|
| Autor |
Mensaje |
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 8:47 pm Título del mensaje: Pregunta
|
|
|
¿Que preferís, invierno o verano?
YO infintamente mas el invierno, porque no tienes encima el calor, que ya de por si es molesto, aunque sea un poco de calor molesta, que te aten las manos mientras te cae una gota de sudor, a ver que pasa xD. Tampoco hay gente, los dias son laaaargos y aburridos, etc, etc, etc.
INVIERNO ROCKS!!! _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2007 11:30 pm
|
|
|
verano por que simplemente no hay clases ademas en verano unos se puede ir a la playa  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 11 Aug 2007 11:55 pm
|
|
|
Yo vivo en un desierto. Así que prefiero el invierno. Aunque en realidad me gusta más el otoño... _________________

Ultima edición por Phantom Moogle el 13 Aug 2007 4:09 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 12 Aug 2007 12:13 am
|
|
|
Supongo que yo prefiero lo que muchos:
Cuando es invierno, prefiero el verano y viceversa. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 12 Aug 2007 3:48 am
|
|
|
| ellios escribió: | Supongo que yo prefiero lo que muchos:
Cuando es invierno, prefiero el verano y viceversa. |
Yo igual, en Invienro cuando tas muerto de frio piensas: con lo bien que estaba yo en la piscina con todo el sol ahí calentito (pero de lo que no te acuerdas es de lo mal que lo pasas cuando te tienes que ir a la calle con los 40 grados de temperatura que te pengan un tortazo en la cara) pero cuando es Verano piensas todo lo cotrario... que bien ahí con to' el calor del radiador dentro de tu casa mientras ver llover (cosa que me relaja mucho). sabeis que os digo... que me voy al ecuador, que hay siempre hace calor y no me tengo que calentar la cabeza pensando en que pienso (¿o si se me calentaria la cabeza? x'DDDD) _________________
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 12 Aug 2007 10:57 am
|
|
|
Hombre, el otoño es mejor que el invierno, y la primavera que el verano, pero bueno xD... lo que no soporto es el verano xDDDDDDD
PD: aunque me pasa que luego en invierno le echo algo de menos xD _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 12 Aug 2007 11:42 am
|
|
|
| ellios escribió: | Supongo que yo prefiero lo que muchos:
Cuando es invierno, prefiero el verano y viceversa. |
ídem xDDDD. _________________
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 12 Aug 2007 12:50 pm
|
|
|
El invierno me gusta porque hay Reyes Magos y mi cumple xD, aunque también me gusta el verano porque se acaba el Insti...., aunque me pasa como a los demás, cuando es invierno prefieres el verano y viceversa xD. _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 12 Aug 2007 1:04 pm
|
|
|
Invierno.
Ponerse un abrigo con capucha, como e desliza el agua, escuchando musica... no iene precio. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Aug 2007 8:09 pm
|
|
|
Invierno, porque estás mucho más comodo en la camita calentito con tus mantas, que no asándote de calor en Verano semi-desnudo o completamente desnudo en la cama, por el gran calor que hace, que no puedes ni llevar el pijama encima xD Además, en inviernos tienes frío te metes más mantas o más ropa y ya está. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 12 Aug 2007 8:56 pm
|
|
|
| Saku - J escribió: | | El invierno me gusta porque hay Reyes Magos y mi cumple xD, aunque también me gusta el verano porque se acaba el Insti. |
Ídem
También como han dicho más arriba, en invierno te metes en al cama y te tapas con todo lo que quieres, y lo pasas bien, pero en verano...la piscina...la playa...los biquinis...
Aunque en invierno haya muchas cosas positivas, me quedo con el verano. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
chazzyklon
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2007 9:01 pm
|
|
|
|
bueno, preferiria el invierno, pero si estuviera disponible la primavera la eligiria jajaaj no hace ni frio ni calor, pero el invierno me cae mejor que el verano, hay mas lluvias y me encanta =D
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 12 Aug 2007 9:06 pm
|
|
|
| chazzyklon escribió: | | bueno, preferiria el invierno, pero si estuviera disponible la primavera la eligiria jajaaj no hace ni frio ni calor |
Sí, solo que hay millones de particulas de polen, entre otras cosas, en la puta atmosfera que te transforman en emo (pidiendo muerte) -_-. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 12 Aug 2007 9:24 pm
|
|
|
Invierno. En general, soy bastante caluroso, y prefiero pasar un poco de frio antes que asarme de calor. _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:14 am
|
|
|
|
Invierno, y aunque soy bastante friolera me encanta estar en la estufa y tapada hasta las orejas con una manta o algo asi XDDD. Realmente odio el verano , por el calor , la playa y todo eso x.x me agobia bastante la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas