Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Pregunta de Axel90 hacia vosotros.

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 12 Aug 2007 4:49 pm     Responder citando

Yo JAMAS suelo recordqar lo que sueño.

Y es algo que me mosquea en cantidad, ya que a veces me da la sensacion de haber vivido algo, pero no acierto donde y cuando. Y me da que he soñado con ello.

¿Os ocurren esas cosas de vez en cuando?

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.44
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 6:14 pm     Responder citando

No.

PD: Si

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 12 Aug 2007 8:06 pm     Responder citando

HaHaHa. Cómo me conocías. Yo también, aunque dejé de tenerlos hace un par de años. Soñé con una cosa parecida a la DS, xD. Por lo menos, tenia 2 pantallas y era parecida, y aquí la veis. Very Happy

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saku - J
Bruja Lola
Bruja Lola
Saku - J

Promedio por Día: 1.18

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Aug 2007 8:37 pm     Responder citando

Erething escribió:
Soñé con una cosa parecida a la DS, xD. Por lo menos, tenia 2 pantallas y era parecida, y aquí la veis. Very Happy

Erething, ¿eres adivino o algo? xD

Yo me acuerdo de los sueños, aunque la mayoría son frikadas o cosas raras xD. Una vez soñe k me levantaba para beber algo y me apareció una bebida de la nada ( parecía una cocacola o algo xD), era de una marca rara y me la bebí, después aparecí en la cocina y estaba mi familia de espaldas, les llamé, entonces se giraron para verme y se convirtieron en esqueletos o_O, yo asustada le tiré la bebida rara a mi hermano y se le cayó la cabeza xD.

U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 12 Aug 2007 8:51 pm     Responder citando

Anda!!
Llego un poco tarde, pero este tema me gusta!!

Bueno...yo sí he tenido sueños premonitorios, de estos en los que sueñas algo con total nitidez, y al día siguiente te despiertas y te acuerdas de él, y le estás dando vueltas todo el día, pero llega un momento en el que se te olvida, y a lo mejor esa misma tarde, o al día siguiente, ocurre exactamente lo mismo, y te quedas Shocked

Un claro ejemplo de esto fue que soñé que iba andando por la calle con dos amigos a cosa de las 9 de la noche, y había un accidente de tráfico al lado mío, en el que un motorista se chocaba contra un coche y se quedaba con la cabeza (llevando el casco puesto) atascada debajo de un coche, y al día, eso mismo pasó, y lo peor es que lo estaba comentando en ese momento con mis amigos...son experiencias traumatizantes.

También me pasa que sueño que me caigo por las escaleras de mi casa, de espaldas, y me tiro lo que parecen 5 minutos cayendo, y de repente me despierto con la sensación en el cuerpo.

Y también los Déjà Vu, que aunque no vienen al caso , también me sorprenden, porque te quedas de la misma manera, diciendo "coño! si esto ya lo he vivido!"

Y paro ya, que cuando me interesa un tema no me callo ^^

Saludos!

|)€Rg€|\|
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

MensajePublicado: 12 Aug 2007 8:58 pm     Responder citando

Para más información a todo esto: http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1010
y también: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

[ ArE YoU ALiVe? ]*
kevin-alk
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Promedio por Día: 0.1

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 9:33 pm     Responder citando

Otra cosa que me pasa cuando estoy muy muy muy (bis x 1000) cansado es que me imagino que hago cosas que no estoy haciendo, me explico:

Por ejemplo cuando estoy en la cama y se que tengo una botella de agua en la mesilla. >Me entra mucha sed y me creo que estoy cogiendo la botella pero no la consigo coger, entro como en una especie de ensoñamiento (por que no se puede considerar sueño completamente) en el que me imagino cosas que deseo hacer pero que no soy capaces de realizar por que estoy muy cansado. Esto me pasa cuando llevo mas de 24 sin dormir, cuando vengo muy cansado de algun sitio (una boda, las Hogueras (de San Juan entiendase xD))...

Os pasa a vosotros???
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

MensajePublicado: 12 Aug 2007 10:42 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:
Otra cosa que me pasa cuando estoy muy muy muy (bis x 1000) cansado es que me imagino que hago cosas que no estoy haciendo, me explico:

Por ejemplo cuando estoy en la cama y se que tengo una botella de agua en la mesilla. >Me entra mucha sed y me creo que estoy cogiendo la botella pero no la consigo coger, entro como en una especie de ensoñamiento (por que no se puede considerar sueño completamente) en el que me imagino cosas que deseo hacer pero que no soy capaces de realizar por que estoy muy cansado. Esto me pasa cuando llevo mas de 24 sin dormir, cuando vengo muy cansado de algun sitio (una boda, las Hogueras (de San Juan entiendase xD))...

Os pasa a vosotros???

A mi me viene pasando una cosa diferente, que es que en ciertos momentos, sobre todo cuando era pequeño, porque ya no me pasa, estoy durmiendo y de repente me despierto, y tengo el sueño que tenía mientras estaba dormido, pero estando despierto. Hay momentos en los que recobro "la consciencia" y por unos momentos lo veo todo normal, como en realidad es, pero de repente vuelvo a soñar, y lo que veo es el sueño, y me altero, porque la mayoría de las veces son pesadillas y.... es como si las vivieses, porque sí tienes constancia de tus actos... llamadme loco, pero mi hermano también lo ha tenido, y mi padre también.

Saludos!!

|)€Rg€|\|
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

MensajePublicado: 12 Aug 2007 11:02 pm     Responder citando

DeRGeN escribió:
A mi me viene pasando una cosa diferente, que es que en ciertos momentos, sobre todo cuando era pequeño, porque ya no me pasa, estoy durmiendo y de repente me despierto, y tengo el sueño que tenía mientras estaba dormido, pero estando despierto. Hay momentos en los que recobro "la consciencia" y por unos momentos lo veo todo normal, como en realidad es, pero de repente vuelvo a soñar, y lo que veo es el sueño, y me altero, porque la mayoría de las veces son pesadillas y.... es como si las vivieses, porque sí tienes constancia de tus actos... llamadme loco, pero mi hermano también lo ha tenido, y mi padre también.

Loco! xD No, no lo estas.. A mí también me pasaba, pero eso es por los restos de recuerdos que quedan en tu cerebro. Es algo común. Y más si es una pesadilla, porque sientes aversión hacia ello, y eso cuenta mucho. Se va quitando cuando te llega la pubertad y vas madurando.. Seguro que ahora no tienes el mismo miedo a las pesadilla que cuando tenías 7 años. Es algo común, Don´t Worry (Be Happy xD).
A mí también me pasaba, y me podeís llamar loco, pero a DeRGeN y a mí nos pasa xD (creo que he tenido un deja vu [esto cada vez va a peor xD]).

Saku - J escribió:
Erething, ¿eres adivino o algo? xD

Err... Puede xD

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 13 Aug 2007 1:03 pm     Responder citando

Yujú! Hoy el dia 13 de Agosto soñé:

Mi madre, mi hermano y yo vestiamos de negro y no sabía porque, entonces fuimos con el coche negrisimo, le pregunte a mi hermano:
-¿A donde vamos?
-(¬¬) ¿Tu que crees? A parque de atracciones! no te jode.
Soprendí y me quedé callado, paro el coche y bajamos. Delante de mi esta la puerta de cementerio...
Me entró la sensanción rara, entrabamos y mi madre nos da flores. Mi hermano no paraba de buscar la tumba de `nuestro querido pariente´ cada tumba que encontré tenia una letra diferente en orden de abcedario, me asusté porque ví la niña con el vestido blanca sonriendome y cogió el gato negro que pasaba y tiró a mi hermano, mi hermano le dio respingo y se pusó a excavar a una tumba equivocada lleno de tierra, mi madre no paraba de decirle que no haga asi que no es la tumba de nuestro querido pariente.
Mi hermano paró de excarvar porque pillo la mano prodida, me asusté retorcí un poco pero alquien me empujó y acabe sentado encima de la tumba que su nombe empieza por E. Soprendí fuerte porque ya sabía quien es nuestro pariente muerto, otra vez me empujó alquien y me indicó hacia la tumba con su nombre que ponia Emilio Murillo... Mi padre!
Levante rapidamente y me alejé tanto de esa tumba de mi propio padre que vi a mi madre y mi hermano sonriendo mientras deja los flores encima de la tumba, y de repente vi la tumba que no paraba de mover con extrañas auras blancas, les avisé a mi madre y mi hermano para que lo vieran como ocurre, y me dicen a la vez sonriendo:
-Lo sé, Emilio no está muerto y se lo merece asi.
Soprendí hasta que dejé caer las flores al suelo, y la niña al que ví hace poco, recogió las flores y me paso sonriendo mientras me dijo:
-Se te han caido esos, señorito.
Mientras lo decia, abrió su boca cada vez más grande que parecia iba a reir y al parar de aumentar su `Boca´ empezó a reir muy fuerte que me despertó.
*Fin de sueño*

P.D: Ayer no os conté el sueño, ya que es demasiado larga para aburriros XD
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Aug 2007 1:30 pm     Responder citando

o.0 joder que sueño mas horrible tu padre la havia palmado
ps yo una ves soñe q mi madre moria en un accidente de moto mientras ya la veia Sad
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Aug 2007 3:52 pm     Responder citando

(Que jodio es el portatil, 3ª vez que lo escribo) A veeeeer, yo no me acuerdo nunca de mis sueños pero blablablabla:

A ver, he soñao con la pesada/guarra/zorrón (si peluca, DKM, old-riku, torness, angel, dani, si ella, la pesa de clase, la que os borró de mi lista de contactos por que escribias guarrerias, y era ella no yo ¬¬) que estabamos en un campo varios (que trauma xDDDDDD) y no se que le preguntaba, y ella me ignoraba, cuando SIEMPRE es lo contrario, ella esta en un pueblo gracias a Dios desde que empezó el verano, y cuando ya ni me acuerdo sueño con esto, bueno y no me hacia caso y yo también le ignoraba, pero no se porque siempre acababa intentando hacer que me hiciera caso, cuando eso es IMPOSIBLE, en serio, que alguien me lo explique xD. Al final del sueño estaban todos mis amigos de su parte (es que le suelo hacer de llorar bastante, ODIO a la gente pesada, y siempre se acaban poniendo de su parte, pero esta vez era ella ¬¬) y me enfadé tanto que al final me giré a pegarle y justo me desperté, eso si que me pasa mucho xDDD.

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lunnaris
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.33

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 13 Aug 2007 9:02 pm     Responder citando

Yo diría que sueño practicamente siempre, y me acuerdo; o bien cuando me quedo vagueando un rato en la cama, o cuando no duermo bien, cuando me despierto mucho.
Suelo soñar cosas muy paranoicas xDU, relacionadas con familiares o amigos e incluso a veces con algun personaje o serie.
Lo que me sorprende esque lo noto todo muy real, y que a veces siendo consciente en el sueño que estoy durmiendo me despierto a mi misma.

Me sorprendió mucho éste sueño que tuve a finales de curso:
Estaba en un jardín lleno de hojas por el suelo, el cielo oscuro, y veía a Mello (el de Death Note, si xD) hablando con alguien, luego ese alguien era yo, y lo estaba animando o algo así. Porque él se sentía muy deprimido, creo recordar.
Derepente estabamos en una montaña rusa y yo notaba perfectamente como si estuviera allí o_o, como si fuera real.
Más adelante, despues de un rato, yo iba vigilando a éste que seguía hablando con el alguien de antes, el tio seguía andando, y Mello caía encima de un espejo, que rompía.
Empezó a llegar gente y yo apartando como podía a la multitud me acercaba al accidentado, que no se levantaba.
Al final pude llegar hasta él, se levantó y me tiré a abrazarlo.
Juro que lo notaba como si lo abrazara de verdad o_o hasta como olía su pelo, no lo entiendo.
Luego aparecía en una casa con muebles de Ikea, con mi padre cocinando una ensalada, yo no soltaba a Mello, claro xDU, mi padre se acercaba y me preguntaba que como se llamaba el chico y me enseñaba un bolígrafo de los Simpsons o_o.

Y bueno, sobre los sueños premonitorios..me doy mucho MIEDO.
Ya van varias veces en poco tiempo que he soñado algo y al dia siguiente ha pasado algo relacionado, y siempre tiene algo que ver con mi madre ·_·.
Por poner un ejemplo, un dia normal de clase, vino mi madre a despertarme y se fue a hacer cosas.
Me quedé recostada en el cojín medio sobada, lo normal, que estas zombie acabado de levantar y aun te duermes xd.
Bueno, pues en dos minutos me dormí y soñé con una tostada con patas verdes que iba andando por ahí, pasa mi madre por la puerta "o te levantas o no llegas!", y le digo "acabo de soñar con una tostada de pan Bimbo con patas verdes", a lo que me contestó "acabo de tirar a la basura una tostada Bimbo porque estaba verde".
No, no es coña xd.

Vaya, me quedó un poco largo, pero esque sueño mucho, y me gusta hablar de ello xd.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

MensajePublicado: 13 Aug 2007 9:26 pm     Responder citando

Ahora que me acuerdo, hace ya bastante soñé (me acuerdo porque fue una cosa que no se me olvidará nunca) que estaba jugando a un juego en el que las luchas eran en tiempo real, y que veías a los monstruos por ahí, para ser más concretos una chica pegando a un lobo en un desierto, seguida de un chico rubio y otro chico con un rifle.
Bien, algunos pueden saberlo ya por la descripción, pero en esos momentos todavía no había jugado al FFX, y ya estaba soñando con el FFXII... y lo más raro es que hará apenas... cuatro o cinco meses hice lo mismo que en ese sueño, desde encender la play y la tele hasta pegar al mismo bicho en el mismo momento.
Saludos!!

|)€Rg€|\|
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.79

MensajePublicado: 13 Aug 2007 9:58 pm     Responder citando

Soñé que por fin le hablaba a la muchacha que me gusta y todo resultaba bien.

Hace 15 minutos caí en cuenta de que solo fue un sueño...

Ultima edición por Phantom Moogle el 14 Aug 2007 7:21 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas