|
| Autor |
Mensaje |
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Aug 2007 10:23 pm Título del mensaje: Hablemos de libros
|
|
|
Bueno, me decido a abrir este topic porque he echado en falta alguno específico para hablar de libros, y al revisar la sección comprobé que no hay nada similar (bueno, hay uno con los libros que más te han marcado, pero se pueden recomendar muchos más (si no es así pues se cierra este)).
Realmente no sé cuánto interés suscitará esto, imagino que muy poco, pero por intentarlo que no quede.
Y sin más dilación paso a recomendar:
Roald Dahl - Relatos de lo inesperado.
El libro en cuestión consta de 16 relatos repletos de humor negro y, como bien dice el título, finales totalmente inesperados, ya sea por su simpleza o sus giros retorcidos.
Mis preferidos:
La señora Bixby y el abrigo del coronel.
Placer de clérigo.
Hombre del sur.
Apuestas.
Bueno, realmente me gustan todos
Enfines, que lo recomiendo totalmente. _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 26 Aug 2007 11:16 pm
|
|
|
Yo ultimamente no he tenido mucho tiempo para leer. Estoy con Cabo Trafalgar ahorita, y no me está gustando mucho... Tiene momentos, pero con la narración excesivamente detallada me pierdo. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 27 Aug 2007 12:59 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Yo ultimamente no he tenido mucho tiempo para leer. Estoy con Cabo Trafalgar ahorita, y no me está gustando mucho... Tiene momentos, pero con la narración excesivamente detallada me pierdo. |
Ese libro nunca me lo termine justamente por la cantidad de detalles que da de todo, me termina aburriendo.
En estos momentos estoy leyendo Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, que es de un futuro en que los bomberos queman libros porque esta prohibido leer y pensar diferente, aun asi hay unos cuantos rebeldes que tienen bibliotecas ocultas. Realmente pinta muy interesante.
El titulo es porque 451º Fahrenheit es la temperatura a la que se queman los libros. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 27 Aug 2007 6:20 pm
|
|
|
Pues yo estoy leyendo memorias de idhún voy ya por último.
¿ alguien lo ha leído?
Supongo que Lunnaris sí _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 27 Aug 2007 6:55 pm
|
|
|
Yo recomiendo para descansar de los libros profundos y elaborados que tan de moda están, cualquiera de Clive Cussler, sobre las aventuras de Dirk Pitt. Género de aventura con trasfondillo histórico-ficticio
¿Recordáis la peli de Sáhara? Estaba basada en un libro del mismo nombre de este autor (Para no espantar diré que la peli no le hace justicia al libro)
Y tenéis lectura para rato, porque la primera novela se publicó a finales de los 70, y la última hace 6 meses...
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 27 Aug 2007 7:09 pm
|
|
|
Yo me estoy leyendo el segundo libro de Septimus, es un libro k no esta mal pero tampoco me acaba de llenar mucho
| aRya escribió: | Pues yo estoy leyendo memorias de idhún voy ya por último.
¿ alguien lo ha leído?
Supongo que Lunnaris sí |
Yo me leído los tres y me encanta *o*, es uno de mis libros preferidos, me encanta los personajes, sobretodo Jack, diox como me gusta xD
P.D: Alabada seas Laura Gallego  _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 27 Aug 2007 10:25 pm
|
|
|
Pues mi libro favorito es, sin duda, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, es una novela de tipo historica que va sobre la construcción de una iglesia en la Edad Media. Durante el libro transcurren muchos años y se cuenta la historia de los personajes relacionados de alguna manera con la construcción.
Puede que al principio el libro asuste porque creo que son unas 1047 páginas
pero merece la pena. Reconozco que el principio (las primeras 200 páginas xD) es un poco paquete (lo deje apartado unos dos meses mientras leía "El código Da Vinci"), así como las descripciones arquitectónicas, que ahí me perdía >_<. Aún así pienso que es el mejor libro que he leído.
| Cita: | Pues yo estoy leyendo memorias de idhún Embarassed voy ya por último.
¿ alguien lo ha leído?
Supongo que Lunnaris sí |
Yo me he leído los tres y me gustaron mucho, pero para mi gusto Victoria es una empalagosa y una torpe u.u _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 28 Aug 2007 1:01 am
|
|
|
Yo no se si es mi libro favorito o no pero por lo menos fué uno que me encantó: El Silenci del Mariner (el Silencio del Marinero), me lo leí en valenciano por que era para la asignatura de mismo nombre, pero resulta que al final fué uno de mis libros preferidos.
Trata sobre la historia de un universitario del siglo XV que escucha la historia de un marinero mudo mediante sus memorias escritas. Tiene 170 paginas y es muy ameno. Ademas como no tiene elementos fantasiosos pues ademas de divertirte enseña algunas cosas de la epoca. _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Aug 2007 3:04 am
|
|
|
Yo lei este durante las vacaciones:
Laura Restrepo - Delirio.
No sabria muy bien explicarlo, pero relata las cosas desde el punto de vista de varias personas y la historia de cada una. El libro trata de un hombre llamado Aguilar quien trata de descubrir que es lo que le paso a su esposa la cual se volvio loca durante los dias que el estubo de viaje.
Tambien lei "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.
Me gusto, no voy a dar muchos detalles por que creo que es un libro muy famoso, pero trata de una epoca en el futuro donde el hombre deja de ser viviparo y fabrica sus propios hombres. _________________
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 28 Aug 2007 4:08 pm
|
|
|
Lar Helios, estoy totalmente de acuerdo contigo, esque victoria me cae de culo. Y Saku-J Jack también me encanta.
Yo recomiendo todos los de Laura Gallego, todos los que me he leído no me han decepcionado nada  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Aug 2007 8:32 pm
|
|
|
Aquí va otro de mis libros preferidos:
Este libro lo leí de pequeña y no me hizo la más mínima gracia, pero volví a leerlo hace poco y me ha encantado.
Decir también, para quien aún no lo haya leído, que pese a las apariencias y el título, se trata de un libro con bastante contenido en pocas páginas, pero disfrazado de cuento. Es una especie de visión del mundo desde los ojos de un niño.
He aquí uno de los capítulos que más me han gustado:
-¡Buenos días! -dijo el principito.
-¡Buenos días! -respondió el comerciante.
Era un comerciante de píldoras perfeccionadas que quitan la sed. Se toma una por semana y ya no se sienten ganas de beber.
-¿Por qué vendes eso? -preguntó el principito.
-Porque con esto se economiza mucho tiempo. Según el cálculo hecho por los expertos, se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.
-¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
-Lo que cada uno quiere...
"Si yo dispusiera de cincuenta y tres minutos -pensó el principito- caminaría suavemente hacia una fuente..." _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
aertih_valentine
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2007 6:09 pm
|
|
|
Yo les puedo rekomendar ke lean a una escritora medio loka xD
bueno no esta loka... pero sus relatos estan muy safados
ella es anna rice
aki dejo el listado de sus libros
Las Crónicas Vampíricas
Artículo principal: Crónicas Vampíricas
* Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
* Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
* La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
* Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
* Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
* El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
* Merrick (2000)
* Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
* El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
* Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003)
Nuevos cuentos de vampiros
Otros cuentos de vampiros que no están en la secuencia central
* Pandora (1998)
* Vittorio (1999)
Las Vidas de las Brujas de Mayfair
* La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
* La voz del diablo (Lasher) (1993)
* Taltos (1994)
Novelas sin secuelas por Anne Rice
* The Feast of All Saints (1979)
* Cry to Heaven (1982)
* The Mummy or Ramses The Damned (La Momia o Ramsés el maldito) (1989)
* Servant of the Bones (1996) (El sirviente de los Huesos)
* Violin (1997)
Ficción corta
* October 4th, 1948
* Nicholas and Jean
* The Master of Rampling Gate (Historia vampirica)
Trabajo escrito bajo el seudónimo de Anne Rampling
* Exit to Eden (1985)
* Belinda (1986)
Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure
* The Claiming of Sleeping Beauty (1983)
* Beauty's Punishment (1984)
* Beauty's Release (1985)
La serie de Cristo
* El Mesías. El niño judío (2005)(Se estima que sean tres) Ediciones B, Grupo Z, ISBN 84-666-3072-4
y les rekomendaria leer la parte d los vampiros.... _________________
Yeah dude, I rock!!!!!!

|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 04 Jan 2008 11:03 pm
|
|
|
Mi escritora(con escritora me refiero de sexo femenino)preferida es sin duda Laura Gallego Garcia*diosa*, me encantan sus libros(aunque reconozco que solo lei los de Memorias de idhun ), pero lei la sinopsis de otros suyos como cronicas de la torre y estan bastante bien, es mas me los pido por navidades...
Voy a recomendar otro que no es de Laura.G.G, pero que me gusto bastante, se llama Un aire que mata, y trata de que Hugo, un joven tiene que resolver el misterio de una llamada que recibe desde el laboratorio de su padre y algo mas sobre una llave(lo siento pero me lo lei hace mucho y ya no lo recuerdo) _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 04 Jan 2008 11:12 pm
|
|
|
| Darkhenay escribió: | Mi escritora(con escritora me refiero de sexo femenino)preferida es sin duda Laura Gallego Garcia*diosa*, me encantan sus libros(aunque reconozco que solo lei los de Memorias de idhun ), |
Amén hermana!!! Yo he leido mas y sigue siendo mi escritora favorita.
Y el escritor Carlos Ruíz Zafón. Alguien ha leido "Marina" o "La sombra del viento"? _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jan 2008 11:14 pm
|
|
|
Uno de mis libros favoritos es Finis Mundi de Laura G.G, sobre mi punto de vista es genial.
Trata sobre la aventura de un monje, que gracias a unos documentos, descubre que el mundo se acabará en el año 1000, y la única forma de pararlo es encontrando tres tesoros repartidos por toda Europa.
A mi personalmente me gusta mucho este libro
Por cierto yo tambien leí memorias de idhún pero... sinceramente el final no me gustó nada xD
pero en fin, me los leí. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas