Publicado: 23 Aug 2007 1:39 pmTítulo del mensaje: RO: ayuda plis, la necesito
Alguien sabe donde descargar un RO que no sea de estos que tengan las rates por las nubes, etc? Es que en el "wow" el pirata subias con un bicho al 9, mientras q el normal eran 50 lo mínimo, y no mola, quiero rates normal, y que me expliquen como bajarlo, es pa mi y unos amigos.
Gracias _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 Aug 2007 1:50 pm
Más que el RO, los rates dependen del servidor donde estés. Y lo que es diferente son los clientes de los servidores.
Servidores hay muchos, incluso en este subforo, arriba, está ShadowRO, prueba con este, y si son demasiado bajos ves probando otros servers. (Busca en google Server RO hispano y cosas así) _________________
Publicado: 23 Aug 2007 2:06 pm
Si alguien me puede pasar el link de donde se descarga, lo agradeceria, supongo que se descarga y es como el wow, ya se elige el server, pero aunque sea ya estara el juego en si.
Si alguien me lo explica tambien lo agradeceria xD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Ataca, Pikachu!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 Aug 2007 2:30 pm
riku are the best escribió:
Si alguien me puede pasar el link de donde se descarga, lo agradeceria, supongo que se descarga y es como el wow, ya se elige el server, pero aunque sea ya estara el juego en si.
Si alguien me lo explica tambien lo agradeceria xD
No, diría que el RO es diferente. Tu primero te bajas el RO, el cual te viene con el server original (De pago), y después existen muchisimos servers piratas, entre los cuales, para jugar, debes descargar un parche que tiene cada uno de ellos.
Por ejemplo, aquí hay los 2 primeros archivos, que son los que forman el RO. Y después está el ShadowRO Client, que es el parche exclusivo para jugar unicamente en ese servidor. _________________
Publicado: 23 Aug 2007 4:19 pm
Donde se le da pa descargar? donde le de, no va. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Ataca, Pikachu!