Publicado: 25 Aug 2007 2:08 amTítulo del mensaje: ·º[~~Dibujos by Zay~~]º·
Bueno, pues abro el tema para poner mis dibujos >_<. Actualizaré de cuando en cuando más bien, porque no dibujo mucho (aunque últimamente si me está dando por dibujar ._.U) y aparte el escaner está en un sitio difícil de agarrarlo xD.
Bueno, dejando atrás el rollo pongo los dibujos (los pongo en links porque son muy grandes).
Este es uno de Yuna, lo sé, no tiene manos, pero de ninguna manera conseguí hacerlas (en la mano derecha se pueden ver los intentos UwU). Es la primera vez que hago el pelo "a mechones", aunque me gusto el resultado. No me acordaba bien de cómo era la falda xD.
Este lo hice hoy, me aburría y me puse a dibujar~~. Es Wakka, solo que quise hacerlo como "más joven", y le hice la ropa con un estilo algo más juvenil (aunque me recuerda a Chappu). Los pies no me gustan demasiado ni la mano que se ve tampoco x3.
Bueno, espero opiniones tanto buenas como malas ^^U. _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 371 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Gekkoukan High
Mujer
Publicado: 26 Aug 2007 1:36 pm
Anda, Zay dibujando o.o
Estan muy bien, me gusta como haces los ojos, quedan bonitos.
Les pones detalles, me gustan.
A ver si pronto vemos más :3 _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 26 Aug 2007 1:50 pm
K bien dibujas Zay *o*, me gusta mucho como has hecho las sombras, los detalles están muy bien. Esperaremos ver más ^^ _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 14 Nov 2007 10:52 pm
So golfa, este no me lo has pasado >.<
Bueno, te digo que la boca se la veo extraña al big Roxas, y el brazo derecho (si, el suyo, no el que vemos como derecho) esta raro, parece que está como salido...no sé, yo lo veo raro xDDD
Haz y sube más ^^ _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 15 Nov 2007 12:50 am
Zayken me encanta el dibujo *__* (Axel y Roxas xD) las sombras muy curradas como en los anteriores dibujos, los ojos preciosos te salen genial *O* los detalles muy bien hechos ^^ lo único k veo es k el brazo derecho (el suyo de roxas xD) lo veo demasiado forzado o_O los mini roxas y axel muy monos y graciosos xD