|
| Autor |
Mensaje |
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 14 Aug 2007 1:06 pm
|
|
|
Bueno yo cuando me aburro descargo anime, leo, juego a la play, pongo a parir a mi hermano (aunque no lo parezca es un buen entretenimiento xD) o hago firmas. _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2007 1:32 pm
|
|
|
Ya está!!!!... (no hice lo dde sangui xD), al fin me rula el wow! Si!!!, he estao una semana sin el y caso me pega un ataque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... en invierno con los compis mes igual, pero en verano ya me iba a hacer gay del aburrimiento xD. Bueno:
PD: Amén! xD _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Axel90
Baneado

|
Publicado: 14 Aug 2007 3:15 pm
|
|
|
Pues cuando me aburro, simplemente cojo varios folios y empiezo a dibujar hasta que agote los folios, es lo mejor para mi... _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 14 Aug 2007 3:18 pm
|
|
|
Leer, chafardeo por internet (grupos de musica, youtube,etc..),juegos, MSN, etc... _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 14 Aug 2007 3:58 pm
|
|
|
| Vice X escribió: | Buena idea, Ellios podrias ponerte esa foto como avatar, te viene mejor que el viejo del pulgar  |
¡¿Viejo?! Mr. Uwe Boll no es un "viejo del pulgar". Es una de las deidades más importantes de estos tiempos. En sus ratos libres se dedica a hacer GRANDES películas de cine basadas en videojuegos, se divierte boxeando con sus críticos, satisface las delicias de todo aficionado a los videogames y cada jodido día nos hace sonreír con su particular forma de vivir la vida y de hacer bien su complicado trabajo dirigiendo las MARAVILLAS que invaden nuestros cines. Si hay alguien en el mundo con quien me acostaría sin pedirle dinero a cambio, ese es el tito Uwe. Es más, incluso yo le pagaría a él.
¿Te sigue pareciendo un "viejo del pulgar"? Por tu bien, espero que no.
P.D.: Te deseo un cancer.
| Kage_Bluemoon escribió: | | Vice X escribió: | NOOOOO!!! |
Es un retrato de Ellios?
PD: MMORPG. |
xD
P.D.2: Yo cuando me aburro, me tiro a unos cuantos tíos. Si no hay tíos a los que tirarse, me tiro a unas tías (o a todo a la vez) y, en el caso de que no hayan ni tíos, ni tías, ni cadáveres, ni animales, ni plantas, ni objetos inertes con extremos alargados... pues juego al FFVIII, que lo empecé hace unos días; me tiro un rato con un cubo de Rubik, hago galletas, o me doy cabezazos contra la pared. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2007 4:15 pm
|
|
|
| Axel90 escribió: | | Pues cuando me aburro, simplemente cojo varios folios y empiezo a dibujar hasta que agote los folios, es lo mejor para mi... |
Y lo peor para el medio ambiente xDDDD
yo solia hacer igual... -.- _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 14 Aug 2007 7:06 pm
|
|
|
| riku are the best escribió: | | Ya está!!!!... (no hice lo dde sangui xD), al fin me rula el wow! Si!!!, he estao una semana sin el y caso me pega un ataque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... en invierno con los compis mes igual, pero en verano ya me iba a hacer gay del aburrimiento xD. |
¿Te vuelves gay con eso? Yo llevo 2 años seguidos de clases en un salón con 50 hombres, y 4 mujeres, y he sobrevivido.
Y cuiden al mundo, malditos anti-ecológicos... _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2007 10:05 pm
|
|
|
| ellios escribió: | | Vice X escribió: | Buena idea, Ellios podrias ponerte esa foto como avatar, te viene mejor que el viejo del pulgar  |
¡¿Viejo?! Mr. Uwe Boll no es un "viejo del pulgar". Es una de las deidades más importantes de estos tiempos. En sus ratos libres se dedica a hacer GRANDES películas de cine basadas en videojuegos, se divierte boxeando con sus críticos, satisface las delicias de todo aficionado a los videogames y cada jodido día nos hace sonreír con su particular forma de vivir la vida y de hacer bien su complicado trabajo dirigiendo las MARAVILLAS que invaden nuestros cines. Si hay alguien en el mundo con quien me acostaría sin pedirle dinero a cambio, ese es el tito Uwe. Es más, incluso yo le pagaría a él.
¿Te sigue pareciendo un "viejo del pulgar"? Por tu bien, espero que no.
|
Si se quien es Uwe Boll...pero ¿eso lo dijiste en serio o con sarcasmo??
Por que...................................  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 15 Aug 2007 12:08 am
|
|
|
^ Si alguna vez has visto alguna de sus "películas", sabrás si hablo sarcásticamente o no.  _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
dante car12
Shadow

|
Publicado: 15 Aug 2007 12:19 am
|
|
|
|
Buscate un hobbie hamijo .
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2007 1:49 am
|
|
|
| dante car12 escribió: | | Buscate un hobbie hamijo . |
Eres listo en la internec como un roboc. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2007 11:28 am
|
|
|
| Cita: | dante car12 escribió:
Buscate un hobbie hamijo .
Eres listo en la internec como un roboc. |
No-te-en-tien-do xD _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas