Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Jan 2008 12:45 am
Uhm...hay un pequeño problema, estoy subiendo el vídeo en youtube, que serán 6-7 min esa escena, pero me dice que me excedo del limite y no me deja colgarla. Sabéis como puedo, reducir el peso de megas del vídeo o algo, sino no podre subirla. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 27 Jan 2008 12:49 am
Puedes probar a coger el proyecto con el windows movie maker y bajarle la calidad, la verdad es que no se mucho de esto... _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Jan 2008 11:39 pm
Bueno, ya tengo subido la primera parte de 3 que tiene nuestra película, os dejo ya la primera parte, en cuanto vaya teniendo las demás iré editando el mensaje.
No es nada del otro mundo,pero, espero que os guste.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 28 Jan 2008 5:25 pm
Mola!!! Aunque si os hubierais puesto peluca (ya sabes, para diferenciar mas a los personajes), tampoco que fueran iguales que los personajes, pero sí del mismo color (axel, pelirrojo; roxas, rubio y sora, rubio-acastañado)...
Aun asi me ha gustado mucho, enorabuena. Teneis que versionar birth by sleep jeje xD
Salu2 _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 03 Feb 2008 2:07 am
Anda al fin la vi xD.Me ha gustado, solo ke en algunos sitios no e escuchado lo k deciais y no se de k va la peli xDDDDDDD. Pero me parece buena y molan los efectos y sonidos.
PD: Si haceis otra este verano llamadme para salir en ella xDDD.
SALUDOS _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.