Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Pregunta de Axel90 hacia vosotros.

Página 4 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 14 Aug 2007 11:17 am     Responder citando

Wenas!! Hoy el dia 14 de Agosto soñé:

En una casa de mi Tia, reunidos en el salón (padre, hermanos, tia, prima, novio de mi prima) sentados para comer. Pero faltaba comida, porque mi tia dijó:
-Vaya putada, siempre lo mismo. Mi hija Miriam, a menudo no viene a comer con nostros...
-Es verdad, casi me olvide completamente de ella -dije yo.
Durante el silencio hizó crear la idea de mi hermano:
-Bueno, vamos a ver la tele y asi esperamos a que venga Miriam. ¿De acuerdo?^^ -dijo mi hermano pequeño, mientras encendió la tele.
La tele solo salia varias noticias, entonces vimos la Antena3. Una prensentadora dijo que hubo un trafico leve en la carretera M-4: un coche parado sin motor parado en medio de la carretera, y podemos verlo en directo.
Salió unas imagenes desde una cam en la carretera que muestra un coche en medio de la carretera, me sonó un montón aquel coche y entonces grite un poco:
-..No será el coche de Miriam?
Todo mi familia vieron la tele, soprendieron y dijeron que es posible. Nos estabamos muy atentos a ver esa noticia. Pero vino una desgracia:
La conductora salió del coche, era Miriam!!!. y eso estaba pidiendo ayuda a otros conductores con su gesto de S.O.S, de repente la pilló atropellada un coche contra la puerta del coche de Miriam.
Entre gritos y movimientos de mi familia, me quedé aturtido (en estado schok) y les dije gritando:
-¡Sentaos y esperad a que venga Miri!
La familia sollozando pararon y vieron de forma extraña hacia mi, no hicieron caso y mi padre me preguntó:
-¿Como dices?
-Ahora va venir la Miri, mirad el techo durante 6 seg -dije con voz ronca.
Me hicieron caso, y entonces todos veiamos el techo, poco a poco, se escuchaba un grito propio de Miri y despúes venia un golpe escolafriante en el techo, nos asustabamos y vimos aterrorizados como aumentaba la sangre hasta la forma del cuerpo de Miri y de repente salia la cara inerte de Miri lleno de sangre. Con el ruido de gritos de mi familia me hicieron despertar.
*Fin de sueño*

Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.55
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 14 Aug 2007 11:19 am     Responder citando

¿No te hartas de soñar cosas laras xDDD, a mi cuando recuerdo que sueño se me pasa la noche pitando pero cuando no recuerdo me despierto cada dos por tres... Una cosa rara, la gente dice que no se acuerda pero como sabe que no se acuerda? Y yo recuerdo cuando no tengo sueños todo es negro hasta que me despierte xD.

EDITO:

PD: Una vez soñe con el videoclip de Robby Williams, el que se va quitando la piel hasta quedarse en musculos xD.

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axel90
Baneado
Baneado
Axel90

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 15 Aug 2007 3:13 pm     Responder citando

Hoy el dia 15 de Agosto soñe:

Una pareja psicopata entran a una carniceria, el hombre se echó a correr directamente donde hay montones de tipos de cuchillos tirados por el suelo y saltó sobre esos. No le resultó herido, solo rió y dijo a su pareja:
-Jaja, a jugar, Diana!
Diana, su pareja, sonrió y empezó un juego: cuando cojas uno de los cuchillos, te transportará a un lugar conocido del mundo y para volver donde esta la carniceria, hay que encontrar el cuchillo donde cogiste en la carniceria.
-Empieza tú, Mario -dijó Diana emocionada.
Mario sonrió emocionado y miraba alrededor de él a unos cuchillos manchados de sangre y finalmente cogió un cuchillo enorme y muy afilada, dijo:
-¡Ese! Ya te contaré, Diana. Jiji.
De repente, Mario se desapereció en un abrir y cerrar los ojos mientras Diana hablaba con el carnicero.
Mario se encontró cerca de los pies de la estatua de la libertad en EE.UU, disfrutaba tanto como si estuviera de vacaciones, pocas horas despues se soprendió por pensar que la hizó esperar mucho tiempo a su pareja Diana. Por casualidad se encontró con un mafioso amenzandole con el mismo cuchillo que cogió en la carniceria, Mario no paraba de mirar al cuchillo y le dijo simplemete `Gracias´. Tocó el cuchillo con mucho cuidadoso.
Diana encontró por fin a Mario en la carniceria, Mario le contó que pasaba en sus `vacaciones´
-¡Vaya! Ahora me toca a mi. -dijo Diana soprendida
Empezó a mirar por ahi donde hay cuchillos y elegió un cuchillo más raro de todos los cuchillos, un cuchillo un poco grande de forma L y entonces colgó el cuchillo en la boca de Diana e hizó tonterias a su pareja Mario, ¡Pof! Desapereció...
Diana se encontró en un lugar oscuro y lleno de nieblas, apoyada por la pared con las piedras enormes. Caminaba para ver donde está, pero encontró a varias personas escondidas entre sombra y caminaban muy mal, ¡Diana fue persequida por unos zombiess! No paraba de lloriquear y correr, intentó tirarles algunas cosas por el suelo, pero encontró a un zombie un poco más grande que los demas que parecia un lider.
-¡Que guapo es! -exclamó Diana al mirar el `lider´ de los zombies.
Entonces Diana no le queda otra salida, asi empezó a tirar varias piedras al lider y con mucha suerte, Diana mató la `parte de zombie´ del lider que hizó volver a todos los zombies a las personas normales.
Sn querer, Diana abrazó cariñosamente al `lider´ y pensó:
*¡Sera el hombre de mi vida!*
Diana vió el cuchillo de forma L en el suelo cerca de sus pies. Le ignoró.
Diana se fue poco a poco con un hombre calladito, vivieron para siempre en Roma.
Mario, furioso y precupado, esperó toda la vida en el carniceria a su pareja o ex-pareja Diana. Mario es el carnicerio nuevo...

*Fin de sueño*

P.D: Ayer ví 2 peliculas: `Hostel´ y `Horas de horror´, y me salió ese sueño. XDD Además soy un fan de Resident evil -.-'
P.D2: Si quereis que siga contando mis sueños, decidme. Porque veo que no os interesais y os aburrais de mis sueños XDD

Salu2, Axel90.

EDITO:
Black Artema escribió:
¿No te hartas de soñar cosas laras xDDD, a mi cuando recuerdo que sueño se me pasa la noche pitando pero cuando no recuerdo me despierto cada dos por tres... Una cosa rara, la gente dice que no se acuerda pero como sabe que no se acuerda? Y yo recuerdo cuando no tengo sueños todo es negro hasta que me despierte xD.

EDITO:

PD: Una vez soñe con el videoclip de Robby Williams, el que se va quitando la piel hasta quedarse en musculos xD.

No estoy harto de soñarme cosas raras, simplemente sueño a menudo y... me gustan XDDD

P.D: ¿Soñaste ese `videoclip´ antes de ver o después ese videoclip? XD
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.55
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 15 Aug 2007 4:15 pm     Responder citando

Antes de verlo... xD Era un tio normal y corriente pero cuando vi el videoclip real me flipe xDDD.

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daga.T
Shadow
Shadow
Daga.T

Promedio por Día: 0.02

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 21 Aug 2007 7:39 pm     Responder citando

Pues a mi me pasa lo mismo que a Lunnaris, que a veces en mis sueños se mezcla gente real con personajes de anime, videojuegos y cosas así XD

Aunque rara vez sueño y pocas veces logro acordarme de ellos. Eso sí, premonitorios creo que nunca he tenido ninguno ._.
Lo único raro que me ha pasado es esa sensación de que te caes del vacío a la cama y que una vez mi hermana y yo tuvimos exactamente el mismo sueño... pero hasta cada detalle, aún lo flipamos cuando lo recordamos ·_·
Y otra cosa que me pasa últimamente es que en los sueños yo no soy yo sino que soy otra persona hasta que cambio de sueño y vuelvo a ser yo... Claro que hay veces que mi sueño empieza de una forma y termina de otra totalmente distinta y no tienen ningún tipo de sentido XD

"No quiero dejar de ser yo misma" -Hikari Ameagari-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas