|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2007 2:45 am
|
|
|
Se podria decir que me gusta solo una cancion de cada grupo, pero nada mas, no me llama la atencion mucho ese tipo de bandas pero si conozco mucho de ellas.
Y son muchos videos, puedes poner menos porque si no no dan ganas de verlos todos
Destaco "Hand of Blood" de Bullet for my Valentine _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 13 Aug 2007 8:49 am
|
|
|
| Vice X escribió: |
Destaco "Hand of Blood" de Bullet for my Valentine |
Esa es de las pocas que me gustan del estilo. Lo demás...ni fu ni fa _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2007 11:50 am
|
|
|
Segun que grupo y segun que disco... a Lostprophets me lleve un monton de tiempo escuchandolos y me gustaban bastante pero su ultimo disco me decepciono muchisimo
Three Days Grace los estoy escuchando ahora y de momento me estan gustando.
Destaco tambien a Story of the Year y sus saltos acrobaticos en el escenario jaja que maquinas
Los demas ni los he escuchado... bueno Yellowcard, pero desde el principio no me gustaron. Cada vez va habiendo mas grupos de estos y te encuentras con mas de lo mismo
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2007 12:12 pm
|
|
|
| Shinodel escribió: | Segun que grupo y segun que disco... a Lostprophets me lleve un monton de tiempo escuchandolos y me gustaban bastante pero su ultimo disco me decepciono muchisimo
Three Days Grace los estoy escuchando ahora y de momento me estan gustando.
Destaco tambien a Story of the Year y sus saltos acrobaticos en el escenario jaja que maquinas
Los demas ni los he escuchado... bueno Yellowcard, pero desde el principio no me gustaron. Cada vez va habiendo mas grupos de estos y te encuentras con mas de lo mismo |
Con diferencia el ultimo de lostprophets es el que mas me gusto y mas machadaco lo tengo.
Me gustan todos no tengo un tipo por exelencia  _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2007 12:56 pm
|
|
|
|
^Me decepciono el cambio de estilo... prometian muchisimo con el nu-metal y se han tenido que pasar a esto que nose bien como se llama, algo mas moña, mas suave.... un tema que me encanto fue Fake Sound of Progress del primer disco, y comparado con esto...
|
|
|
|
|
|
Tonks
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2007 1:13 am
|
|
|
dentro de este genero, me parece q esas bandas no son las mejores. quizas te pueda llegar a gustar tambien AFI, my chemical romance, the used, the all american rejects, lovex, the hall effect, thirty seconds to mars, entre otras.
pero gracias por los videos, estan buenos xD
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 14 Aug 2007 5:27 pm
|
|
|
A mi de esos que has puesto Yellowcard me encanta, y fall out boys también, los demás también pero de esos dos en especial más _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
-HeaRTLeSS_SoRa-
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 2:43 pm
|
|
|
Me encanta el video k hiciste tu... Esta realmente bien ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
MiinD__MeLoody
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:09 pm
|
|
|
| aRya escribió: | | A mi de esos que has puesto Yellowcard me encanta, y fall out boys también, los demás también pero de esos dos en especial más |
concuerdo con los grupos ^^ sobretodo con Fall Out Boy, soy gran fan de ellos, y tengo todos los discos ..También he escuchado algo de BFMV y de Funeral for a Friend.
También soy gran fan de 30seconds to mars, AFI y cosas kmo esas, era de linkin park hasta su cambio de estilo :S es algo en resumen. _________________ ★_•๋#● MiinD MeloodY_
PoiiSon MemOry •#๋●_★
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:19 pm
|
|
|
| -HeaRTLeSS_SoRa- escribió: | Me encanta el video k hiciste tu... Esta realmente bien ^^ |
En efecto, Timeline de treinta y tantos dias.. y otro encima mio que se me ha adelantado.. Os lo digo porque yo tuve malas experiencias con esto del timeline a que si Junper xD
P.D:Como bien me dijeron a mi en su dia, "mirad la fecha y la hora del ultimo post para no revivirle" Saludos
EDITO: A mi también me pirran Fall Out Boys  _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:27 pm
|
|
|
|
Muchos de los grupos no los conozco, pero algunas canciones estan muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas