Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ayuda con Final Fantasy X

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Big Boss
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.52
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 11 Aug 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Ayuda con Final Fantasy X Responder citando

Bueno pues que en el Final Fantasy X contra Yunalesca en el segundo combate (el del bicho ese xD) no puedo vencerla porque me gana del tiron uso invocaciones y le quito algo pero no tanto...

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.09

MensajePublicado: 11 Aug 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Re: Ayuda con Final Fantasy X Responder citando

Black Artema escribió:
Bueno pues que en el Final Fantasy X contra Yunalesca en el segundo combate (el del bicho ese xD) no puedo vencerla porque me gana del tiron uso invocaciones y le quito algo pero no tanto...

Esto iría en su post...

A ver, te diré cómo la vencí yo.

Intenta llegar a ella con todos tus Eones (me imagino que todos hasta Bahamut serán) en Turbo, y si puedes con los de tus personajes también.

La primera forma es la más "simple", excepto cuando usa la técnica esa que salen cosas del suelo (no me acuerdo del nombre xDD), porque te produce estados alterados (creo recordar). Intenta vencerla sin usar Eones, te aconsejo usar o a Auron entrenado y a Tidus, y a Yuna con la magia Esna, lo malo es que cuando usas ataques físicos te usa ceguera y con los mágicos mudez, intenta tener o tu equipación contra esos estados alterados o usar objetos/esna. Te drena vida, así que échale paciencia.

La segunda forma es más complicada, pero no uses todos tus Eones porque todavía le quedará la tercera después (espero no haberte clavado un spoiler). Creo recordar que tiene 40.000 de VIT o algo así, usa turbos de Bahamut y Shiva. Si consiguen salir con vida retíralos para luego invocarlos con Invocación + (a no ser que tengan el efecto alterado Maldición). Usando personajes puedes vencerla mediante ataques físicos o magias, lo malo es que te drena vida (de nuevo creo recordar xDD), para esto procura que cuando te drene sea lo menos posible >_<U. Lo que también puedes hacer es guardar todos los turbos para esta forma y usarlos, así cuando te drene podrás quitarle lo que te drenó y más con los turbos (si estás bien entrenado y tal). De todas formas los turbos de los Eones no son necesarios para la tercera forma si tus personajes son fuertes y tienes paciencia a base te ataques físicos.

Vamos, así es como la vencí yo, aunque si te hace falta usa todos los turbos de los Eones con la segunda forma, ya que la tercera ya no drena vida y es relativamente fácil (relativamente por sus 70.000 de VIT creo que eran). Espero haberte ayudado, saludos.

--> Gracias Saku^^.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas