|
| Autor |
Mensaje |
Neeji
Shadow

|
Publicado: 18 Aug 2007 1:45 pm Título del mensaje: KH 3 para Wii?
|
|
|
He leido en varias revistas y paginas de Internet que Kingdom Hearts III podria salir, ademas de PS3, para Wii.Eso es cierto? _________________
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Aug 2007 1:52 pm
|
|
|
Rumor mazo viejo y nada confirmado, aún así estaría genial que saliera para Wii, dado que PS3 tiene menos éxito que la Phantom (consola que ni llegó a salir).
y por otro motivo:
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Aug 2007 7:01 pm
|
|
|
IsA sAy:
Esta bien la imagen esa, ee?¿
Pero no lo se, siempre me a parecido mas manejable la play(tanto la 1 la 2 o la 3) k la wii.
Besotessssss!!
La lUZ sIeMPrE EstA hAy, pERO no siEmPrE La pUedeS vER...
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Aug 2007 9:05 pm
|
|
|
| isa_kingdom_hearts escribió: | IsA sAy:
Esta bien la imagen esa, ee?¿
Pero no lo se, siempre me a parecido mas manejable la play(tanto la 1 la 2 o la 3) k la wii.
Besotessssss!!
La lUZ sIeMPrE EstA hAy, pERO no siEmPrE La pUedeS vER... |
Pero... Wii print money (nótese que la ausencia de "S" en "print" es un juego de palabras, no una falta gramatical), así que lo sacarán para lo más rentable que haya, seguramente wii.
PD: Seguramente sea algo a lo Zelda TP, pero más currado (ya la gente maneja mejor el WiiMote a la hora de programar) _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Aug 2007 3:29 pm
|
|
|
pues yo preferiría para la play porke cambiar el modo de juego de manejar al personaje con un mando a moverte tu por él (me refiero con el mando de la wii) es un poco brusco. _________________
|
|
|
|
|
|
el_sora_real
Shadow

|
Publicado: 20 Aug 2007 1:07 am
|
|
|
estoy de acuerdo con _SoRa_ ,el control de la play porq es mas comodo y cambiar de control(yo seria tonto para manejarlo ) _________________
everything is coming back to me,the true...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 Aug 2007 8:44 am
|
|
|
| el_sora_real escribió: | estoy de acuerdo con _SoRa_ ,el control de la play porq es mas comodo y cambiar de control(yo seria tonto para manejarlo ) |
Has jugado con la combinación Wiimote + Nunchuck? En juegos de aventura puede resultar muy cómodo. Por lo menos en el Twilight Princess lo era. No digo que el SIXAXIS tampoco tenga lo suyo... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 29 Aug 2007 12:24 pm
|
|
|
Coincido con phantom moogle, los mandos de la wii resultan bastante sugerentes en los jugos tipo aventura, y el ejemplo que pone del Zelda TP me parece correcto, puesto que el movimiento se hace menos pesado.
PD:Esos rumores de KH III para wii...me han parecido verlos en 2 topic mas de por ahi D:!
Saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
wolfcloud
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2007 8:23 pm
|
|
|
|
alguien sabe si en el kh3 aparecera sora
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 14 Sep 2007 11:17 pm
|
|
|
|
Nidea.. en uno de los fakes sale sora, donald y goofy.. pero no es d fiar.. Supongo que si.. si no pierde la gracia, porque se convertiria en un final fantasy...
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Oct 2007 3:05 pm
|
|
|
Pues yo me acabo de conseguir la WII con Zelda y es verdad k al principio si es un poko confuso el control pero con un poko de tiempo kedas inmerso en el mundo del juego de una manera k hasta el momento ninguna consola me habia hecho sentir(lease play 2 o Xbox 360), deberian de probarlo y si KH 3 saliera para el WII para mi seria un acierto tanto monetario para square y disney como para la serie k seria una bocanada de aire fresco con una jugabilidad totalmente diferente.
Imaginenense un Wimote en forma de la Key blade seria lo mejor:D
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 04 Oct 2007 5:15 pm
|
|
|
Para Wii... todo es posible... sin embargo no me gustaria nada de nada. Lo primero, por el tema de la potencia grafica. Imaginaros la gozada que seria ver Kingdom Hearts en, digamos, Xbox 360...........
...
.......
..................
..............................................
por favor, decidme k hay alguna posibilidad, la que sea, de que salga en 360. Necesito confirmar que puede ser asi, necesito CREERLO... pero no saldra, cierto? nadie piensa en la 360... todo es posible menos lo que incluye a la 360
desesperado, donald-mage se va a su habitacion entre sollozos. Cierra la puerta y se cuelga de la lampara... con su cable Ethernet de 360... _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Oct 2007 5:41 pm
|
|
|
Solución?
que lo saquen para las tres consolas _________________
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Oct 2007 6:02 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | Para Wii... todo es posible... sin embargo no me gustaria nada de nada. Lo primero, por el tema de la potencia grafica. Imaginaros la gozada que seria ver Kingdom Hearts en, digamos, Xbox 360......... |
Pues los graficos mostrados hasta el momento por el wii son muy buenos y como dije anteriormente la saga de KH se ha destacado por llevar al maximo el poder de las consolas en las k ha aparecido aki les dejo un video con graficas MUY buenas de un juego para WII
http://www.youtube.com/watch?v=uaZdrnn8orQ
Perdon k lo ponga asi pero no se como ponerlo en el foro, como lo ven no creo k las graficas sean un problema menos con la calidad de graficos k nos tiene acostumbrados el Sr Nomura
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 04 Oct 2007 8:17 pm
|
|
|
No digo que un Spin-Off para la Wii fuese malo, pero como KH3 fuese para la Wii no... La saga original (Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y posteriores Kingdom Hearts enumerados...) le pertece a sony y a su consola maestra actualmente Playstation 3. No veo posible qseguir la historia original en Wii, si van a sacar Kingdom Hearts III, IV o los que sea que saquen $€ (Mientras no decaiga la calidad...) deberia ir la para la consola Sony.
Sobre el sistema de manejo lo veo complicadillo, no veo esas combinaciones raras en un KH. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas