Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 11 Aug 2007 11:18 am
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
kevin-alk escribió:
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
Junper escribió:
Yo intentaria sobrevivir, pero solo si tuviera armas a mi alcance (una buena escopeta no vendria mal... xD).
Si no tuviera armas, y no hubiera cura alguna porque los cientificos son zombies, haria todo lo que me gustaria hacer si fuera el fin del mundo.
Las mujeres serían zombies, follar no vale XD.
Yo supongo que hasta que no meviera en una situación así xD... ni puta idea.
Pero entonces, si follas a una mujer zombie, ¿sería necrofília? Porque un zombie es un muerto viviente, mmm....
Esta discusión se está haciendo más profunda de lo que esperaba.
Y Si tubieran un hijo.... Que seria... vampiro??? xDDDDDDD
Si es un zombie tendría los órganos podridos y no podría tener hijos, no?
Sí, es muy profundo xD.
Tal vez pondría un huevo! El problema es, ¿quién lo empollaría?
Lo mejor seria dejar la cabeza de la madre para que lo empollara, total el cuerpo sigue funcionando, pero asi no podria morder gente normal, asi que mejor dejamos el culo de la madre para que empolle el huevo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 11 Aug 2007 12:11 pm
Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
kevin-alk escribió:
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
Junper escribió:
Yo intentaria sobrevivir, pero solo si tuviera armas a mi alcance (una buena escopeta no vendria mal... xD).
Si no tuviera armas, y no hubiera cura alguna porque los cientificos son zombies, haria todo lo que me gustaria hacer si fuera el fin del mundo.
Pero entonces, si follas a una mujer zombie, ¿sería necrofília? Porque un zombie es un muerto viviente, mmm....
Sí, es muy profundo xD.
Lo mejor seria dejar la cabeza de la madre para que lo empollara, total el cuerpo sigue funcionando, pero asi no podria morder gente normal, asi que mejor dejamos el culo de la madre para que empolle el huevo.
O podriamos poner el culo de la madre en pompa, para aparcar las bicis. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 11 Aug 2007 12:25 pm
Sangui escribió:
Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
kevin-alk escribió:
Phantom Moogle escribió:
Kage_Bluemoon escribió:
Junper escribió:
Sí, es muy profundo xD.
Lo mejor seria dejar la cabeza de la madre para que lo empollara, total el cuerpo sigue funcionando, pero asi no podria morder gente normal, asi que mejor dejamos el culo de la madre para que empolle el huevo.
O podriamos poner el culo de la madre en pompa, para aparcar las bicis.
Si pasara lo de los zombies... Primero entregaría a mi hermana (xD) y posteriormente me dedicaría a sobrevivir, aunque si todo el mundo se convierte en zombie, algo dificil lo veo xD. _________________
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 501 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 11 Aug 2007 12:57 pm
Pensandolo... Nada, dejemoslo lo de antes. Hacerme pasar por zombie (muy facil...La licoreria hace el trabajo x'D) y listos xD. Aunque acabaría más zombie que ellos... _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 11 Aug 2007 1:38 pm
Menuda conversación se esta montando con los zombies xDDD
Yo intentaría sobrevivir, cogería una escopeta o una katana y me cargaría a los k pudiera...... pero si todo el mundo es zombie veo mal la cosa xD. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 501 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 11 Aug 2007 2:12 pm
Yo no veo mal que todo sea zombie... Simplemente que no estamos acostumbrados. Es como si fuera todo simios (peli y tal)...Si fueramos todos chimpanzés desde los principios y ahora nos preguntamos "Qué harías si fuera invadido todo por los humanos?" pues prefeririamos sobrevivir como chimpanzé... Bueno, de hecho si piensan, pensarán eso ahora los chimpanzés que hay...Menos mal que no saben usar escopetas o armas químicas...x'D _________________
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 11 Aug 2007 2:25 pm
Abbadon escribió:
Menos mal que no saben usar escopetas o armas químicas...x'D
Me lo imaginaba en un futuro o una pelicula xDDD.
Si todo fuese zombie cogeria el mando de la PS2 (que tiene un cable mas largo) y a latigazos xD, cada uno tiene su mundo y piensa como se cree que es xD. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 11 Aug 2007 7:38 pm
¿acaso no han pensado "ser" el zombie? seria genial ser un ser automata que solo se mueve por impulsos de morder carne XD.
No, en realidad Correria por mi vida ya que el ser humano por instinto animal busca sobrevivir, el suicidio solamente es opcion cuando la persona esta en una profunda depresion o cuando hay zombies XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 12 Aug 2007 8:24 pm
HaHaHaHa. Cómo me conoce esta gente. Yo he soñado esto miles de veces.
1.- Lo primero que haría (si la infección no estaría no muy contagiada) sería irme con mi familia fuera del país, a EEUU (que yo sepa los zombies no saben nadar). Eso sería la solución pacífica.
2.- Si la infección estuviera medianamente contagiada, intentar sobrevivir por todos los medios posibles, hasta el fin de mis días, y reunir a todos los humanos posibles, con el único fin de erradicar la infección.
3.- Si la infección estaría MUY contagiada, en el que la proporción de zombies en la tierra sea de unos 95%, básicamente, ir al suicido. Reunir a todos los supervivientes posibles y luchar, pero no luchar por salvar la humanidad, sino luchar por estar vivos el mayor números de días posibles.
En el caso de que padezca de alguna enfermedad medianamente grave, o caiga de sueño en la opción 3, sabré que ha llegado mi hora. (Dormir cuando el Planeta está lleno de zombies es un tanto no seguro, aún haciendo turnos) Pistola en la sien y fuera. Mejor eso que no ser comido por unos zombies. Tiene que doler.
Y a la gente que dice que se va a dejar ser mordida por un zombie para ver que se siento siendo uno de ellos, pues.. en fin. No sentirás nada, no pensarás, estarás muerto de hambre (y nunca mejor dicho xD) y tu mutación será un tanto dolorosa, al igual que el mordisco.
Lo mejor es que no pase nada y ya está. _________________
HaHaHaHa. Cómo me conoce esta gente. Yo he soñado esto miles de veces.
1.- Lo primero que haría (si la infección no estaría no muy contagiada) sería irme con mi familia fuera del país, a EEUU (que yo sepa los zombies no saben nadar). Eso sería la solución pacífica.
2.- Si la infección estuviera medianamente contagiada, intentar sobrevivir por todos los medios posibles, hasta el fin de mis días, y reunir a todos los humanos posibles, con el único fin de erradicar la infección.
3.- Si la infección estaría MUY contagiada, en el que la proporción de zombies en la tierra sea de unos 95%, básicamente, ir al suicido. Reunir a todos los supervivientes posibles y luchar, pero no luchar por salvar la humanidad, sino luchar por estar vivos el mayor números de días posibles.
En el caso de que padezca de alguna enfermedad medianamente grave, o caiga de sueño en la opción 3, sabré que ha llegado mi hora. (Dormir cuando el Planeta está lleno de zombies es un tanto no seguro, aún haciendo turnos) Pistola en la sien y fuera. Mejor eso que no ser comido por unos zombies. Tiene que doler.
Y a la gente que dice que se va a dejar ser mordida por un zombie para ver que se siento siendo uno de ellos, pues.. en fin. No sentirás nada, no pensarás, estarás muerto de hambre (y nunca mejor dicho xD) y tu mutación será un tanto dolorosa, al igual que el mordisco.
Lo mejor es que no pase nada y ya está.
1) En EEUU también habría zombies.
2) Eso sería totalmente imposible teniendo en cuenta que tu tienes 12 años y no sabes matar a zombies xD. Y si no puedes con uno, con 20 millones menos
3) Esta es más razonable
Yo mantengo que los zombies no tienen carisma, no me molaría ser uno de ellos. Ahora, si me dicen que los vampiros existen, yo dejo las ventanas abiertas todas las noches a ver si cuela... molaría ser vampiro, sí.
P.D: And now for something completly different...
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Seré realista, si me encuentro en una situacion asi, en vez de salir a matar a los zombies de mis familiares y amigos me pego un tiro yo solo xD _________________
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 15 Aug 2007 2:46 pm
Pfff...tema interesante, aunque se haya desviado un poco xDDDD
Bueno, yo he soñado con la peli "Amanecer de los Muertos" o algo así, y la verdad, esque algunos han optado por la opción de la película de refugiarse e intentar acabar con todo desde un sitio en concreto (centro comercial xDDD).
Yo creo que...lucharía o algo parecido, intentando que la gente dejase de convertirse... pero bueno, la imaginación puede volar, y como dicen algunos, nunca se sabe lo que se haría en el momento de la verdad. _________________