mayoria de los sueños que tengo son desagradables , como muertes de personas que quiero, cosas que temo y todo en ese plan. No seria la primera vez que me despierto llorando por culpa de algun sueño tonto. Y uno muy lol fue que soñé que Cray se moria y al dia siguiente no le vi en el msn y pense "Joder, me lo he cargao de verdad ·_·" xDDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas