Publicado: 13 Aug 2007 8:22 pmTítulo del mensaje: Uknown
Hola,tengo el Kingdom hearts Final Mix y he cerrado todos los mundos.
Solo me queda el Fin del Mundo,pero ahora quiero pelear contra el Uknown que está en Bastión Hueco y he buscado y rebuscado por el castillo pero no encuentro al Uknown.He oido que está donde peleas contra Maléfica Dragón,pero no veo por ninguna parte ese sitio.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 13 Aug 2007 8:46 pm
En este video viene donde esta el Unknown
Espero k te sirva ^^ _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Publicado: 13 Aug 2007 8:50 pm
Justo el mismo lugar que en Málefica Dragón pero no se llegar a ese sitio................................... _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 13 Aug 2007 9:25 pm
He encontrado una guia de como llegar a Malefica/ Dragón:
Dirígete a la Parada de Periféricos. Sigue recto y entra a "Entrada Principal". Derrota a todos los sincorazón de la pantalla y Observa el cristal azul. Sigue el único camino existente y observa el cristal rojo. Una vez hayas llegado entra a "Parada de Teleféricos". Observa el cristal azul y entra al "Muro del emblema". Ve por la derecha y activa el interruptor azul. Mata a todos los sincorazón y observa el cristal de color rojo. Ahora ve por la entrada que lleva a la Parada de teleféricos. Sigue por el único camino existente hasta llegar a la Torre. Cuando hayas derrotado a todos los Sincorazón observa el cristal rojo. Se habrá formado una especie de escalera. Sube por ella y entra a la Parada de teleféricos. Por último, entra a la Capilla, donde disputarás un combate con Maléfica.
Guarda en el círculo de luz y cuando estés preparado, entra por la bola luminosa color lila para pelear contra Maléfica Dragón (después de derrotarla), vuelve a la Capilla y métete por la entrada que se ha formado delante del círculo de luz. Sigue el camino y entra a el "Gran Salón" (cuidado en no caerte, pues esta vez no hay barreras). Sube las escaleras y contempla la escena.
Es lo k he podido encontrar ya k tampoco tengo el FM, a ver si te puede servir ^^. _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Publicado: 13 Aug 2007 10:21 pm
Gracias Saku - J y wakka_keitaro.He ido al punto de guardar donde están
algunas Princesas del Corazón(wakka_keitaro creo que es el sitio del que hablas)pero no veo ninguna puerta sospechosa ni un agujero negro por donde entrar(saque esa conclusión porque en el video Sora y compañía atraviesan un agujero negro para llegar hasta el Uknown)
Estoy desesperado,pero igual tengo que ir primero al Fin del Mundo para desbloquear la puerta hacia el Uknown porque si no.......................... _________________ Antes me llamaba Sora Arcano pero no recuerdo su contraseña XD.