|
| Autor |
Mensaje |
usuariohabitual
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Aug 2007 11:37 pm Título del mensaje: Problemón.
|
|
|
Buenas,me pasa que acabo de empezar una nueva partida en el Kingdom Hearts 2 Final Mix+ en nivel crítico y estoy en el sitio este del principio del Kingdom Hearts 1.Y resulta que la guia oficial de Piggyback me dice que sería recomendable ascender a Roxas al nivel 3,pero las penumbras....¡No me sueltan experiencia!.¿Como hago para subir de nivel?
Gracias de antemano. _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 12 Aug 2007 11:45 pm
|
|
|
Tira la guía a la basura y juega a tu antojo. Ese es mi consejo... _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 12:50 am
|
|
|
Realmente la guía de KH2, o por lo menos el walkthrough, es inútil. Más lineal y repetitivo que un capítulo de Tom y Jerry. Si acaso se miran algunas luchas de jefes finales y tal, pero por lo demás no vale la pena. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 12:55 am
|
|
|
Jeje, si no te dan experiencia es porque tienes activada la habilidad siguiente:
ゼロEXP : Experiencia 0
Osea que desactivala y ya está, la verdad lo mejor es no usar guia, pero bueno cada uno tiene su forma de jugar...
Espero que haya sido de ayuda. _________________
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 13 Aug 2007 11:15 am
|
|
|
Dios pero que habilidad mas inutil! Para eso que creen la habilidad suicidio xD para que hac falta la habilidad esa si ya esta el correr o saltar xD. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
usuariohabitual
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2007 1:54 pm
|
|
|
Muchísimas gracias esque como no entiendo japonés y vi todas esas habilidades desde el principio del juego las decidí activar todas.
Por cierto,¿para que sirve esa habilidad? _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 1:58 pm
|
|
|
Esa habilidad es para hacerte como un reto personal, yo por ejemplo lo he hecho para pasarme todo el juego y cargarte a todos los jefes opcionales al nivel 1, esta para eso para la gente que dice "si, si, ¿el kingdom hearts 2?, va ese esta chupado" y la verdad es que es un reto, mucha gente se deseperaria, piensa que al nivel 1 absolutamente todos los enemigos te eliminan de 1 golpe osea que las pociones no sirven para nada igual que la magia cura. _________________
|
|
|
|
|
|
usuariohabitual
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:08 pm
|
|
|
Pues va a ser que la voy a dejar activada a ver que tal me va.
Esque la verdad me he acabado el Kingdom hearts 2 en nivel facil,normal y experto y me pareció muy facil. _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:13 pm
|
|
|
Yo te lo aviso, es extremadamente difiiiiiiiiiiicil. Te mataran de veces...
Bueno igual que a mi, yo sin exagerar mori intentando pasarmelo al nivel 1 por lo menos 100 veces... _________________
|
|
|
|
|
|
usuariohabitual
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:19 pm
|
|
|
Joderrrrrrrrrrr..........bueno pero cuando se te alarga la barra de vida no te pueden matar solo de un golpe digo yo.Habra oportunidades para curarte ¿no?.¿O no recibes bonifiaciones de vit? _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:29 pm
|
|
|
Si recibes pero recibes todas las bonificaciones a la mitad osea que al final del juego en vez de tener 120 de vida tienes 60 como la de esta imagen:
http://www.media-vida.net/imagenes/2006/juegos/2509_20061004img.jpg
Por eso digo que te matan de 1 golpe EN CUALQUIER PUNTO dEL JUEGO.
Solo creo que sobrevives si te atacan sombras. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas