Registrado: 21 Aug 2007 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: NEEERJAAA¡¡¡!!!
Publicado: 22 Aug 2007 7:11 pmTítulo del mensaje: coliseo
OLA SOY NUEVO AKI Y TENGO UNA PREGUNTA: ANTES DE ENTRAR EN KINDOM HEARTS E IR A POR XEMNAS EN EL COLISEO SALE SE HA AGREGADO UN NUEVO EPISODIO VOY ALLI Y MIRO EL DIARIO DE PEPITO Y SALEN INTERROGACIONES.NECESITO AYUDA . _________________ HaStA La LuZ MaS DeBiL BrIlLa En La OsCuRiDaD
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 45 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Destinity islands junto con Sora
Publicado: 22 Aug 2007 10:17 pm
Por lo que sé esas son las Copas paradox..tienes que ir hasta donde está el cuarto donde está Hades..habla con el y te dirá que si quieres entrar a las batallas. Si quieres puedes entrar en ellas a pelear..despues, cuando vuelvas a ver el diario de pepito, saldrá en nombre de esas copas y el puntaje que obtuviste. Ok? espero que te ayude..bye! _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 7:28 pm
king xehanort escribió:
gracias kairi-yuna me hacia falta
creo q deberias reducirte la firma un poco.....
mírate las normas _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 21 Aug 2007 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: NEEERJAAA¡¡¡!!!
Publicado: 30 Aug 2007 7:06 pmTítulo del mensaje: tesoros
veras tengo otra duda me faltan 2 tesoros y no los encuentro por ninguna parte ¿ estaban antes de que la hidra lo destruyera¿ si es a si no puedo recuperarlos?¿
y otra cosa .hice lo que me dijiste de hablar con hades. lo gane pero no me dieron la copa ¿por que?¿?¿?.gracias _________________ HaStA La LuZ MaS DeBiL BrIlLa En La OsCuRiDaD
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 30 Aug 2007 9:38 pm
King Xehanort, antes que nada, no doble postees mas, ya se que eres nuevo pero debes tener cuidadorque lel doble post varias veces puede ganarse una amonestación .
Por lo demás siento no poder ayudarte en tu pregunta sobre los cofres, busca en el inframundo, que puede que este allí ya que muchos estan escondidos por una neblina o en un sitio oscuro.
Lo de hades no me acuerdo, pero sé que tenías que hacer algo de una puntuacion... No sé, estoy bloqueado XD. _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 30 Aug 2007 10:06 pmTítulo del mensaje: Re: tesoros
king xehanort escribió:
veras tengo otra duda me faltan 2 tesoros y no los encuentro por ninguna parte ¿ estaban antes de que la hidra lo destruyera¿ si es a si no puedo recuperarlos?¿
y otra cosa .hice lo que me dijiste de hablar con hades. lo gane pero no me dieron la copa ¿por que?¿?¿?.gracias
-te acuerdas de cuando uiste a rescatar a megara y luchaste contra pete, pues seguramente esos tesoros estén por ése camino (el más grande y laberíntico de las tres zonas es la q tiene mayores posibilidades de contener los cofres q buscas, o en la primera zona, si en vez de dejarte caer al vacío donde hay niebla te pones a planear por encima de ella hasta llegar al otro lado de la sala
por supuesto q no estaban en el coliseo antes de q la hidra lo destruyera, absolutamente todos los cofres los puedes conseguir después de llegar al final de la historia (es decir, al altar de la desesperanza)
-las copas paradoja son versiones más difíciles q las normales, pero son las mismas versiones y por lo tanto comparten trofeo (es decir, no te van a dar otro trofeo), la única copa q te dan en las de paradoja es la copa de la copa hades, valga la rebundancia, q sustituye a la copa diosa del destino _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')