Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los rockeros son demonios

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 26 Aug 2004 10:49 pm     Responder citando

tenes razon duke ahora que me acuerdo la poli dijo que saquen del tema al juego.
chauu
Shadow
Shadow
cuscus

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 27 Aug 2004 12:34 am     Responder citando

No me dignao ni ha acabar el articulo ( si es que se le puede llamar asi ), para empezar a mi me encanta el rock vamos no escuxo casi nada que no lo sea desde extremoduro, the offspring, red hot chilly peppers, metallica a Blink 182 vamos cualquier tipo de rock o grupo que usen guitarras y sea movidillo, y estoy completamente en contra de cualquier tipo de violencia conque ya ves cuanto me influye en mi mente la musica de satan o como la llame. Si realmente fuera cierto lo de su influencia porque no la censuran ? Jaja que estupidez

Cuando veo cosas asi es que.... en fin como pueden hablar de esa forma de actuar cuando los radikales y los barbaros son ellos?

Que derechos y libertades no son violadas cuando se escribe semejante parrafa de insultos?

En fin si algo no te gusta pos puedes decirlo, pero respeta a los demas que les guste, si a ti no te gusta el Rock pos vete a donde no lo haya.
Invitado

MensajePublicado: 30 Aug 2004 6:37 pm    Título del mensaje: mi iglesia.... Responder citando

Ahh... la iglesia, el cristianismo... los testículos de Jehová... claro, lo mejor es tener a tus hijos esclavizados por una doctrina decadente y perversa, que mata todo lo que es vida, que niega las transfusiones y transplantes que podrían salvarlas, que aboga por no emplear métodos anticonceptivos en países pobres como ratas bajo el pretexto de que el control natural es mejor; bueno, un control natural de la población tendrán... se llama muerte por inanición y enfermedades venéreas. La guerra, la causa justa del cristianismo civilizado y capitalista (apoyado por la iglesia (TODAS ELLAS)) contra el pueblo maligno y contestatario. Claro, que eso es lo que se merecen esos perros infieles (uy no, esto es de otra secta). Mi hijo, mi hijo perfecto de 16 años, criado en un ambiente perfectamente alienante, de burgués capitalista cristiano repugnante... mi hijo escucha heavy metal... NOOOOOOOOOO!!!!!. Solución: azotarle hasta la extenuación y pensar que el resto de ¿personas? que pasan por la calle lo aprueban pues son tan puercos y retorcidos como yo (cree el ladrón... y el cristiano ni te cuento (a fin de cuentas son sinónimos)). Y eso sin olvidar que fueron los cristianos los que inventaron la pederastia (en forma de "horfanatos caritativos" y la hipocresía institucionalizada en forma de "conventos para las jóvenes virtuosas proclives a ser prostituidas" o la "cuota mensual" en forma de bulas papales. Pero nada de eso toca a los sacrosantosm, puros y dicharacheros testículos de Jehová, cuya doctrina es si cabe aún más apestosa (no hay más que leer el artículo de este carente, sacado a medias de sub biblia y a medias de sus perversiones). Ah, por cierto... ME CAGO EN TU PUTA MADRE, CRETINO.
EL PESCADOR
Invitado

MensajePublicado: 30 Aug 2004 6:42 pm    Título del mensaje: ya vale ¿no? Responder citando

Oye mira,que soy Dios, mis colegas me llaman Chuchi,y que me dejéis en paz ya ,homre;que a esa tal María me la follé hace 2000 años, olvidaos de mí, A Zeus nunca le pasaba esto
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 30 Aug 2004 9:03 pm     Responder citando

ese chabon lo dice para joder .
chauu
Shadow
Shadow
Sora Leonhart

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 05 Sep 2004 7:07 pm     Responder citando

unknown riku escribió:
me voy a buscar un rifle y mañana mato a alguien.
esto parece como aparece en meristation sobre la noticia de manhunt que decia que un pibe de 16 año mato a una persona en una plaza con un martillo y un clavo.Tambien cuenta que los amigo del pibe ,el pibe les contaba que estaba rrreefacinado con el juego y la madre puso en el tilulo del diario (+ o - lo que decia) la culpa de playstation y demandaba a playstation2 por distribuir estos juego(en verdad el que los distribuyo fue rockstart) la verdad manhunt no tiene la culpa de que maten a alguien sino por venderselo a alguien menor de 18 años (se los digo enserio cual quier cosa fijense en meristation).
hablando de lo que cuenta wakka el rock no le hace mal a nadie yo escucho metallica ,offpring ,evanence (que no es rock pero se los cuento =) y linking park y no mate a nadie y no hago quilombo por la ciudad la escucho por que me gusta y la verdad viejo si tenes cara de orto y te cae mal el rock no hagas sufrir a tu hijo el que tiene que hacerte sufrir es a vos es distinto hay gente que se vuelve loca eso lo comprendo pero que haga eso no signifique que tu hijo valla con un revolver y mate a todos , hay gente que se pinta por que es fan y le gusta otro son locos pero que se pinten no siginifica que el dia de mañana mates a alguien y puedo decirte que esto lo digo de verdad.
chauu.

QUE ES ESO DE Q EVANESCENCE NO ES ROCK? Q TE METO 2 LLAVERAZOS xD esto tb me lo pasao mi hermana la gotika.....este tio.....no se........mriad yo odio a hilary duff AMOS A MATAR A LAS PIJAS AGAGAGAG AGAGAGAGAGAGAGG GLGLLGGLGLGLLGLG....ejm alguien tiene un pañuelo pa mis babas? xD
silver_shadow
Shadow Ball
Shadow Ball
silver_shadow

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 05 Sep 2004 10:49 pm     Responder citando

para dec ir la verdad...Mi mama era Testigo de Jehova vautizada y todo y por lo tanto cuan do cuando mis hermanos y yo nacimos ella nos inculco cosas propias de este religion(las cuales, son casi iguales ke las dee las otras)...ella ya no es mas de esa religion, no porque ya no cree en Dios sino porque para pertenecer a esa religion se nesesita de mucho tiempo, etc.... Ademas ella sufrio un ¨camvio¨ de manera de pensar de las religiones(ahora las deetesta, por usar una palavlra...pero todavia cree en dios)...

Y tengo ke decir que en la religion no encontrte nada raro ni especial, yo nunca he sido fanatico de ir a la iglecia, al contrario es lo ke me da mas Ostia, pero enrealidad me dava igual...

Pero eso si, ellos en esto de l a violencia,sexo antes de casarse, adoracion dee cualquier otra cosa que no fuera Jehova(Dios), etc... son muy, muy estrictos por ejemplo:
Cada vez que un amigo de mi Madre(que fuera testigo de jehova) iva a mi casa a pasar un rato, mi Mama me decia que dejara de jugar el video juego que estuviera jugando(simpre que tuviera el m as minimo grado de violencia, para esos tiempos : Super Street Fighter II, Super Mario....)para no tener que recivir uun menudo Sérmon/regaño sutil departe este tipo...

No me entendais mal yo NO soy testigo dee Jehova, ni fanatico a inguna religion en especial, al igual ke no les tengo asco a ninguna...

Pero vueno la cosa es ke este tipo es un completo aficionado a esto, ya tanto ke lo ha llevado a la locura, igual ke a Vin Ladem(otra vez perdonadme por no tener la otra V)....

Y yo como fanatico de la musica Metal/Rock lo mando a no se dondee a comerce sus propias cagadas de inculcos religiosos...Lo digo muuy, muy en serio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Killo
Shadow Ball
Shadow Ball
Killo

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 12 Oct 2004 4:57 pm     Responder citando

Joder. Este tio es gilipollas o esta enfermo de la cabeza? Vamos a ver, este tio es un autentico payaso, es para ponerle una denuncia por mentir sobre la gente de los grupos... Pero es qu eno me lo creo. Como puede haber alguien tan CAPULLO en el mundo? Dios ahora por que no lo tengo delante que si no lo mataba. pero este tio estaba de broma? como puede aber alguien que diga eso en serio? mejor me voy a callar por que si no...

¡¡¡¡ AY QUE SER DESGRACIAO MENTAL PARA PONER ESAS COSAS !!!! TIO QUE NO TE EXTRAÑE SI TU HIJO TIENE UNOS AÑITOS MAS TE ROMPE EL CUELLO EN SERIO YO LO HARIA POR QUE ERES UN PELIGRO PARA TU HIJO COME MIERDA TE METES CON EL ROK Y EL HEAVY TE METES CON MIGO SO DESGRACIAO A MI TU RELIGION Y TUS CREENCIAS ME LAS PASO POR EL FORRO SUBNORMAL QUE NO TE PILLE PEASO MAMON

Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías

Gracias w_k por la firma xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas