|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 11:21 am
|
|
|
| Cita: | | Invierno, y aunque soy bastante friolera me encanta estar en la estufa y tapada hasta las orejas con una manta o algo asi XDDD. Realmente odio el verano , por el calor , la playa y todo eso x.x me agobia bastante la verdad. |
Ídem 0.o
Además, en invierno, digan lo que quieran, hay mas gente, ya que bajate tu el 1 de agosto y llorarás al verte mas solo en tu barrio que la una (odio el pueblo Y.Y) y en invierno estas casi todo el dia hasta la 7 con los amigos, entonces subes, haces deberes, empieza a llover y juegas a los juegazos que han salido xDDDDDD
EDIT: Y en verano te aburres tanto, que empiezas a pensar en cosas que ni sabias que existian XDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD-De-Edit: W_k, tu que prefieres?, es que tu me resultas un sex-idol, y me gustaria saberlo, siempre estoy curioso a ver que dices o haces, no se porque xDDDDDDDDD _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 11:37 am
|
|
|
^ .
Por lo general prefiero el invierno, en verano sudo mucho y es incómodo. Siempre he pensado que si puedo, me gustaría vivir en un pueblecito pirenaico o algún sitio un poco frío, dado que aguanto mejor las bajas temperaturas que las altas, será por mi sangre vasco aivadiós!. De todas formas, el verano está bien porque puedes estar tomando algo con los amigos al aire libre en lugar de estar encerrado en casa. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas