Registrado: 23 Aug 2006 Mensajes: 252 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Por ahí ando
Publicado: 22 Aug 2007 1:39 pmTítulo del mensaje: Problema con algunas teclas
He buscado por el foro y he usado la busqueda pero no encontre nada
El problema esque algunas teclas me escriben dos veces los signos, me explico, por ejemplo la tecla de tilde me sale dos veces ´´ o el circunflejo ^^ y al querer ponerlo sobre alguna letra, pues no puedo porque ya me toma el signo como independiente.
Queria saber si es un problema del ordenador (si es asi, como puedo arreglarlo) o del teclado, es decir, que lo mande a tomar por culo.
Registrado: 23 Aug 2006 Mensajes: 252 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Por ahí ando
Publicado: 22 Aug 2007 1:51 pm
Si, lo limpie hace unos dias jaja pero otra cosa, que se me olvido comentar xDD en algunos programas si que me sale bien xD por ejemplo el OpenOffice si me deja escribir las tildes, no el WordPad o el Bloc de Notas... se te ocurre algo?
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1238 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 22 Aug 2007 2:01 pm
Creo y espero no equivocarme, que tu teclado es Anti-Microsoft.
Me explico es algo bastante raro, que si te deje funcionar con programa de código libre que es OpenOffice y bien con algunos programas del ámbito Microsoft no.
Otra duda que me surge, has probado a desconectar el conector DIN41524 5 pines o Conector MINI-DIN de 6 pines estilo PS/2 de tu ordenador lo has vuelto a conectar y has reiniciado el equipo.
Bueno la solución es la de antes uno nuevo. _________________
Por ejemplo, cuando escribes "_" (barrabaja), algunas veces te sale "?" (interrogación). CREO que es por que pulsas Shift y Alt a la vez, y cambia al teclado americano, o algo así. xD _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1238 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 23 Aug 2007 12:32 am
riku are the best escribió:
Si es lo que yo creo, es solución fácil.
Por ejemplo, cuando escribes "_" (barrabaja), algunas veces te sale "?" (interrogación). CREO que es por que pulsas Shift y Alt a la vez, y cambia al teclado americano, o algo así. xD
Sobre tu posible solución, no es correcta Shift+Alt+_ no hace nada. Y no tiene nada que ver con el problema. _________________
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 23 Aug 2007 4:47 pm
Si todavia puedo decir una solucion es que a mi me paso y lo uncio que fue borcarlo y darle unos golpecitos xDDDDD, saque un monton de mierda xD y se me arreglo. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Aug 2007 2:33 pm
A mí me pasa una cosa muy extraña con el ordenador de mi hermano. De repente, en el MSN Messenger, al escribir acentos se me ponía una ç y viceversa, se me cambiaban los signos de arriba de los números y tal, como en el teclado americano, pero con el foro y tal iba a bien, ¿alguna idea? _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 24 Aug 2007 2:58 pm
Tyler Durden escribió:
A mí me pasa una cosa muy extraña con el ordenador de mi hermano. De repente, en el MSN Messenger, al escribir acentos se me ponía una ç y viceversa, se me cambiaban los signos de arriba de los números y tal, como en el teclado americano, pero con el foro y tal iba a bien, ¿alguna idea?
Eso creo que es bastante común, a mí me ha pasado y a muchos amigos mios también. Creo que con cerrar y volver a abrir MSN ya vale. O prueba lo que ha dicho RATB... _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Aug 2007 3:49 pm
Eso es facil, a mi me pasa a veces.
Tienes que apretar ctrl+shift y se arregla. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder