|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 17 Aug 2007 12:07 am Título del mensaje: Seventh Moon
|
|
|
Considero la película de la brujita una puta bazofia, pero bueno... tiene sus fans -creo-.
| Aullidos.com escribió: | Tras la maravillosa El Proyecto de la Bruja de Blair y la estupenda (y aun inédita en España) Altered, Eduardo Sánchez ya está trabajando en su siguiente proyecto: Seventh Moon, de la que hoy se ha conocido su argumento.
Un pareja viaja en su luna de miel a China para visitarla durante el séptimo mes lunar, un mes lleno de supersticiones para los chinos, similar a lo que puede ser la noche de Halloween para otros. Sin embargo, lo que debería ser un viaje de placer y diversión, se convertirá en una pesadilla... |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 17 Aug 2007 12:08 am
|
|
|
Al menos serán sustos chinos y no los gringos que ya nos sabemos de memoria... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Aug 2007 2:43 pm
|
|
|
Pues el argumento por ahora me gusta, pero habrá que ver como la desarrollan  _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 17 Aug 2007 4:42 pm
|
|
|
A mi la película de La Bruja de Blair no me gusta nada, y la segunda parte podría decir que está mejor, pero la primera.., asique esperemos que esta que haga sea mejor y ya me pensaré si la vere o no, por ahora no parece mala. _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas