Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

coliseo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
king xehanort
Shadow
Shadow
king xehanort

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 22 Aug 2007 7:11 pm    Título del mensaje: coliseo Responder citando

OLA SOY NUEVO AKI Y TENGO UNA PREGUNTA: ANTES DE ENTRAR EN KINDOM HEARTS E IR A POR XEMNAS EN EL COLISEO SALE SE HA AGREGADO UN NUEVO EPISODIO VOY ALLI Y MIRO EL DIARIO DE PEPITO Y SALEN INTERROGACIONES.NECESITO AYUDA .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kairi-yuna
Shadow
Shadow
kairi-yuna

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 22 Aug 2007 10:17 pm     Responder citando

Por lo que sé esas son las Copas paradox..tienes que ir hasta donde está el cuarto donde está Hades..habla con el y te dirá que si quieres entrar a las batallas. Si quieres puedes entrar en ellas a pelear..despues, cuando vuelvas a ver el diario de pepito, saldrá en nombre de esas copas y el puntaje que obtuviste. Ok? espero que te ayude..bye! Very Happy
Shadow
Shadow
king xehanort

MensajePublicado: 28 Aug 2007 6:41 pm     Responder citando

gracias kairi-yuna me hacia falta

Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 7:28 pm     Responder citando

king xehanort escribió:
gracias kairi-yuna me hacia falta

creo q deberias reducirte la firma un poco.....
mírate las normas Rolling Eyes

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
king xehanort
Shadow
Shadow
king xehanort

MensajePublicado: 30 Aug 2007 6:29 pm     Responder citando

ya he solucionado lo de la firma, lo siento

king xehanort
Shadow
Shadow
king xehanort

MensajePublicado: 30 Aug 2007 7:06 pm    Título del mensaje: tesoros Responder citando

veras tengo otra duda me faltan 2 tesoros y no los encuentro por ninguna parte ¿ estaban antes de que la hidra lo destruyera¿ si es a si no puedo recuperarlos?¿

y otra cosa .hice lo que me dijiste de hablar con hades. lo gane pero no me dieron la copa ¿por que?¿?¿?.gracias

Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.96

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Aug 2007 9:38 pm     Responder citando

King Xehanort, antes que nada, no doble postees mas, ya se que eres nuevo pero debes tener cuidadorque lel doble post varias veces puede ganarse una amonestación Wink .

Por lo demás siento no poder ayudarte en tu pregunta sobre los cofres, busca en el inframundo, que puede que este allí ya que muchos estan escondidos por una neblina o en un sitio oscuro.

Lo de hades no me acuerdo, pero sé que tenías que hacer algo de una puntuacion... No sé, estoy bloqueado XD.
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Aug 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Re: tesoros Responder citando

king xehanort escribió:
veras tengo otra duda me faltan 2 tesoros y no los encuentro por ninguna parte ¿ estaban antes de que la hidra lo destruyera¿ si es a si no puedo recuperarlos?¿

y otra cosa .hice lo que me dijiste de hablar con hades. lo gane pero no me dieron la copa ¿por que?¿?¿?.gracias

-te acuerdas de cuando uiste a rescatar a megara y luchaste contra pete, pues seguramente esos tesoros estén por ése camino (el más grande y laberíntico de las tres zonas es la q tiene mayores posibilidades de contener los cofres q buscas, o en la primera zona, si en vez de dejarte caer al vacío donde hay niebla te pones a planear por encima de ella hasta llegar al otro lado de la sala

por supuesto q no estaban en el coliseo antes de q la hidra lo destruyera, absolutamente todos los cofres los puedes conseguir después de llegar al final de la historia (es decir, al altar de la desesperanza)

-las copas paradoja son versiones más difíciles q las normales, pero son las mismas versiones y por lo tanto comparten trofeo (es decir, no te van a dar otro trofeo), la única copa q te dan en las de paradoja es la copa de la copa hades, valga la rebundancia, q sustituye a la copa diosa del destino

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas