Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 22 Aug 2007 5:02 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 23 Aug 2007 7:10 pm
El mio. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 23 Aug 2007 7:55 pm
ISa sAy:
No se ve....
Sorry....................................................................................xD _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 23 Aug 2007 7:57 pm
isa_kingdom_hearts escribió:
ISa sAy:
No se ve....
Sorry....................................................................................xD
En la parte de arriba de los mensajes hay una plaquita que pone editar, hay puedes editar y no hacer tantos mensajes seguido que podrian jugarte la expulsion plis. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
ISa sAy:
No se ve....
Sorry....................................................................................xD
En la parte de arriba de los mensajes hay una plaquita que pone editar, hay puedes editar y no hacer tantos mensajes seguido que podrian jugarte la expulsion plis.
Por favor, pon muchos mensajes seguidos... es broma...o no?
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Publicado: 25 Aug 2007 7:47 pm
AJÁ!
Pos mirar los dos de mi firma...
PD: cuanta cosa, pero como mola xD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!