|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Aug 2007 9:51 pm Título del mensaje: Problema con ARMAX EVO bajado del emule
|
|
|
Pues, yo baje una imagen del emule de este "programa" para la ps2, al principio iba bien pero, me di cuenta de q no me guardaba los codigos q introducia, y q cuando intentaba meter codelist, ARMAX detectaba el pendrive pero no leia lo de dentro, tampoco me deja meter nada en el pendrive porq dice q hay error. Me he bajado otra imagen y me pasa lo mismo. ¿Me podeis dar alguna solucion q no sea comprarlo por internet?
PD:Creo q hay un user (no me acuerdo de kien era) q lei hace tiempo en un topic, q se bajo el ARMAX y q le iba perfectamente ¿me das el enlace?
Salu2 y gracias  _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.
Que os creeis que todo el monte es orgasmo!!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 18 Aug 2007 11:38 pm
|
|
|
Los puertos USB de la play2 son USB 1.0, y algunos pendrives (en especial los nuevos) no son compatibles ya que son 2.0.
Yo lo hago con el mp3, pero con el de mi hermana que es mas viejo, porque con le mio me pasa lo mismo que a ti. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
|