Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Enchanted (Encantada) Disney 2D! :cejas
Ya sé que el nombre puede parecer algo femenino xD

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Dec 2007 4:39 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Como todas las películas de Disney empiecen a ser así, vamos a volver a vivir una edad de oro como la de principios de los 90.

Amen a eso.

Con toda la publicidad que veo en Disney Channel cada vez me gusta mas. Y si Caith dice que es buena, tiene que ser asi.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
donald-mage
Pato WC
donald-mage

Promedio por Día: 0.8

MensajePublicado: 01 Dec 2007 4:46 pm     Responder citando

¿"Vuelve a su mejor etapa"? Coleguito, mi edad de oro nunca se fue... para muestra, un botón:

Yo, haciendo amigas

No, ahora en serio. No creo que nunca lleguen a recuperar el esplendor que lograron con películas como "Aladdin", "Fantasia" o "Pesadilla antes de Navidad". Lo más que puede ocurrir es que suban un poco su nivel respecto a sus desastrosos últimos años.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Riku avatar escribió:
tengo que mantener la intriga entre mis lectores.

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Maiku
Shadow Ball
Shadow Ball
-Maiku

Promedio por Día: 0.59

MensajePublicado: 01 Dec 2007 4:47 pm     Responder citando

Yo también la he visto, precisamente ayer.
Tiene muchísimas referencias a otras pelis de princesas disney, pero no la han cagado, no.
Han fusionado las pelis de princesas en una sola. ¿El resultado? Una peli magnífica que debéis ir a ver por fuerza.
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Dec 2007 5:02 pm     Responder citando

Me interesa, pero... ¿es para verla en el cine? ¿o mejor la espera en dvd?

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Dec 2007 7:04 pm     Responder citando

La vi ayer, y quedé loco, tengo que decirlo Very Happy genial película, le pongo un 8 y les dejo mi crítica:

Cita:
Para quienes crecieron con Disney

Siempre he sido una persona que recuerda con nostalgia las geniales películas de Disney de sus años dorados, y creo que es por eso mismo que esta película me atrapó de esta manera. Salí con una sonrisa de oreja a oreja de la sala de cine, y es por que realmente, Encantada, es para aquellas personas que crecieron viendo las películas de Disney, especialmente las de princesas.

Un humor sano, algo burlesco, pero sano al fin y al cabo. Pero que sea humor sano no significa que la película sea únicamente para niños chicos, es para todas las edades, pero principalmente, como ya mencioné, para aquellos que crecieron con Disney (de hecho, creo que los niños no la disfrutan tanto como uno). La exageración de Giselle ante la belleza del mundo, las locuras de los personajes de cuento en Nueva York y las comparaciones con las películas de princesas de Disney te sacan más de una carcajada.

Amy Adams hace un encantador trabajo, hay que decirlo. Su interpretación de princesa fuera de lugar es sencillamente increíble, la manera en que habla, el movimiento de las manos, un notable trabajo su actuación. Susan Sarandon como la malvada reina Narissa cumple perfectamente en su rol, una mezcla de todas las villanas de Disney, pero principalmente de Maléfica, de La Bella Durmiente. James Marsden como príncipe salvador, Patrick Dempsey como un estresado abogado de Nueva York y Timothy Spall como el malvado sirviente también hacen un gran trabajo.

La música es increíble, muy acorde con los filmes de princesas. Canciones pegajosas, simpáticas y con su toque burlesco (destaco principalmente "That's how you know"), una gran BSO. Y otra cosa a destacar es su doblaje (latinoamericano), de mucha calidad, al igual que los doblajes de las películas antiguas de Disney. Suelo ser alguien que no le agradan las películas dobladas, ni las de dibujos animados, pero este lo encontré fabuloso.

Tengo entendido que Disney planea hacer una trilogía a partir del éxito de esta película. No creo que se una buena idea, ya todos vimos con Shrek lo que pasaba cuando se exprimía demasiado una buena primera película.

Sin duda un excelente trabajo y una idea mas o menos original (por que vamos, no es del todo original), pero sin duda muy bien trabajada. Recordé con agrado lo que es ver una buena película de Disney. Esperemos que sigan sacando productos como esta. Me deshago en elogios ante esta película, simplemente encantadora.

Cita:
Si ya era graciosa la parte inicial en que Giselle llama a sus amigos del bosque a ayudarla al igual como hacían Blanca nieve, Cenicienta y Aurora, más gracioso es cuando llama a los animales de la ciudad, toda una acertada parodia.

La parte en que Edward entra al edificio y le abren la puerta una madre con hijos que le dice que ha llegado tarde y un "amistoso" hombre (sin olvidar que Edward era un poco amanerado) son bromas que demuestran claramente que la película tenía un humor para adultos también. Algo que me llamaba la atención era el por que Edward estaba vestido de rojo, siendo que el era el príncipe azul de Giselle, pero claro, al final de la película nos muestran a Philip con la vestimenta azul (un traje igual al de la Bestia en la escena de baile de La Bella y la Bestia) diciéndonos claramente que él era el verdadero príncipe azul de Giselle, todo un detallazo. Aunque realmente el verdadero héroe de la historia es Pip, la ardilla, todo un personaje (recuerda a Gus, de Cenicienta).

Me esperaba un dragón más temible, pero era de apariencia muy inocente, con un hocico muy fino y pequeño, recordando un poco a la dragona de Shrek. Algo lamentable también es que mas o menos en la mitad de la película, cuando Giselle se "desprincesa" también decae un poco la cuota humorística de la película, para luego volver a levantarse en la clímax. El final es muy cuento de hadas, como debía serlo.

Estoy escuchando la BSO como un niño chico xD

Una cosa... ¿soy el único que ve en esta película un posible mundo para KH? (Claramente hablando de Andalacia, no de New York). Tenemos princesa, ayudante, enemiga principal y personajes secundarios de calidad... yo lo veo posible, realmente.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 16 Dec 2007 7:51 pm     Responder citando

He estado tan ocupado que no he podido ir a verla, y resulta que mis amigos no quieren acompañarme, pero viendo la crítica de Diego, creo que me voy a animar a ir aunque sea solo ^^.
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 16 Dec 2007 11:36 pm     Responder citando

Maldición, quería ser el primero en poner aquí que la había visto.

Pues si, muchísimo mejor de lo que esperaba. Cuando vi que en cartelera estaba "Hasta el viento tiene miedo", con Martha Higareda, me dolió haber comprado las entradas. Y al principio de la película un amigo me dijo que nos saliéramos de la sala xD. Aun así, al final, nos gustó mucho. Yo salí cantando y todo.

Nicolas-Sora escribió:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas