Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 23 Aug 2007 10:55 pmTítulo del mensaje: [Wii] Soul Calibur Legends
Soul Calibur Legends
Cita:
Uno de los juegos más esperados para Wii. Principalmente por la novedad, la falta de títulos como el que nos precede en la plataforma de Nintendo y por el cambio tan radical que la gente de Namco Bandai le ha dado a su franquicia.
Soul Calibur Legends (Wii)
La historia del juego se desarrolla entre los acontecimientos del Soul Blade origunal y el primer Soul Calibur. La historia seguirá los pasos de un joven Siegfried, quien se ve sumergido en medio de una épica batalla para evitar la destrucción de su reino. Su aventura hará que se cruce con más de una cara familiar de la franquicia, como no podría ser de otro modo, quienes buscan unificar todo el poder de la Soul Edge. Y a su vez, la historia nos irá mostrando como el joven guerrero acaba siendo poseído por el maléfico poder de la espada.
Vaya, yo creía que ya había un topic sobre este juego, pero bueno. La verdad, los gráficos no son nada impresionantes, para nada, pero la posibilidad que te puede dar la Wii en un juego como este me parece genial. ¿A ustedes qué les parece? Si yo alguna vez tuviera Wii, este sería uno de los primeros juegos en comprarme.
Les dejo arts e imágenes del juego.
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
¿Soy yo o esta imagen parece un fotomontaje de mierda? Cassandra es ampliamente mayor que Siegfried... la cabeza mismamente está desproporcionada con respecto al otro... de hecho parece un artwork ahí pegado... huele a truñazo...
OMFG!! Shiva ha vuelto de FF8 y se ha cambiado el traje! (por que los témpanos de hielo son igual de cutres)
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 03 Sep 2007 4:17 am
Eso mismo iva a decir, es Sophitia XD tal parece que la imagen esta trukada porque no tiene ni sombra y en las otras imagenes si hay un poco que sea.
¿Decepcion del año?
eso es cuando se espera un juego que se bueno y luego no. Este ya se ve mas o menos cutre _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 11:01 pm
Bueno, el juego ya salió y terminó siendo una mierda xD (aunque despues de ver su portada, me quedó claro que lo era) pero aun asi quiero jugarlo si llego a tener una Wii
Algo que me parecio interesante fue el personaje invitado de este juego, yo al menos no sabia que Lloyd Irving apareceria en este juego.
Curioso...
Y bueno, ¿alguien lo ha jugado? para contar que tan malo es xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 11:10 pm
Esos son graficos PS2, no me jodan! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 11:57 pm
Locke_Artema escribió:
Wii = GC 1.5 con Eye toy a la inversa.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire.
Tambien esta aceptada la de "dos GC unidas con celo" xD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 4:38 pm
^^^Estaba pensando en postear PSX, pero amadeus_dark resurgiría, haría un curso de hackear foros, se re-admitiría y me insultaría a morir. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!