Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 24 Aug 2007 7:49 pmTítulo del mensaje: "L" change the WorLd
Cita:
Esta vez la película tendrá como protagonista a “L“, el misterioso y carismático detective de la serie interpretado por el actor Ken’ichi Matsuyama. Pero eso la mayoria de ustedes ya lo sabe.
Lo nuevo en el horizonte es la incorporación al elenco de esta película de la actriz de 13 años Mayuko Fukuda (“La Tumba de las Luciérnagas” Live Action), elegida por los productores en un casting que involucro a más de 300 aspirantes para interpretar el rol de Maki , una misteriosa “niña genio”, que será la oponente de “L” en la película
PD: puede que sea fake, pero espero que no, es mi personaje favortio de Death Note. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ultima edición por Junper el 28 Feb 2008 3:38 pm; editado 1 vez
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 24 Aug 2007 10:05 pm
No parece estar mal y tampoco que sea fake pero personalmente eso de Maki no me convence demasiado , creo que ya hay suficientes niños "cerebritos" en la historia de por si y wtf? L contra una niña? x'D bleh viva Kira xD _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 24 Aug 2007 10:32 pm
Miren la posibilidad de que salga un manga luego de la peliula, no estaria mal, verdad? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 24 Aug 2007 10:44 pm
Una película solo de mi queridísimo L xD, eso de k tenga de rival a una niña genio, no se no se demasiado tipíco... k leches, L dejala hecha un trapo xDD _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 24 Aug 2007 11:41 pm
Junper escribió:
Miren la posibilidad de que salga un manga luego de la peliula, no estaria mal, verdad?
No soy partidaria de intentos de segundas partes y menos de algo asi <.< no sé , en mi humilde opinión la historia está bien tal y como está , pero claro hay que seguir haciendo peliculas y cosas para continuar sacando dinero ... la verdad es que si sacasen un manga o algo relacionado con esta pelicula que en si no tendrá que ver nada con la historia original de Death Note yo no lo compraria ... de hecho ni me molestaria en echarle un ojo , pero lo dicho al menos en mi criterio sigue sin convencerme esto o.O. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Hombre
Publicado: 25 Aug 2007 1:13 am
Soy amante de las historias policiales, asi que historias en las que L tiene que resolver asesinatos me encantarian aunque no tengan que ver con un Deth Note.
Phantom Moogle escribió:
Tiempo tiempo tiempo, hay una versión Live Action de La Tumba de las Luciérnagas?????
Asi parece, pero no creo que sea muy buena, a mi la version animada me parecio simplemente genial, con actores seria solo una pelicula mas, se entiende? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2812 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: .mx
Publicado: 25 Aug 2007 5:00 am
Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Tiempo tiempo tiempo, hay una versión Live Action de La Tumba de las Luciérnagas?????
Asi parece, pero no creo que sea muy buena, a mi la version animada me parecio simplemente genial, con actores seria solo una pelicula mas, se entiende?
Si si. Igual, la buscaré por pura curiosidad... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 373 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 26 Aug 2007 1:42 pm
Había escuchado algo al respecto hace tiempo, pero no había visto el trailer.
El actor que hace de L, en mi opinión, si que se parece (me encanta <3 xD).
Me gustaría verla, amo a L, y vale, no estaría mal que sacaran otros casos que resolviera, pero viniendo de la serie que viene no tendría mucho sentido irse de lo principal (lo digo por la idea de que sacaran otro manga con otros casos y demás). _________________
Bueh, inventado tiene que ser, pero en el sentido bueno de la palabra xDDD Si no recuerdo mal, creo que esta película es la adaptación de la novela que escribió Tsugumi Obah antes de hacer Death Note (o, mejor dicho, antes de que L saliera en Death Note... es decir, la historia se centra unos años antes de que aparezca Kira, etc.). Pero no estoy segura. La novela no me la he leído y no sé si tendrá el mismo argumento (que yo sepa en ésta no salía ninguna niña O_O). Pero bueh... De todas maneras, esperemos que no la jodan.
Nos leemos, saludos.
P.D: al parecer no van a parar hasta sacarle todo el jugo a Death Note, eh?
Hombre
Publicado: 28 Feb 2008 3:41 pm
Cita:
Centrada específicamente en el personaje de L, el spinnoff narra con la mirada clavada en el excéntrico detective cómo transcurren los 23 o 21 días (depende qué calendario tomemos) en que L se enfrenta a Light ‘desde las sombras’, a raíz de lo que ocurre en la 2da película. Pero además de ahondar en ese lapso, que la anterior producción no cubre, "L: Change the WorLd" nos brindaría hipotéticamente un conjunto de interesantes datos que permanecen en el más recóndito misterio en todas las versiones de la historia, de ser cómo vínculos de su pasado, alusiones a sus primeros casos, re-miramientos a todo eso que va transcurriendo en las películas y que sólo veíamos antes mediante Light, puntos de vista alternativos sobre personajes clave… algo imperdible para los devotos del anti-detective más famoso en la historia del manga (¡no exagero, no! Piensen si se les ocurre una figura tan contradictoria y rica, y tan engañosamente cautivamente, como la de L en un relato policial del manga/anime).
Ya se estreno en Japon el 9 de febrero. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"