Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 12 Aug 2007 2:14 amTítulo del mensaje: Kingdom hearts live action
Hola chicos como dije, aquí traigo el trailer de la película de kh2, realizada por mi y por un amigo.Pronto pondré la peli entera.
Si queréis saber algo de la peli, decidmelo.
Aquí tenéis:
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 12 Aug 2007 2:24 am
Yo soy el amigo que la hizo con el,aprovecho para presentarme en el foro Y la peli es muy chula xD
Podeis poner vuestra opinión aqui,nos serviría de gran ayuda xP
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 08 Oct 2007 12:18 am
los trajes molan, pero, macho, ponedle emocion y ganas, que parece que es de coña XD
por cierto, buscaos algo mas espacioso no una habitación, yo y unos colegas estamos haciendo algo parecido, pero en modo anime jajaja _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 08 Oct 2007 12:23 am
^La pena fue que solo eramos 2 en la grabación y la cámara se tenia que aguantar en algun sitio. xDDD Hace tiempo que está terminada la peli entera. Si algun dia a Delber le dan ganas de subirla...Sí, Delber, súbela que ya iria siendo hora. " border="0" /> _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 08 Oct 2007 12:28 am
Bueno a mi me daba igual salir con el traje...pero como sasori no queria...Pero da igual el echo era que no teniamos a alguien que sujetara la camara, si hubieramos tenido una tercera persona todo hubiera sido diferente. _________________ Solo Acaba de empezar.
Hombre
Publicado: 08 Oct 2007 12:32 am
^ Hombre... en sí me daria igual, pero sin una tercera persona, ya me diras donde dejamos la cámara. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 08 Oct 2007 6:30 pm
No quiero ser troll, pero... emmm...
1: Parece que estáis medio dormidos.
2: Grabadla en exteriores, por favor.
3: Si sólo sois vosotros en el proyecto, se os abren dos opciones. O metéis a más gente, o dejadlo, porque el resultado será un poco penoso.
PD: dicho esto, y esperando que mejoréis esos aspectos, espero con impaciencia que colguéis el vídeo en este foro. _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Publicado: 08 Oct 2007 10:10 pm
Tampoco intentabamos que fuera perfecta, pero lo unico que si la cagamos en eso, en el poco personal que eramos.
Pero en primer lugar la peli iba hacerse como prueba, pero como fue quedadandose bien y tal pues decidimos poner un trailer en la red.
Y no nos ofendeis, sabiamos de primera mano que casera era, pero da igual. El que la vea bien y el que no, pues tampoco se pierde mucho, pero bueno, eso ya cada uno.
Y para los que le interesen la peli, esta semana colgare la peli entera y tambien las tomas falsas que no son pocas XD. _________________ Solo Acaba de empezar.