Publicado: 10 Aug 2007 8:30 pmTítulo del mensaje: Hitman
Cita:
Hace poco saltaba a los medios el proyecto de una película basada en la conocida saga Hitman, se dieron a conocer algunos datos sobre ella y se volvió a crear un silencio en torno al proyecto. Silencio que se ha mantenido firme hasta el día de hoy.
El actor que encarnará a Hitman será Timothy Olyphant(La vecina de al lado, Jungla de Cristal 4) mientras que su antagonista será interpretado por Dougray Scott(Mision Imposible 2, Enigma) y el encargado de dirigirlos responde al nombre de Xavier Gens bajo el guión de Skip Woods.
El rodaje de esta entrega cinematográfica comenzará a finales de este mes en Praga y se espera que este en las salas de cine a partir del 12 de Octubre de este mismo año.
P.D: ¿No había ya un post de esta película? _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1804 Promedio por Día: 2.53 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 11 Aug 2007 11:05 am
El actor protagonista tendria que haber sido Jason Statham, se parece mas al personaje y yo ya me lo imaginaba cuando anunciaron la pelicula.
Siempre quise jugar a los juegos, pero nunca he podido, son buenos? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Publicado: 17 Aug 2007 4:36 pm
Cita:
El rodaje de esta entrega cinematográfica comenzará a finales de este mes en Praga y se espera que este en las salas de cine a partir del 12 de Octubre de este mismo año.
Ya se quieren dar prisa no? _________________ gracias _Sora_
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2557 Promedio por Día: 2.6 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 23 Sep 2007 7:11 pm
Cita:
Twentieth Century Fox ha publicado el primer trailer de Hitman doblado al castellano.
La versión cinematográfica del videojuego que protagonizan Timothy Olyphant y Dougray Scott para 20th Century Fox se estrenará en noviembre de 2007.
Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen y Michael Offei también forman parte del reparto que se ha puesto a las órdenes del director Xavier Gens. Luc Besson se encarga de la producción a través de su compañía, Europa Corp., junto a Chuck Gordon y Adrian Askarieh.
Yo queria ver a Knepper en el trailer ¬¬ _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 29 Aug 2006 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Déjame en paz.
Publicado: 12 Oct 2007 9:46 pm
Xavier Gens se queda fuera
La Fox se ha quitado del medio al director de la adaptación en medio de la post-producción, por ser, según se cree, "demasiado gore".
Así que, como es costumbre, meterán tijeretazo que te crió, y la película pasará de ser R a PG-13.
Y el sustituto es Nicolas de Roth, editor de 'La Jungla 4.0'.
fuente: Tu Blog de Cine _________________ ~Leftrightleftrightleft~
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 971 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 13 Oct 2007 2:00 am
Un cambio un tanto repentino.
Con las de peliculas sangrientas que hay y quieren censurar esta...
No lo veo juesto... _________________ Solo Acaba de empezar...